antonioariel Posted March 28, 2012 Report Share Posted March 28, 2012 gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
karazu Posted April 3, 2012 Report Share Posted April 3, 2012 Me funcionó perfecto gracias a los coments anterioes que solucionaban problemas..gracias a ellos y a camilosquall por la subida..me envicie demasiado xD gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
janodc Posted April 4, 2012 Report Share Posted April 4, 2012 parte 12 del dvd 1 y parte 11 del dvd 2, no estan disponibles =/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
shakano Posted April 4, 2012 Report Share Posted April 4, 2012 hay problemas con el archivo 12 del dvd 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
himura.kenshin Posted April 4, 2012 Report Share Posted April 4, 2012 (edited) oie cumpa tengo un problem con el link 12 del DVD1 no me deja descargarlo con niun explorador y tampoco con idm. Mientras sigo descargando los demas, gracias por el aporte. edit:Cumpa trate de descargar denuevo el link 12 del dvd1 ahora a las 15:13 hrs y funko perfect. Pd: si no les funka un link esperen unas horas i listo :P Edited April 4, 2012 by himura.kenshin Link to comment Share on other sites More sharing options...
notomoaguafelipe Posted April 5, 2012 Report Share Posted April 5, 2012 descargando y hasta el momento todo bien se agradece wacho Link to comment Share on other sites More sharing options...
SoraX Posted April 6, 2012 Report Share Posted April 6, 2012 (edited) Descargado y ahora lo voy a probar :B te aviso quando me funcione ____________________ Editando...Bajado, instalado y funcionando :)gracias por el aporteel unico atado que tuve fue ese error de que se me cierra quando abre y aparece el logo, pero vi que habia que cambiar el nombre de los archivos y se arreglava, seria bueno que pusieras eso en la parte de los pasos para las instalacion ;) Edited April 6, 2012 by SoraX Link to comment Share on other sites More sharing options...
mefisto_blackheart Posted April 17, 2012 Report Share Posted April 17, 2012 gracias compadre se agradece ........................ la parte n5 del disco 2 esta buena ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
NicoDiaz20 Posted April 22, 2012 Report Share Posted April 22, 2012 Buena hermano por el juego lo estoy Bajando Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mataruse Posted April 22, 2012 Report Share Posted April 22, 2012 Compadre, tienes los audios en español por casualidad ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts