villano36 Posted March 22, 2012 Report Share Posted March 22, 2012 Tengo la solucion al problema de la creacion de personajes. Es un bug del juego, se arregla al parchar con una version mas actualizada, pero el problema es que las actualizaciones nacen del steam, baje algunas pero no me modificaron el inicio desde el .exe, sino q desde el launcher. Afortunadamente encontre el parche no steam para la version 1.3 del skyrim (busque en varios lugares, asi q no recuerdo de donde lo obtuve, asi q lo subo por q igual me costo encontrarlo. Reemplazan nomas, no afecta el idioma del juego, solo la ventana de inicio. aca el linkhttp://www.mediafire.com/?bd3hap3er4ulwaz creo que hay mas parches, pero segun lo que leo no ayudan en el juego y crean mas bugs de hecho (segun los foros solo veo quejas a las actualizaciones). Creo q las actualizaciones posteriores no permiten la coneccion sin steam, asi que ojo. pd: yahooo acabo de dejar de ser un lecher. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bakemon Posted March 22, 2012 Report Share Posted March 22, 2012 se agradece muy buen post en ke me venefici la actulisacion? Link to comment Share on other sites More sharing options...
garto Posted March 22, 2012 Report Share Posted March 22, 2012 ya, ahora si, funciona perfectamente, gracias por la ayuda, arzel tiene razon, saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
villano36 Posted March 23, 2012 Report Share Posted March 23, 2012 En realidad solo vi quejas, de que resuelve algunos bugs pero crea otros... es una solucion para los que tenian problemas al crear personajes mas que nada, al que le funcione bien no se si le modifique de manera apreciable el juego. Link to comment Share on other sites More sharing options...
k4z3 Posted March 23, 2012 Report Share Posted March 23, 2012 Gracias master , lo probaré ,se agradece el esfuerzo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matih ' Posted March 24, 2012 Report Share Posted March 24, 2012 Vale wn vamos a probarlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
yuhuu Posted March 25, 2012 Report Share Posted March 25, 2012 (edited) Vale por el aporte man, pero tuve que hacer las medias truculencias para hacerlo andar.1.- Se me cerraba el juego solo antes de que cargara el menú, pero lo logré solucionar.2.- El juego ya venía en español, al cambiar los archivos se ponía en inglés.3.- Además hay que arreglar el asunto del audio que ni se escuchaban las voces al principio. y por último no logré hacer que aparescan los subtítulos ¿alguna solución para activarlos? (no me digan por que los active por el menú, porque están activados y aun así no se ven) Edited March 25, 2012 by yuhuu Link to comment Share on other sites More sharing options...
bary Posted March 25, 2012 Report Share Posted March 25, 2012 no logro descargar la parte 29 del primer dvd, alguien me ayuda ? podria alguien subirla a otra host porfa ! ;D Link to comment Share on other sites More sharing options...
ignima Posted March 25, 2012 Report Share Posted March 25, 2012 Hola, primero que nada muchas gracias por la subida.Segundo tengo un problema porque no me salen las voces en el juego, ni subtitulos llego al fin del camino en la carreta y no me puedo bajar ni crear el pj. No sé que hacer? Link to comment Share on other sites More sharing options...
PolloXferc Posted March 27, 2012 Report Share Posted March 27, 2012 Gracias por el aporte loko ! una consulta si, por qué me reconoce los isos como blu ray ?? cuando monto las imágenes en el Alcohol 120 me los reconoce como BD-ROM y no me arrancan, habré hecho algo mal ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts