Jump to content

The Elder Scrolls V: Skyrim [Garantizado][2xDVD5][MF][esp]


Recommended Posts

  • Replies 130
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

gracias por el aporte kamilosquall, pude bajar todos los links, ahora probare la instalacion, luego comento

 

el juego funciona sin problemas, voces y textos en español, se agradece por compartir el juego y tambien a Arzel por la ayuda en la instalacion.

 

saludos y descarguen con confianza

Edited by Lord Sinner
Link to comment
Share on other sites

ahora tengo otro problema, cuando creo el pj, al apretar la letra R para finalizar y ponerle el nombre al pj, no me deja aceptar ni cancelar, ni apretar ningun boton mas, osea no puedo hacer nada.

a alguien mas le paso eso?

 

wuaa me pasa lo mismo arregle el audio a español y too en español me corre perfect pero se me pega al momento de crear mi personaje apreto la letra "r" y no deja avanzar aunque aprete todos los botones ojala alguien tenga alguna solucion a este problema u.u

Link to comment
Share on other sites

holaa

tengo unos problemas D:

ya lo e jugado y ta wena la wea ajsdjasdj

el problemas esk nolo puedo jugar con las voces en español pork le pego el parche y lo abro y se cierra antes de q salga el menu

y estube buscando por internet y tenia q cambiar unos nombrs

 

" hacer lo siguiente..

El archivo Data/Interface/Translate_SPANISH.txt renombradlo a Translate_ENGLISH.txt

Y todos los archivos de Data/Strings cambiadles el "Spanish" por "English"."

entonces la wea me keda con solo los sub en español y las voces nooo D:

eso seria mi pregunta q se puede hacer =B

Link to comment
Share on other sites

primero q todo gracias por el aporte compadre, instale y quedo en español pero tengo el mismo proble ma que algunos... al crear el personaje, aprieto la letra r y no pasa nada. no me deja continuar porfavor pongan las instrucciones de instalacion en orden ya q en los comentarios estan muy difusas, saludos

Edited by garto
Link to comment
Share on other sites

primero q todo gracias por el aporte compadre, instale y quedo en español pero tengo el mismo proble ma que algunos... al crear el personaje, aprieto la letra r y no pasa nada. no me deja continuar porfavor pongan las instrucciones de instalacion en orden ya q en los comentarios estan muy difusas, saludos

 

yo seguí las instrucciones del post de Arzel y no tuve ningun inconveniente, voces y textos en español y sin problemas al iniciar o crear el personaje.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...