petrov3000 Posted February 22, 2012 Report Share Posted February 22, 2012 Puedes subir la Parte 5 del DVD 2,es la unica que me da error :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Arzel Posted February 22, 2012 Report Share Posted February 22, 2012 ahora tengo otro problema, cuando creo el pj, al apretar la letra R para finalizar y ponerle el nombre al pj, no me deja aceptar ni cancelar, ni apretar ningun boton mas, osea no puedo hacer nada.a alguien mas le paso eso? Jorge, dentro de la descarga vienen 2 ISO, (DVD 1 y 2 ) y ademas un Update.Lo que tu hiciste es aplicar el update, y luego crackear, Mal.El update arregla algunos problemas con la interface. Por eso Crackea el juego, y luego pegas el update encima, y ya no tendras el problema. A los Users, que les dio el problema que aparecia el dragon y los tiraba al escritorio, es porque al abrir el juego del Launcher, el juego pone una config por default en ingles, y como este solo trae los archivos en español, el juego se cierra al no encontrar los archivos, la solucion es la posteada, ir a Mis documentos -> My Games -> Skyrim, y editar con un bloc de notas el archivo llamado Skyrim.ini. y donde dice English, poner Spanish, y luego abrir el juego desde TESV.exe y no desde el Launcher. PD: La primera ves, el juego SI debe abrirse desde el launcher, para que configure nuestras opciones de video, luego realizamos el procedimiento de arriba y listo, todo ok. El juego esta buenisimo xD, sin ningun error de nada, no crashea etc. Funciona perfecto, Gracias de nuevo a KamiloSquall por compartir. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kamilosquall Posted February 22, 2012 Author Report Share Posted February 22, 2012 Puedes subir la Parte 5 del DVD 2,es la unica que me da error :( Ponele "reiniciar" o "reintentar", y listo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Arzel Posted February 22, 2012 Report Share Posted February 22, 2012 Ya la habia subido yo hace unos post xD http://www.mediafire.com/?dtbiwo2mj98byh7 Ahi esta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
petrov3000 Posted February 22, 2012 Report Share Posted February 22, 2012 Los paquetes de lenguajes del DVD 2 son en ingles en vez del español, no hace falta instalarlos Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorge_7 Posted February 22, 2012 Report Share Posted February 22, 2012 ahora tengo otro problema, cuando creo el pj, al apretar la letra R para finalizar y ponerle el nombre al pj, no me deja aceptar ni cancelar, ni apretar ningun boton mas, osea no puedo hacer nada.a alguien mas le paso eso? Jorge, dentro de la descarga vienen 2 ISO, (DVD 1 y 2 ) y ademas un Update.Lo que tu hiciste es aplicar el update, y luego crackear, Mal.El update arregla algunos problemas con la interface. Por eso Crackea el juego, y luego pegas el update encima, y ya no tendras el problema. A los Users, que les dio el problema que aparecia el dragon y los tiraba al escritorio, es porque al abrir el juego del Launcher, el juego pone una config por default en ingles, y como este solo trae los archivos en español, el juego se cierra al no encontrar los archivos, la solucion es la posteada, ir a Mis documentos -> My Games -> Skyrim, y editar con un bloc de notas el archivo llamado Skyrim.ini. y donde dice English, poner Spanish, y luego abrir el juego desde TESV.exe y no desde el Launcher.PD: La primera ves, el juego SI debe abrirse desde el launcher, para que configure nuestras opciones de video, luego realizamos el procedimiento de arriba y listo, todo ok. El juego esta buenisimo xD, sin ningun error de nada, no crashea etc. Funciona perfecto, Gracias de nuevo a KamiloSquall por compartir.gracias, ya se me arreglo :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
kamilosquall Posted February 26, 2012 Author Report Share Posted February 26, 2012 Gracias por cooperar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
SolaparadescargarJuegos™ Posted February 27, 2012 Report Share Posted February 27, 2012 Funciona 100% descargen con confianza se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
demente_10 Posted March 1, 2012 Report Share Posted March 1, 2012 (edited) bajandoo... gracias ,baje el dlc dl dvd 1 y faltan links ? q onda no esta el 2 ,8 entre otros ? Edited March 2, 2012 by demente_10 Link to comment Share on other sites More sharing options...
NECROPABLO Posted March 4, 2012 Report Share Posted March 4, 2012 descargado, instalado y funcionando son problemas. gracias por compartir! saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts