jorge_7 Posted February 20, 2012 Report Share Posted February 20, 2012 descargando, se agradece :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luphanurtz Posted February 21, 2012 Report Share Posted February 21, 2012 (edited) gracias por el aporte bro, lo único malo que no puedo bajar el update :( Pd: el dvd 2 el rar 5 me tira error y lo eh descargado como 7 veces Edited February 21, 2012 by Luphanurtz Link to comment Share on other sites More sharing options...
chadow_12 Posted February 21, 2012 Report Share Posted February 21, 2012 me aparece el primer video , despues la insignia de un dragon y me bota al escritorio, alguna ayuda a ese problema? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorge_7 Posted February 21, 2012 Report Share Posted February 21, 2012 me aparece el primer video , despues la insignia de un dragon y me bota al escritorio, alguna ayuda a ese problema?me pasa exactamente lo mismo :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chispero_O Posted February 21, 2012 Report Share Posted February 21, 2012 me aparece el primer video , despues la insignia de un dragon y me bota al escritorio, alguna ayuda a ese problema?me pasa exactamente lo mismo :S Somos 3 :(el problema esta en el update.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotabe_xz Posted February 21, 2012 Report Share Posted February 21, 2012 me aparece el primer video , despues la insignia de un dragon y me bota al escritorio, alguna ayuda a ese problema?me pasa exactamente lo mismo :S Somos 3 :(el problema esta en el update..Somos 4 , Tengo XP SP3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorge_7 Posted February 21, 2012 Report Share Posted February 21, 2012 me aparece el primer video , despues la insignia de un dragon y me bota al escritorio, alguna ayuda a ese problema?me pasa exactamente lo mismo :S Somos 3 :(el problema esta en el update..Somos 4 , Tengo XP SP3ya lo solucione, en la pagina 3 de este mismo post un usuario habia posteado la solucion:Encontre esto en internet para los que tuvieran el problema de eso del logo 1. Instalar el juego 2. Copiar el contenido de la carpeta crack (DVD2) a la carpeta raiz del juego Una vez hecho los pasos 1 y 2 ir a la carpeta del juego y hacer lo siguiente..El archivo Data/Interface/Translate_SPANISH.txt renombradlo a Translate_ENGLISH.txtY todos los archivos de Data/Strings cambiadles el "Spanish" por "English". con eso me funciono :D... o por lo menos me acaba de salir el menu =)espero q les funcione :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotabe_xz Posted February 21, 2012 Report Share Posted February 21, 2012 La CSM justo lo desinstale ReINstalare y aviso :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorge_7 Posted February 21, 2012 Report Share Posted February 21, 2012 ahora tengo otro problema, cuando creo el pj, al apretar la letra R para finalizar y ponerle el nombre al pj, no me deja aceptar ni cancelar, ni apretar ningun boton mas, osea no puedo hacer nada.a alguien mas le paso eso? Link to comment Share on other sites More sharing options...
lancer MR Posted February 21, 2012 Report Share Posted February 21, 2012 (edited) Descargue too bienpero se me cierra xd, lei toos los post, hice todo lo que decianpero no pasa na, se sigue cerrando el juego dps de como 2 tips que danserá problema de targeta de video ?tengo una "ATI Radeon HD 4350 de 512 mb" gracias de todas maneras x la subida, y mejor que fue en MF :D Edited February 21, 2012 by lancer MR Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts