Arzel Posted February 18, 2012 Report Share Posted February 18, 2012 =/. Instale tal cual tu posteaste, paso por paso al pie de la letra, y voces en Ingles.Busquemos entre todos una solucion, a otro user tambien le paso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kamilosquall Posted February 18, 2012 Author Report Share Posted February 18, 2012 Y si a las voces en español, la renombras con los nombres que tienen en ingles? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Arzel Posted February 18, 2012 Report Share Posted February 18, 2012 (edited) Como asi? es que los audio son "Skyrim - Voices.bsa" y "Skyrim - VoicesExtra.bsa"Los otros de la carpeta Strings, creo que corresponden a los subtitulos. A que te referias tu? hay que probar todo Edited February 18, 2012 by Arzel Link to comment Share on other sites More sharing options...
shuris Posted February 18, 2012 Report Share Posted February 18, 2012 pues a mi me salen con voces y sub en español jejeej solo puse el update y el crack y le cambie todo lo que decia spanish a english y listo todo perfect en el juego de nuevo gran aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Arzel Posted February 18, 2012 Report Share Posted February 18, 2012 Shuris, en que orden hiciste las cosas? primero aplicaste el update? y luego el crack? La carpeta Voces en español la pegaste dentro de la carpeta del juego? explicame un poco mejor porfavor. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gdgcmcr Posted February 19, 2012 Report Share Posted February 19, 2012 hay varios links muertos si lo podrias resubir pls .. gracias :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Arzel Posted February 19, 2012 Report Share Posted February 19, 2012 (edited) Links muertos? No creo xD Sigo desintalando y instalando ya encontrare la forma xD EDITO: Encontre la forma de dejarlo en español, mas bien, hay que saltarse un paso.Simplemente Instalen el juego, Apliquen el update, y luego el Crack. NO COPIEN la carpeta llamada VOCES EN ESPAÑOL, Basta con copiar el Update y lo deja en español. Funciona perfecto como siempre, un 7 KamiloSquall.Ahora a jugar xD Edited February 19, 2012 by Arzel Link to comment Share on other sites More sharing options...
jano1492 Posted February 19, 2012 Report Share Posted February 19, 2012 Cabros tengo un problema por la cresta, baje todo y al momento de montar el primer disco ( lo hago con el PowerISO) cuando ya lleva un tiempo instalando me sale este error, que no es primera vez que me sale ya que es la segunda página de donde trato de bajar e instalar el juego y no puedo, esto es lo que me sale :http://imageshack.us/photo/my-images/715/sinttulomx.jpg/ Probe descomprimiendo las partes de nuevo pero creo que las partes no estan dañadas ni nada ya que las descomprimo sin ningun problema. Trate de cambiar el programa para montar las imagenes y con el Daemon despues de un rato la imagen se desmonta sola :s , lo mismo que con el Alcohol 120%, nose que estara pasando, y con el Power ISO me sale lo que subi en la imagen y tengo que cancelar la instalacion. Como dije no es primera vez ya no se que hacer he llegado a formatear el pc y pasa lo mismo jaja, y mi pc no es pa na un water. No creo que sea necesario grabar las imagenes en un DVD o si? :s Ojala me puedan ayudar cualquier posible solucion se agradece saludos ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
kamilosquall Posted February 19, 2012 Author Report Share Posted February 19, 2012 Cabros tengo un problema por la cresta, baje todo y al momento de montar el primer disco ( lo hago con el PowerISO) cuando ya lleva un tiempo instalando me sale este error, que no es primera vez que me sale ya que es la segunda página de donde trato de bajar e instalar el juego y no puedo, esto es lo que me sale :http://imageshack.us...sinttulomx.jpg/ Probe descomprimiendo las partes de nuevo pero creo que las partes no estan dañadas ni nada ya que las descomprimo sin ningun problema. Trate de cambiar el programa para montar las imagenes y con el Daemon despues de un rato la imagen se desmonta sola :s , lo mismo que con el Alcohol 120%, nose que estara pasando, y con el Power ISO me sale lo que subi en la imagen y tengo que cancelar la instalacion. Como dije no es primera vez ya no se que hacer he llegado a formatear el pc y pasa lo mismo jaja, y mi pc no es pa na un water. No creo que sea necesario grabar las imagenes en un DVD o si? :s Ojala me puedan ayudar cualquier posible solucion se agradece saludos ! Que raro.. debería funcioanr sin ningún problema.. quizás sea problema de tu disco duro.. te pasa con otros juegos? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jano1492 Posted February 19, 2012 Report Share Posted February 19, 2012 Cabros tengo un problema por la cresta, baje todo y al momento de montar el primer disco ( lo hago con el PowerISO) cuando ya lleva un tiempo instalando me sale este error, que no es primera vez que me sale ya que es la segunda página de donde trato de bajar e instalar el juego y no puedo, esto es lo que me sale :http://imageshack.us...sinttulomx.jpg/ Probe descomprimiendo las partes de nuevo pero creo que las partes no estan dañadas ni nada ya que las descomprimo sin ningun problema. Trate de cambiar el programa para montar las imagenes y con el Daemon despues de un rato la imagen se desmonta sola :s , lo mismo que con el Alcohol 120%, nose que estara pasando, y con el Power ISO me sale lo que subi en la imagen y tengo que cancelar la instalacion. Como dije no es primera vez ya no se que hacer he llegado a formatear el pc y pasa lo mismo jaja, y mi pc no es pa na un water. No creo que sea necesario grabar las imagenes en un DVD o si? :s Ojala me puedan ayudar cualquier posible solucion se agradece saludos ! Que raro.. debería funcioanr sin ningún problema.. quizás sea problema de tu disco duro.. te pasa con otros juegos? que yo recuerde me ha pasado solo una vez, y me paso que al montar la imagen con el Daemon despues de un rato instalando se desmontaba sola y se cancelaba, me aburrio y lo borre no recuerdo cual juego era pero era uno del 2011. Ahora me pasa lo mismo si monto la imagen con el Daemon, incluso con el Alcohol tmb, por eso lo intento con el PowerISO :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts