Jump to content

The Elder Scrolls V: Skyrim [Garantizado][2xDVD5][MF][esp]


Recommended Posts

  • Replies 130
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Como asi? es que los audio son "Skyrim - Voices.bsa" y "Skyrim - VoicesExtra.bsa"

Los otros de la carpeta Strings, creo que corresponden a los subtitulos.

 

A que te referias tu? hay que probar todo

Edited by Arzel
Link to comment
Share on other sites

Links muertos? No creo xD

 

 

Sigo desintalando y instalando ya encontrare la forma xD

 

EDITO: Encontre la forma de dejarlo en español, mas bien, hay que saltarse un paso.

Simplemente Instalen el juego, Apliquen el update, y luego el Crack.

NO COPIEN la carpeta llamada VOCES EN ESPAÑOL, Basta con copiar el Update y lo deja en español.

 

Funciona perfecto como siempre, un 7 KamiloSquall.

Ahora a jugar xD

Edited by Arzel
Link to comment
Share on other sites

Cabros tengo un problema por la cresta, baje todo y al momento de montar el primer disco ( lo hago con el PowerISO) cuando ya lleva un tiempo instalando me sale este error, que no es primera vez que me sale ya que es la segunda página de donde trato de bajar e instalar el juego y no puedo, esto es lo que me sale :

http://imageshack.us/photo/my-images/715/sinttulomx.jpg/

 

Probe descomprimiendo las partes de nuevo pero creo que las partes no estan dañadas ni nada ya que las descomprimo sin ningun problema. Trate de cambiar el programa para montar las imagenes y con el Daemon despues de un rato la imagen se desmonta sola :s , lo mismo que con el Alcohol 120%, nose que estara pasando, y con el Power ISO me sale lo que subi en la imagen y tengo que cancelar la instalacion. Como dije no es primera vez ya no se que hacer he llegado a formatear el pc y pasa lo mismo jaja, y mi pc no es pa na un water. No creo que sea necesario grabar las imagenes en un DVD o si? :s

 

Ojala me puedan ayudar cualquier posible solucion se agradece saludos !

Link to comment
Share on other sites

Cabros tengo un problema por la cresta, baje todo y al momento de montar el primer disco ( lo hago con el PowerISO) cuando ya lleva un tiempo instalando me sale este error, que no es primera vez que me sale ya que es la segunda página de donde trato de bajar e instalar el juego y no puedo, esto es lo que me sale :

http://imageshack.us...sinttulomx.jpg/

 

Probe descomprimiendo las partes de nuevo pero creo que las partes no estan dañadas ni nada ya que las descomprimo sin ningun problema. Trate de cambiar el programa para montar las imagenes y con el Daemon despues de un rato la imagen se desmonta sola :s , lo mismo que con el Alcohol 120%, nose que estara pasando, y con el Power ISO me sale lo que subi en la imagen y tengo que cancelar la instalacion. Como dije no es primera vez ya no se que hacer he llegado a formatear el pc y pasa lo mismo jaja, y mi pc no es pa na un water. No creo que sea necesario grabar las imagenes en un DVD o si? :s

 

Ojala me puedan ayudar cualquier posible solucion se agradece saludos !

 

Que raro.. debería funcioanr sin ningún problema.. quizás sea problema de tu disco duro.. te pasa con otros juegos?

Link to comment
Share on other sites

Cabros tengo un problema por la cresta, baje todo y al momento de montar el primer disco ( lo hago con el PowerISO) cuando ya lleva un tiempo instalando me sale este error, que no es primera vez que me sale ya que es la segunda página de donde trato de bajar e instalar el juego y no puedo, esto es lo que me sale :

http://imageshack.us...sinttulomx.jpg/

 

Probe descomprimiendo las partes de nuevo pero creo que las partes no estan dañadas ni nada ya que las descomprimo sin ningun problema. Trate de cambiar el programa para montar las imagenes y con el Daemon despues de un rato la imagen se desmonta sola :s , lo mismo que con el Alcohol 120%, nose que estara pasando, y con el Power ISO me sale lo que subi en la imagen y tengo que cancelar la instalacion. Como dije no es primera vez ya no se que hacer he llegado a formatear el pc y pasa lo mismo jaja, y mi pc no es pa na un water. No creo que sea necesario grabar las imagenes en un DVD o si? :s

 

Ojala me puedan ayudar cualquier posible solucion se agradece saludos !

 

Que raro.. debería funcioanr sin ningún problema.. quizás sea problema de tu disco duro.. te pasa con otros juegos?

 

que yo recuerde me ha pasado solo una vez, y me paso que al montar la imagen con el Daemon despues de un rato instalando se desmontaba sola y se cancelaba, me aburrio y lo borre no recuerdo cual juego era pero era uno del 2011. Ahora me pasa lo mismo si monto la imagen con el Daemon, incluso con el Alcohol tmb, por eso lo intento con el PowerISO :/

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...