cristian_lps Posted February 16, 2012 Report Share Posted February 16, 2012 No tienes la ultima version 1.9?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
anastasiax Posted February 17, 2012 Report Share Posted February 17, 2012 Gracias, yo tengo el waze no es tan malo, pero al parecer éste es mejorcito!! :D Lo bajé, pero itunes me da error al sincronizarlo para pasarlo al iphone, cómo lo puedo hacer? ME ayudan? Link to comment Share on other sites More sharing options...
cracker83 Posted February 17, 2012 Report Share Posted February 17, 2012 Gracias, yo tengo el waze no es tan malo, pero al parecer éste es mejorcito!! :D Lo bajé, pero itunes me da error al sincronizarlo para pasarlo al iphone, cómo lo puedo hacer? ME ayudan?Lo tienes con jailbreak el iPhone?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolo_makoy Posted February 19, 2012 Report Share Posted February 19, 2012 Funciona sin problemas. Gracias c: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Khristhian Posted February 24, 2012 Report Share Posted February 24, 2012 Bajando!Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
cerono_cvf Posted February 25, 2012 Report Share Posted February 25, 2012 bajado y funcionano a full .se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
Anakin_skw Posted February 27, 2012 Report Share Posted February 27, 2012 Muchas gracias funcando full ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
djbas19 Posted February 29, 2012 Report Share Posted February 29, 2012 Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
elnashooo Posted March 1, 2012 Report Share Posted March 1, 2012 Voy a bajarlo a ver que tal, porque yo tengo la version 1.4 creo y no lo habia encontrado en ninguna parte más actualizado. Gracias compa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luis C. Posted March 14, 2012 Report Share Posted March 14, 2012 :salto: Gracias por el aporte, justo lo que buscaba !!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts