TitanOZ Posted February 8, 2012 Report Share Posted February 8, 2012 Hola! Tengo una consulta... Esque me quiero comprar una placa madre y un prosesador pero nose cual comprarme si me pueden dar alguna idea de cual comprarme, que soporte targeta de video ddr3 con entrada pci express. Porfasi me pueden recomendar alguno Link to comment Share on other sites More sharing options...
nycko[!] Posted February 8, 2012 Report Share Posted February 8, 2012 presupuesto? aviso para ke muevan a asesorias y cotizaciones ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nakata Posted February 8, 2012 Report Share Posted February 8, 2012 Presupuesto?Que tarjeta de video tienes? A Asesorias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
TitanOZ Posted February 9, 2012 Author Report Share Posted February 9, 2012 (edited) No toy con presupuesto a mano, pero algo que no sea tan caro pero que rinda, mi targeta de video es la nvidia gt520. Edited February 9, 2012 by TitanOZ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nakata Posted February 9, 2012 Report Share Posted February 9, 2012 Placa: http://wei.cl/index.htm?op=producto&pcode=MBROCK0029 Proce: http://solotodo.net/products/1727-intel-core-i3-2100/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
TitanOZ Posted February 10, 2012 Author Report Share Posted February 10, 2012 Vale por la recommendation !!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Danny _zeroxx Posted February 10, 2012 Report Share Posted February 10, 2012 De hecho eso sería lo mejor para quedar actualizado, y te rendirá harto tiempo si lo cuidas, y si quieres cambiar más adelante por un i5 o i7 no hay problemas, inlcuso si quieres cambiarte a la nueva línea de cpu's de intel que se vienen no habrían problemas teoricamente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts