tankros Posted February 9, 2012 Report Share Posted February 9, 2012 en el aida64 deberia salirte el modelo detallado en Pantalla -> GPU , almenos con mi notebook y en mi pc sale exactamente la que tengo.Revisa ahi Link to comment Share on other sites More sharing options...
hybster Posted February 9, 2012 Author Report Share Posted February 9, 2012 (edited) Comparando no se parece a ninguna de las 2, en algunas caracteristicas calsa, pero otras no. GPUZ AIDA64 Edited February 9, 2012 by Shwadzer Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mixelini Posted February 9, 2012 Report Share Posted February 9, 2012 Que extraño, se ve que es una 4870.. pero está como recortada :S En fin. Mantengo mi recomendación.Y si la quieres vender, no creo que te den más de 50 mil. Link to comment Share on other sites More sharing options...
hybster Posted February 9, 2012 Author Report Share Posted February 9, 2012 Le saque una fotoes esta Gracias por las respuestas, en verdad me ayudaron. No tenia idea de la capacidad de la tarjeta, aunque no es espectacular pensaba que era mas mala que las que linkie en el tema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tankros Posted February 9, 2012 Report Share Posted February 9, 2012 Si tu caso es bien raro , uno porque el modelo fisico de la tarjeta no esta en ningun lado , ni referencia en fotos , tampoco se sabe cual es el ensamblador , y mas raro aun que por los datos del gpuz se ve que es una 4870 un poco recortada... Yo creo que debe ser de las primeras , como un prototipo nose :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mixelini Posted February 9, 2012 Report Share Posted February 9, 2012 El ensamblador es ATi. Link to comment Share on other sites More sharing options...
hybster Posted February 11, 2012 Author Report Share Posted February 11, 2012 up Link to comment Share on other sites More sharing options...
tankros Posted February 11, 2012 Report Share Posted February 11, 2012 elegiria esta mobo http://www.ttchile.cl/producto.php?i=12056 y cooler es recomendable si es que le vas a hacer OC al proce , si no , no sirve de mucho , te bastaria con el ventilador stock que trae el proce. En caso de que le hagas OC , podrias irte altiro por este http://www.ttchile.cl/producto.php?i=11387 Link to comment Share on other sites More sharing options...
hybster Posted February 11, 2012 Author Report Share Posted February 11, 2012 elegiria esta mobo http://www.ttchile.c...cto.php?i=12056 y cooler es recomendable si es que le vas a hacer OC al proce , si no , no sirve de mucho , te bastaria con el ventilador stock que trae el proce. En caso de que le hagas OC , podrias irte altiro por este http://www.ttchile.c...cto.php?i=11387 :mmm: No creo que le haga OC al proce, pero con la tarjeta esta eh estado teniendo problemas de tº Necesito algo para refrigerar el PC, la tarjeta se calienta a unos 70º y eso me calienta otras partes del pc Un dia deje el PC prendido bajando juegos y al otro dia salia un error que dica algo " El controlador de pantalla dejo de funcionar y se recupero correctamente" a cada rato y no me dejaba hacer nada. Note que el problema era por que la tarjeta estaba muy caliente. La saque del PC y la deje enfriar luego de unas horas la puse y hasta ahora no a pasado nada, bueno, ahora ya no dejo prendido el PC con la tarjeta puesta. alguna recomendacion? Link to comment Share on other sites More sharing options...
tankros Posted February 11, 2012 Report Share Posted February 11, 2012 Entonces el asunto va por otro lado , ¿como esta el flujo de aire en el gabinete?¿cuantos ventiladores y donde estan ubicados?¿esos 70 grados son sin hacer nada o jugando? Quizas solo se necesite un reemplazo de pasta disipadora a la tarjeta de video y unos cuantos ventiladores :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts