satorus Posted February 8, 2012 Report Share Posted February 8, 2012 (edited) Estimados tengo una dudaquiero saber como puedo hacer que en un campo de texto me cargue los datos que tengo ingresados en la base de datos les pego la parte del código donde esta el formulario (la idea es que cargue los datos existentes No me carga los datos en almuerzo once y desayunoy cuando guardo el formulario me borra los campos que no tengo escritos, la idea es que guarde los datos si hay, pero si no que no sobrescriba datos en blanco como lo hago? <?php while ($row_settings = mysql_fetch_array($rs_settings)) {?> <form action="mysettings.php" method="post" name="myform" id="myform"> <table width="90%" border="0" align="center" cellpadding="3" cellspacing="3" class="forms"> <tr> <td colspan="2"> Nombre completo<br> <input name="name" type="text" id="name" class="required" value="<? echo $row_settings['full_name']; ?>" size="50"></td> </tr> <tr> <td>Comunidad</td> <td><input name="comunidad" type="text" id="comundiad" value="<? echo $row_settings['comunidad']; ?>" ></td> </tr> <tr> <td width="27%">rut</td> <td width="73%"><input name="rut" type="text" id="rut" class="required" value="<? echo $row_settings['rut']; ?>"></td> </tr> <tr> <td>fecha de nacimiento</td> <td><input name="fech_nac" type="text" id="fech_nac" value="<? echo $row_settings['fech_nac']; ?>"></td> </tr> <tr> <td>User Name</td> <td><input name="user_name" type="text" id="web2" value="<? echo $row_settings['user_name']; ?>" disabled></td> </tr> <tr> <td>Numero de deposito</td> <td><input name="num_deposito" type="text" id="num_deposito" value="<? echo $row_settings['num_deposito']; ?>"></td> </tr> <tr> <td><p>Desayuno</p> <p> </p></td> <td><label for="desayuno"></label> <textarea name="desayuno" id="desayuno" cols="45" rows="5"value="<? echo $row_settings['desayuno']; ?>">Domingo 12:Lunes 13:Martes 14:Miercoles 15:Jueves 16:Viernes 17:Sabado 18:Domingo 19:Lunes 20: </textarea> </tr> <tr> <td><p>Almuerzo <label for="listoa"></label> </p> <p> </p></td> <td><label for="almuerzo"></label> <textarea name="almuerzo" id="almuerzo" cols="45" rows="5"value="<? echo $row_settings['almuerzo']; ?>">Domingo:Lunes :Martes:Miercoles:Jueves:Viernes:Sabado:Domingo:Lunes: </textarea> </tr> <tr> <td><p>Once</p> <p> </p> <p> </p></td> <td><label for="once"></label> <textarea name="once" id="once" cols="45" rows="5"value="<? echo $row_settings['once']; ?>">Sabado 11:Domingo 12:Lunes 13:Martes14 :Miercoles 15:Jueves 16:Viernes 17:Sabado 18:Domingo19:</textarea> </tr> <tr> <td height="63"><p>Email</p> <p> </p></td> <td><p> <input name="user_email" type="text" id="web3" value="<? echo $row_settings['user_email']; ?>" disabled> </p> <p> </p></td> </tr> </table> <p> </p> <p>Guía para llenar el almuerzo:</p> <p>Escribir en el día el meno que desearan considerando lo siguiente<br> A = entradas (ejemplo día domingo 12 A1 seria pollo alverjado con arroz)<br> B (Para los vegetarianos)= solo tienen un menú así que ponen B solamente<br> C= para las ensaladas (ponen según quieran 1 o 2 <br> D para los postres = (la misma mecánica)</p> <p>Ejemplo del menú:<br> Domingo 12: A1 +c2+D2</p> <p> <input name="doSave" type="submit" id="doSave" value="Save"> </p></form><?php } ?> Edited February 8, 2012 by satorus Link to comment Share on other sites More sharing options...
AshWilliams Posted February 9, 2012 Report Share Posted February 9, 2012 (edited) while ($row_settings = mysql_fetch_array($rs_settings)) { recupero mis variables desde el $row_settings a variables aux } Rescato las variables en el form de esta forma <input name="comunidad" type="text" id="comundiad" value="<?php echo $row_settings['comunidad']; ?>" > El form no va dentro del while Saludos :krider: Edited February 9, 2012 by AshWilliams Link to comment Share on other sites More sharing options...
MelshiA Posted March 4, 2012 Report Share Posted March 4, 2012 Esta muy buena la respuesta, pero recuerden que no es recomendable escribir códigos php en html y al revez, lo mejor es separar por capas el código y utilizar xml o json para el manejo de datos. Eso nos da un código más fácil de mantener. Link to comment Share on other sites More sharing options...
zafrada Posted March 20, 2012 Report Share Posted March 20, 2012 Esta muy buena la respuesta, pero recuerden que no es recomendable escribir códigos php en html y al revez, lo mejor es separar por capas el código y utilizar xml o json para el manejo de datos. Eso nos da un código más fácil de mantener. Me interesa aprender cómo separar el código por capas como dices, tienes algún link para aprender? Saludos :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts