Hershel Leon Posted February 7, 2012 Report Share Posted February 7, 2012 (edited) Buenas, tengo la siguiente duda. Cuando quiero navegar en mis archivos automaticamente me muestra el contenido de la tarjeta micro sd.Quisiera saber si hay alguna forma de revisar la memoria interna del telefono de la misma forma. La razon principal por la que quiero hacer esto es porque investigando averigue que para agregar musica para los tonos de notificacion (sea mensaje de texto) debo agregarlos a alguna carpeta de la memoria interna... o algo asi. Mi telefono es un Motorola Spice XT. De antemano, gracias. Edited February 7, 2012 by Hershel Leon Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuasdf Posted February 7, 2012 Report Share Posted February 7, 2012 Debes rootear para tener acceso a la memoria interna, no se como se hace en tu telefono la mayoria de las veces es bastante simple,luego usar RootExplorer u otro que cumpla la funcion y tendras acceso a todo el sistema.Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
axm_def Posted February 8, 2012 Report Share Posted February 8, 2012 Cierto, cómo dice el compañero de arriba hay que rotear el teléfono para tener acceso a la memoria interna del teléfono, en todo caso esto es más que nada para realizar modificaciones por lo que debe tener mucho cuidado. busca en xda superoneclick. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts