iori1700 Posted February 7, 2012 Report Share Posted February 7, 2012 [center][b]Plataforma: PC Idioma Español English Genero:RPG Calidad: DVD Formato: ISO Tamaño: 3.1 GB [/b][/center] Recopilacion Unica con la saga Diablo en su totalidad,con todos sus parches y medicinas en una sencilla instalacion creada por mi.Desde el principio de los tiempos, las fuerzas del Orden y del Caos han estado trabadas en un eterno combate para decidir el destino de la Creación.Esta lucha ha llegado ahora a un reino mortal, y ningún hombre, demonio o ángel podrá salir ileso.Descubre un gran universo subterráneo lleno de ciudades, tenebrosas mazmorras y zonas salvajes.Podrás encarnarte en amazona, hechicera, nigromante, paladín o bárbaro, todos ellos con habilidades y características diferentes. - El Repack Incluye,En 1 Sola Instalacion,Los Titulos... + Diablo A La Version 1.09+ Diablo Hellfire A La Version 1.01+ Diablo II + Lord of Destruction A La Version 1.12 - Todos Los Aportes Estaran Actualizados A Sus Ultimas Versiones- Esta Incluido Tambien,El Parche Para Ejecutar Diablo II,Hasta Resolucion 1600x1200- Ademas Donde Se Instala Tenemos Una Carpeta Llamada EXTRAS,Donde Encontraremos... + Las Bandas Sonoras De Toda La Saga Diablo+ Capturas De Objetos,Runas,Gemas,Armas,etc...+ Manuales En Español+ Videos Gifs+ Iconos Personalizados+ Estadisticas+ Mapa Diablo+ Etc... sRhY5OXtLd0 Diable ICPU P233RAM 32MBT. Video NormalVRAM 4MBDisco Duro 100MBCD Drive 6X Diablo 2Windows® 2000*, ME, XP, 95, 98 or NT 4.0 Service Pack 5* Pentium® 233 o equivalente* 64 MB RAM* 800MB de espacio en disco (Agregado el espacio de la instalacion Multiplayer).* Tarjeta de video compatible con DirectX? Links http://notepad.cc/share/BKbw9qzsII 3 Partes: http://notepad.cc/share/HmR2vKsVF7 Recomendacion Para Bajar de letitbit: les recomiendo que usen el Programa "Skymonk" no pesa mas 3 Mb y sirve para descargar hasta 10 archivos simultaneamente, sin necesidad de poner capchas y esperar, y se pueden pausar y reanudar las descargas todo esto siendo usuario free. Aqui una captura de como usarlo:)Bajar "Skymonk":[url]http://(Palabra Censurada, está prohibido el SPAM)/skymonk18888121.exe[/url] Link to comment Share on other sites More sharing options...
rockdrigo_666 Posted February 8, 2012 Report Share Posted February 8, 2012 compadre te pasaste aportazoo.. recuerdo k solo jugué un demo del diablo II hace varios años y era la rajaa .. gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javhier83 Posted February 10, 2012 Report Share Posted February 10, 2012 Link fuera de linea... bro... Se agradece si pudieras resubirlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
verushka Posted February 11, 2012 Report Share Posted February 11, 2012 acabo de bajarlo, te lo agradesco un montón. Link to comment Share on other sites More sharing options...
soypive Posted February 11, 2012 Report Share Posted February 11, 2012 Gracias, descargando Link to comment Share on other sites More sharing options...
wiltor Posted February 12, 2012 Report Share Posted February 12, 2012 (edited) Compadre primero gracias por el juego y segundo el diablo I y el Hellfire se me ven mal asi como verde y weas raras algun arreglo q me puedas sugerir?. tengo win7 por si acaso :D Edited February 13, 2012 by wiltor Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gadek Posted April 21, 2012 Report Share Posted April 21, 2012 Yo tengo problemas con el II, ya que cuando guardo la partida y salgo del juego se me borra, no se si a otros les pasa, se agradece algún tipo de ayuda! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wiskafandango Posted April 24, 2012 Report Share Posted April 24, 2012 gracias por la subida esta coleccion es la raja pero tengo una duda, podre jugar el diablo 1 en win7? o hay que hacer algo para q se pueda o simplemente no se puede? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nacho Posted April 25, 2012 Report Share Posted April 25, 2012 wooooow wn creo que te amomil gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
jose garcia Posted May 2, 2012 Report Share Posted May 2, 2012 csmmm la raajaaa! lo estoy bajando, los otros links estan fuera de línea, solo funciona el de 1 link saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts