->SaMPLeS<- Posted February 7, 2012 Report Share Posted February 7, 2012 hola amigos, les cuento que tengo un problema para poder hacer una red domestica entre 2 pc.uno con win7 y el otro con winxp sp3. el tema es que desde el pc con winxp puedo ver el pc con win 7.pero desde win 7 no puedo ver el equipo con win xp. lo otro.desde win xp, los veo pero no puedo entrar porque me pide user y pass.la password la tengo porque yo la ingrese.pero no se que user debo poner..me pueden ayudar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
AshWilliams Posted February 9, 2012 Report Share Posted February 9, 2012 El Usuario es la cuenta de Administrador de la sesión abierta en el pc que tiene Win7...prueba compartiendo l hdd en tu equipo con Win Xp y ve si se ve en Win7. Saludos :krider: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dinobot Posted February 11, 2012 Report Share Posted February 11, 2012 Mira a ver si asi se soluciona: :tecnico: en la carpeta compartida, boton derecho / propiedades Ves a la Pestaña de seguridad / Opciones Avanzadas Boton Cambiar Permisos Agregar / Opciones Avanzadas / Buscar Ahora Localiza NETWORK , aceptar, clickearr en permitir / otra vez aceptar Aplicar / Aceptar....... Y ya esta has dado permiso a la red para que desde XP puedas acceder a las carpetas compartidas de W7 Saludos :kicking: Link to comment Share on other sites More sharing options...
[Neo] Posted February 11, 2012 Report Share Posted February 11, 2012 el user y pass son las mismas de la secion q estas ocupando actualmente en w7 , si solamente tienes sesion y no una pass , tendras q colocarle una...y listo problema solucionado...o puedes quitarla....para eso tienes q ir a Panel de control--->centro de redes y recursos compartidos---->cambiar configuracion de uso compartido avanzado----> y cambias el tic q esta en activar el uso compartido por proteccion de contraseña por el q no la pida , aceptas y ya esta...saludos =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts