the_ignacius Posted March 28, 2012 Report Share Posted March 28, 2012 Me dice que no se encuentran los links para la parte 6 y 8, me puedes ayudar por favor? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hormoaning Posted March 28, 2012 Author Report Share Posted March 28, 2012 fooget no me deja subir nada ¬¬y el otro host de mierda que empece a usar tiene problemas para las descargas cuando pueda los resubire, tranquilos que aun tengo los rar en mi pc saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
marmol Posted March 28, 2012 Report Share Posted March 28, 2012 fooget no me deja subir nada ¬¬y el otro host de mierda que empece a usar tiene problemas para las descargas cuando pueda los resubire, tranquilos que aun tengo los rar en mi pc saludosgracias esperare q las resubas :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hormoaning Posted March 29, 2012 Author Report Share Posted March 29, 2012 resubi las partes faltantes a otro host, avisen como va la descarga y esas cosas todo por culpa de megaupload ¬¬ saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
JKnight Posted March 29, 2012 Report Share Posted March 29, 2012 Muchas gracias, sabes la parte 5 no hay caso para poder bajarla y completar la descarga, lleva disponible dias.no se si la puedes resubir. Sldos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hormoaning Posted March 29, 2012 Author Report Share Posted March 29, 2012 (edited) ahi puse la parte 5 en otro host... ojala este si sea estable u.u saludos edit: resubi el dvd completo a dos host para que puedan bajar mas partes ;) Edited March 30, 2012 by Hormoaning Link to comment Share on other sites More sharing options...
JKnight Posted March 30, 2012 Report Share Posted March 30, 2012 Oye muchas gracias lo pude completar y se ve impeque.Gracias y saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
LASTBOYSCOUT Posted April 12, 2012 Report Share Posted April 12, 2012 descargando,se agradece,pero he buscado la caratula para una caja de dvd y no la encuentro,por esas casualidades tu la tienes. gracias y te vuelvo agradecer por compartir Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hormoaning Posted April 13, 2012 Author Report Share Posted April 13, 2012 no la tengo, nunca tan pirata :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
LASTBOYSCOUT Posted April 13, 2012 Report Share Posted April 13, 2012 jajajajaj,se agradece,seguire tratando de encontrarla es para una minita Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts