christian.alborraxo Posted February 20, 2012 Report Share Posted February 20, 2012 wena muchachos!! .... muy bueno el aporte, hemmm pero tengo una consulta.... este es el dvd full???? o algun dvd creado por el dueño del post?? saludos Otra cosa.... no puedo descargar la parte 3!!! la pongo en jdowloader y me aparece desconectado a cada rato...el resto, todo ok! Link to comment Share on other sites More sharing options...
lord_vicious Posted February 23, 2012 Report Share Posted February 23, 2012 Bajando¡¡, graciela¡¡ Igual me voy a comprar el original para apoyar la musica chilena¡¡ Salud¡¡ Link to comment Share on other sites More sharing options...
lelolais Posted February 24, 2012 Report Share Posted February 24, 2012 deposite files sucks!. gracias xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
maxifire Posted February 26, 2012 Report Share Posted February 26, 2012 (edited) hermano, disculpa mi ignorancia pero, como lo reprodusco? no me abre, tengo instalados todos los codec, probe con wmp, kmplayer y vlc, el vlc me lo abre pero solo es escucha el audio . gracias por subirlo ! Edited February 26, 2012 by maxifire Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hormoaning Posted February 26, 2012 Author Report Share Posted February 26, 2012 el vlc lo reproduce sin problemas, a menos que tengas la version 0,00000000000000001 :3tambien el media player classic te sirve ;) saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
sianny Posted February 29, 2012 Report Share Posted February 29, 2012 alguien sabe porque no se visualizan los links??? Ahhh Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hormoaning Posted February 29, 2012 Author Report Share Posted February 29, 2012 tal vez es problema de tu navegador, prueba con firefox o chrome Link to comment Share on other sites More sharing options...
890Ct Posted March 1, 2012 Report Share Posted March 1, 2012 Quien me ayuda a descargarlo? tengo el jdownloader y aun no aprendo a usarlo /: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hormoaning Posted March 1, 2012 Author Report Share Posted March 1, 2012 es facil, solo preocupate de tener el JDownloader y tu version de java actualizadosabres el archivo dlc, el programa reconoce los links, los pasas a la cola de descarga y listo y si bajas los links de fooget hazlo manualmente saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lenteja Asesina Posted March 3, 2012 Report Share Posted March 3, 2012 Vamos a ver... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts