Jump to content

Topic Saint Seiya Ω


Haytham

Recommended Posts

Cuando cache esa wea de los elementos de que un elemento es mas poderoso que uno pero mas debil que otro me fui a la chucha :otnot:

osea cuando el wn del leon pelee conra un elemento agua el wn va a cagar de una, tipo pokemon :waja:

antes el mas poderoso era el que tenia mas cosmos y mas espiritu de lucha pos wn :sigay:

 

Es mas complejo entender la wea, es cierto, excepto como ayer dodne se ownearon al leon porque el pescado estaba peleando en su elemento :otnot: pero a la vez me gusta que incluyan cosas nuevas, ademas de que las armaduras no vengan en esas cajas enormes sino en un diamante o eso creu que es (?) en tamaño mini.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 274
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pero no explican mucho de esa wea delos diamantes como nacio y asdf.

El guion se ve bueno , pero todavia no paso el diseño amariconado de las armaduras , parecen calzas las weas :tonto:

Cuando salgan seiya y compañia voy a quedar con tragedia si salen con el diseño de las armaduras nuevas :waja:

Edited by BardockSSJ
Link to comment
Share on other sites

Pero no explican mucho de esa wea delos diamantes como nacio y asdf.

El guion se ve bueno , pero todavia no paso el diseño amariconado de las armaduras , parecen calzas las weas :tonto:

Cuando salgan seiya y compañia voy a quedar con tragedia si salen con el diseño de las armaduras nuevas :waja:

 

Pero si ya viste a Seiya y su ajustada armadura de Sagitario en el primer cap po :tonto:

La weá no tenía ni detalles. Cero esfuerzo en dibujar las armaduras los culeaos.

 

A mí me pateó esa weá de que cualquier culeao de la escuela pudiese tener una armadura por el solo hecho de estudiar. Por esa misma razón se llevaron a Saori tan fácil po caballeros culeaos de papel :xulpico:

Link to comment
Share on other sites

pero a la vez me gusta que incluyan cosas nuevas, ademas de que las armaduras no vengan en esas cajas enormes sino en un diamante o eso creu que es (?) en tamaño mini.

 

es más gay ahora :sipis:

 

No la veas, esta lleno de series con tetas al aire y choros depilados con historias weonas para los "machos" peludos y hediondos (:

Link to comment
Share on other sites

puta estoy viendo la serie, pero estoy totalmente decepcionado wn, como chucha le ponen ese concepto de los elementos, la wea naruto, la real esencia de los caballeros del zodiaco no era asi po. por otro lado, que tengan que ir a entrenar a una "escuela" que chucha xDDDDDDD lo que me gusta es que incluyan en la historia a caballeros del "pasado" como geki o ichi, independiente de que uno espera mas de ellos aun cuando siempre fueron una mierda xD. ahhh y me sumo, el diseño de los dibujos es bien marica wn, quisas esto se explica por que aqui si se quiere representar la edad de los santos, no se.

 

por ultimo y lo mas penca, son las armaduras wn, las weas parecen disfrases :nopuedeser:

Link to comment
Share on other sites

pero a la vez me gusta que incluyan cosas nuevas, ademas de que las armaduras no vengan en esas cajas enormes sino en un diamante o eso creu que es (?) en tamaño mini.

 

es más gay ahora :sipis:

 

No la veas, esta lleno de series con tetas al aire y choros depilados con historias weonas para los "machos" peludos y hediondos (:

 

no quita que sean gays. sorry si te ofendiste parece que sí.

Link to comment
Share on other sites

pero a la vez me gusta que incluyan cosas nuevas, ademas de que las armaduras no vengan en esas cajas enormes sino en un diamante o eso creu que es (?) en tamaño mini.

 

es más gay ahora :sipis:

 

No la veas, esta lleno de series con tetas al aire y choros depilados con historias weonas para los "machos" peludos y hediondos (:

 

no quita que sean gays. sorry si te ofendiste parece que sí.

Decir que es estilo de dibujo es gay es como decir que el estilo de dibujo de Crasshern Sins es gay y eso es una ofensa

Link to comment
Share on other sites

pero a la vez me gusta que incluyan cosas nuevas, ademas de que las armaduras no vengan en esas cajas enormes sino en un diamante o eso creu que es (?) en tamaño mini.

 

es más gay ahora :sipis:

 

No la veas, esta lleno de series con tetas al aire y choros depilados con historias weonas para los "machos" peludos y hediondos (:

 

no quita que sean gays. sorry si te ofendiste parece que sí.

Decir que es estilo de dibujo es gay es como decir que el estilo de dibujo de Crasshern Sins es gay y eso es una ofensa

 

dije que lo de las armaduras contenidas en diamantes es más delicadito que las que usaban antiguamente, que las llevaban como en cajas (?).

tampoco dije que no me gustaba la serie ni niuna weá así.

relaaaaax (:

Link to comment
Share on other sites

Weones graves, weones graves everywhere :yaoming:

 

Si quedaron trolazos los caballeros de ahora po weón, hay que decir las cosas como son. La prostituta de la Yuna nisiquiera merece llevar armadura :xuncoco:

 

Antes los caballeros eran perros, se entrenaban al cargar las armaduras po, ahora los culeaos parecen power rangers transformándose de la nada :xulpico:

 

Esta weá hubiese quedao mucho mejor sin la weá de los elementos y si hubiese sido enfocada a un público mayor :xuncoco:

Edited by Oathkeeper
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...