Jump to content

Topic Saint Seiya Ω

Haytham

Recommended Posts

• Replies 274
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

parece que uds no han leido lo que ha salido de la serie

les explico

seiya regresa en el capitulo 17 de omega

shiryu es el caballero de libra y en una de las peleas pierde los 5 sentidos (creo que es con mars) averiguare

hyoga es el caballero de acuario pero esta congelado (tb creo que fue mars)

ikki volvio a la isla de la reina muerte y en algunos capitulos ayudara a koga dandole consejos

shun ya no puede volver a arder su cosmos y le dara consejos a los nuevos caballeros

Tirate la fuente po, pa cachar esos datos

x2

Segun anmtv Seiya y sus amigos vuelven en el cap 17.

-La lucha entre caballeros/santos (cap. 4 y 5 )

-El escape de Mars/Ares (cap. 6 a 8)

-Las 7 ruinas del Norte (cap. 9 al 16 )

-Seiya vuelve a la vida (cap. 17 )

-El nuevo Santuario y La Torre de Babel (cap. 18 al 39)

-La batalla contra Mars/Ares (cap. 40 y 41)

-La llegada de Lucifer (cap. 42 al 50)

-Batalla final contra Lucifer (cap. 51 y 52)

http://www.anmtvla.c...lles-de-la.html

esos capitulos de seiya seran la pura caga ctm :master:

buena, vale.

yo tb pensaba que iba a ser una serie de 26 caps. parece que le tienen harta fe los productores :banana:

ojalá que se ponga bkn porque hasta ahora no decepciona xD

Cuando emiten en japon los capitulos ? E visto hasta el cuatro y estan buenisimos, mejorcito que la generacion de Lost Canvas los guerreros !!

La transmisión comenzará el 1º de abril en TV Asahi, los domingos de todas las semanas desde las 6:30 de la mañana. Cada capítulo tendrá 30 minutos de duración.

Eso sale en Wikipedia :tonto:

Saludos!!

:xulpico: pa los Caballeros nuevos :xulpico:

Me carga la weá de que por estar en una escuelita les pasen armaduras a los culeaos. Hay weones con armaduras que ni aperran. :xuncoco: pa los culeaos que se cansaron en la montaña y :xulpico: pa la prostituta de Yuna que sin el trolazo de Ryhugo no llega a la cima.

Ojalá en ese torneo se hagan daño por lo menos, porque nicagando le encomendaría el proteger a Atenea a estos weones :tontotv:

Si hay una wea que no me gustó, fue el dragon que el dibujaron a Ryhugo, parece cualquier wea menos un dragon chorizo como el que le aparecia a shiryu, y lo más chistoso es que cuando mostraron a este wn entrenando con su papá, aparecian dibujados a la antigua y no versión femenina actual ahah.frans185.png

Si hay una wea que no me gustó, fue el dragon que el dibujaron a Ryhugo, parece cualquier wea menos un dragon chorizo como el que le aparecia a shiryu, y lo más chistoso es que cuando mostraron a este wn entrenando con su papá, aparecian dibujados a la antigua y no versión femenina actual ahah.frans185.png

algo de dignidad debían dejar po wn, considerar a los fans viejos, etc :tonto:

cuando los muestran de espaldas tb eran con la forma antigua creo.

Cuando cache esa wea de los elementos de que un elemento es mas poderoso que uno pero mas debil que otro me fui a la chucha :otnot:

osea cuando el wn del leon pelee conra un elemento agua el wn va a cagar de una, tipo pokemon :waja:

antes el mas poderoso era el que tenia mas cosmos y mas espiritu de lucha pos wn :sigay: