kurama z! Posted April 26, 2012 Report Share Posted April 26, 2012 si, se aproximan peleas epicas, pero amiogos usen los "spoiler" para dar esta info. Link to comment Share on other sites More sharing options...
.jotxe. Posted April 26, 2012 Report Share Posted April 26, 2012 parece que uds no han leido lo que ha salido de la serieles explico seiya regresa en el capitulo 17 de omegashiryu es el caballero de libra y en una de las peleas pierde los 5 sentidos (creo que es con mars) averiguarehyoga es el caballero de acuario pero esta congelado (tb creo que fue mars)ikki volvio a la isla de la reina muerte y en algunos capitulos ayudara a koga dandole consejosshun ya no puede volver a arder su cosmos y le dara consejos a los nuevos caballeros Tirate la fuente po, pa cachar esos datos x2 Segun anmtv Seiya y sus amigos vuelven en el cap 17. -La lucha entre caballeros/santos (cap. 4 y 5 )-El escape de Mars/Ares (cap. 6 a 8)-Las 7 ruinas del Norte (cap. 9 al 16 )-Seiya vuelve a la vida (cap. 17 )-El nuevo Santuario y La Torre de Babel (cap. 18 al 39)-La batalla contra Mars/Ares (cap. 40 y 41)-La llegada de Lucifer (cap. 42 al 50)-Batalla final contra Lucifer (cap. 51 y 52) http://www.anmtvla.c...lles-de-la.html esos capitulos de seiya seran la pura caga ctm :master: buena, vale. yo tb pensaba que iba a ser una serie de 26 caps. parece que le tienen harta fe los productores :banana:ojalá que se ponga bkn porque hasta ahora no decepciona xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
mancilla_almona Posted April 28, 2012 Report Share Posted April 28, 2012 Cuando emiten en japon los capitulos ? E visto hasta el cuatro y estan buenisimos, mejorcito que la generacion de Lost Canvas los guerreros !! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Haytham Posted April 28, 2012 Author Report Share Posted April 28, 2012 Cuando emiten en japon los capitulos ? E visto hasta el cuatro y estan buenisimos, mejorcito que la generacion de Lost Canvas los guerreros !!Creo que los sabado a las 7 de la tardetipo 1 de la mañana estan las raws en Mcanime Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaburieu Posted April 28, 2012 Report Share Posted April 28, 2012 Cuando emiten en japon los capitulos ? E visto hasta el cuatro y estan buenisimos, mejorcito que la generacion de Lost Canvas los guerreros !! La transmisión comenzará el 1º de abril en TV Asahi, los domingos de todas las semanas desde las 6:30 de la mañana. Cada capítulo tendrá 30 minutos de duración. Eso sale en Wikipedia :tonto:Saludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Oathkeeper Posted April 30, 2012 Report Share Posted April 30, 2012 pa los Caballeros nuevos Me carga la weá de que por estar en una escuelita les pasen armaduras a los culeaos. Hay weones con armaduras que ni aperran. pa los culeaos que se cansaron en la montaña y pa la prostituta de Yuna que sin el trolazo de Ryhugo no llega a la cima. Ojalá en ese torneo se hagan daño por lo menos, porque nicagando le encomendaría el proteger a Atenea a estos weones Link to comment Share on other sites More sharing options...
pelaonico Posted April 30, 2012 Report Share Posted April 30, 2012 Si hay una wea que no me gustó, fue el dragon que el dibujaron a Ryhugo, parece cualquier wea menos un dragon chorizo como el que le aparecia a shiryu, y lo más chistoso es que cuando mostraron a este wn entrenando con su papá, aparecian dibujados a la antigua y no versión femenina actual ahah. Link to comment Share on other sites More sharing options...
.jotxe. Posted April 30, 2012 Report Share Posted April 30, 2012 Si hay una wea que no me gustó, fue el dragon que el dibujaron a Ryhugo, parece cualquier wea menos un dragon chorizo como el que le aparecia a shiryu, y lo más chistoso es que cuando mostraron a este wn entrenando con su papá, aparecian dibujados a la antigua y no versión femenina actual ahah. algo de dignidad debían dejar po wn, considerar a los fans viejos, etc :tonto:cuando los muestran de espaldas tb eran con la forma antigua creo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaburieu Posted May 1, 2012 Report Share Posted May 1, 2012 Terrible weno, al parecer el caballero de Orion sera el enemigo a vencer en esta patita de la serie, en la del torneo.Ojala hayan buenas peleas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Haytham Posted May 1, 2012 Author Report Share Posted May 1, 2012 Cuando cache esa wea de los elementos de que un elemento es mas poderoso que uno pero mas debil que otro me fui a la chucha osea cuando el wn del leon pelee conra un elemento agua el wn va a cagar de una, tipo pokemon antes el mas poderoso era el que tenia mas cosmos y mas espiritu de lucha pos wn Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts