Jump to content

Topic Saint Seiya Ω

Haytham

Recommended Posts

Si wn, el seiyu de Haruto fue pulento, la emocion que le imprimio al personaje fue notable.

Lo que me ha gustado es que aca han matado personajes relevantes, y eso le ha sumado dramatismo a la historia, y la Medea es una csm que ni siquiera se inmuto por la muerte de su hija.

Sobre Lost Canvas al parecer no continua ya que se vendieron demasiadas pocas copias de los dvd, y el estudio decidio cancelarla, ojala la retomaran, es muy buena esa historia, y de repente podrian animar tambien el Episodio G

• 2 months later...
  • Replies 274
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

debo admitir que la pelea con Apsu tanto de Seiya VS Apsu y la finalisima de Koga contra Apsu supero todas mis espectativas de hecho sin temor a blasfemiar creo que fue mejor q la batalla contra hades de la serie clasica...

NOTABLE EL FINAL DE OMEGA...solo los ultimos 10 capitulos salvaron la serie

Buena la batalla final, creí que iba a resumirse mas en lanzar el mismo poder miles de veces hasta que sirva, pero tuvo mas puños y esas cosas :tonto:, eso si igual no me gustó mucho el bullshit del cosmos de la amistad, aunque lo notable fue que Koga se dio el discurso usando las palabras que usaban todos con su cosmos cuando se incrementaba.

Genial esta parte de la serie, eso si hubo un 30% de los caps que fueron basura, un 50% que fue bueno-aceptable y un 20% que fue demasiado genial. Ahora creo que mejorará bastante la serie, ya que están mas que desarrollados los personajes principales. Otra cosa es que en volá ahora que meten los antiguos caballeros con tuti, seria genial esa volá

Me da la impresión que el cabro que sale en el preview es el hijo de Ikki :mmm:

Pero eso de la amistad siempre ha estado muy presente en SS (los wns se sacrificaban y Saori solo le reconocia meritos a Seiya :otnot:)

Ademas, siempre se hizo con la intencion de ser una seria orientada mas a un publico infantil, pero a mi no me desagrado este anime, tuvo sus partes bajas obvio, aun asi desde la llegada con los caballeros de oro que repunto, y de ahi solo fue en alza, matar personajes importantes fue otro punto a favor, ya que antes era raro que mataran alguien (solo en la guerra contra Hades comenzaron a caer), y el uso de una mayor cantidad de tecnicas por cada personaje es algo destacable tambien.

Aun no veo el 51, mañana lo hare a primera hr, a todo esto ¿seguira este anime o se termina aca?

• 2 weeks later...

Por ahora solo Seiya tiene la caja, los demas siguen con esas weas miniaturas.

La historia como siempre me imagino ira tomando vuelo de a poco, aunque debo decir que el final de la pelea contra Apsu estuvo la raja, pedazo de pelea, ojala que aca se manden luchas asi tambien, y solo los estan poniendo a luchar con dioses.

• 5 weeks later...

Partio con mas ritmo, no tan lento, y eso hace que sea mas entretenido verlo, aunque ver a Haruto como cantante me causo risa, como que nah que ver la wea, de caballero a rockstar :otnot:

Koga esta como mas "oscuro" en su forma de actuar, y no tan leso como al principio.

Ojala les den algo de protagonsmo a los demas caballeros ahora que ya no tienen a la oscuridad de Marte restringiendo sus poderes