Jump to content

Topic Saint Seiya Ω

Haytham

Recommended Posts

en el avande del cap 39... se ve de nuevo a fudo, asi que no creo que lo haya derrotado tan facil eden... si bien eden es poderoso... no creo que sea capaz de derrotar al dorado "más" fuerte... según los comentarios...

Ojala tengamos una pelea decente entre libra y acuario!!!!!!!

• 2 weeks later...
  • Replies 274
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Interesante el capítulo, aparte de ser bueno este gil de Libra resultó ser compañero de Shiryu, y destacaron mucho su factor como el caballero del equilibrio, la pelea fue buena, normal pero buena.

Al final el loko termina cumpliendo un rol medio Saori después del a pelea :tonto:

A mi no me gusto el final de la pelea de Eden y Fudo, fue como "ah ya po, so seria, nos vemos" y a la lucha de Tauro le dieron como 5 capitulos y la wea fue super fome, y a este como 2.

Mas encima ponene a la Sonya como caballero de esorpion po wn :otnot: en vez de la aguja escarlata, seguro lanza el arañazo escarlata o el rasguño escarlata.

A mi no me gusto el final de la pelea de Eden y Fudo, fue como "ah ya po, so seria, nos vemos" y a la lucha de Tauro le dieron como 5 capitulos y la wea fue super fome, y a este como 2.

Mas encima ponene a la Sonya como caballero de esorpion po wn :otnot: en vez de la aguja escarlata, seguro lanza el arañazo escarlata o el rasguño escarlata.

Regalan las armaduras en SSO :tontotv:

• 2 weeks later...
Lee el manga compa, Lost Canvas sigue con su historia, la verdad no se si las seguiran animando, espero que si.

Igual este topic es sobre omega, hay otro oficial sobre SS pero esta re botao :otnot:

Vale compadre te pasaste

otra cosita es recomendable seint seiya omega?? un tiempo atras vii el primer capitulo y un poco del segundo y no lo encontre muy bueno, se pone buena mas adelante?? (aunque la animacion es como muy... nose gay jaakjaaak :tonto: )

Seh, algunos dicen eso, es que algunos se mojan con los musculos desarrollados y cuerpos sudorosos :fleto:

Mira, parte bien, pero se alarga mucho cuando comienzan a luchar contra los de plata, se hace algo lenta, pero retoma un buen ritmo ahora que estan luchando contra los dorados.

No es para nada lo mejor de SS, tiene altosy bajos, pero tampoco es que sea un bodrio completo.

Personalmente creo que es una saga de relleno, y los personajes no van a tener ninguna relevancia en alguna historia futura, si se llegase a realizar.