Jump to content

Topic Saint Seiya Ω

Haytham

Recommended Posts

ademas que ya saldra kiki con la armadura y llegaran a la casa de tauro

y la van a hacer tan corta para llegar a Tauro???

me imagino que Kiki tendrá que restaurarle las armaduras primero

Lo de kiki restaurando armaduras es como lo mas lógico, lo hizo aries en la vieja con las cosas que no se veian y ahora es mas evidente con el escudo destruido de Ryuho

en todo caso antes, el escudo del dragón era la mejor defensa... ahora no parece ser así

• 2 weeks later...
  • Replies 274
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ahora si la saga toma forma decente, vi recien el capitulo 30 y la batalla contra harbinger de tauro se ve la raja. a esperar como seran los otros santos dorados, aunque ya se hizo alucion a la santo dorada paradox de geminis! y al parecer tambien saldra el 13º caballero? de ofiuco? nadie sabe... pero se pone interesante ahora si...

Weon no pasaba hace tiempo :otnot:

Yo creo que este anime partio siendo interesante, pero se fue estancando, fue demasiado tiempo para llegar a la pelea actual, demasiados capitulos extra y fomes, si hubiesen recortado algunas cosas hubiese sido ideal.

La "muerte" de Aria, le dio giro a la serie (lo pongo en comillas porque seguramente reviva luego de una u tora forma), es raro que mueran personajes importantes, pero sirvio para despertar a Koga y los demas, y llegaron harto mejorados donde los dorados.

Sobre esta patita de la serie es raro ver a Kiki de dorado, si antes era un wn minusculo con menos fuerza que un palote, y ahora tiene ese puesto, igual fue algo graciosillo.

Sobre Tauro, su voz, su voz csm, que paso con esa wea, el wn tiene musculos hasta en las cejas pero una voz que no pega, me imagino a un weon con cuerpo musculoso y cabeza chica hablando con voz de pito, la cagaron ahi, pero aun asi la pelea se ve filete hasta ahora.

Y agregar ademas una mina a los dorados, buen cambio tambien, aunque imaginar que alguien pueda igualar o superar a Saga en esa armadura es imposible.

Weon no pasaba hace tiempo :otnot:

Yo creo que este anime partio siendo interesante, pero se fue estancando, fue demasiado tiempo para llegar a la pelea actual, demasiados capitulos extra y fomes, si hubiesen recortado algunas cosas hubiese sido ideal.

La "muerte" de Aria, le dio giro a la serie (lo pongo en comillas porque seguramente reviva luego de una u tora forma), es raro que mueran personajes importantes, pero sirvio para despertar a Koga y los demas, y llegaron harto mejorados donde los dorados.

Sobre esta patita de la serie es raro ver a Kiki de dorado, si antes era un wn minusculo con menos fuerza que un palote, y ahora tiene ese puesto, igual fue algo graciosillo.

Sobre Tauro, su voz, su voz csm, que paso con esa wea, el wn tiene musculos hasta en las cejas pero una voz que no pega, me imagino a un weon con cuerpo musculoso y cabeza chica hablando con voz de pito, la cagaron ahi, pero aun asi la pelea se ve filete hasta ahora.

Y agregar ademas una mina a los dorados, buen cambio tambien, aunque imaginar que alguien pueda igualar o superar a Saga en esa armadura es imposible.

haha pensé lo mismo, que chucha la voz molestosa y la risa mala. Me imagine un Tauro al estilo saga antigua o lost canvas, pero en fin. Lo que no me gustó de la pelea es el "great horn" como que se vuelve supersayayin el weon, no me acuerdo si antes era así el ataque, pero igual no me gustó.

• 4 weeks later...

A mi igual me gusta como va la serie, y se muestran mas tecnicas que en la primera parte de SS, lo que ayuda a que no aburra tanto ver a cada rato las mismas.

Ojala Koga caiga al dark side y deje la caga, hasta ahora que estan en la cuarta casa no ha hecho nada interesante.

Edited by Gaburieu