xantasports Posted September 5, 2012 Report Share Posted September 5, 2012 PD: a mi tampoco me convence mucho el otro cap... pero igual este estuvo la raja y la serie va mejorando hace una semana dije esto... y le dí en el clavo... Iba en aumento la serie... pero cagó con este cap... PD: el que golpea al león no sería Ikki, porque creo que era el único de la generación anterior que tenía golpes con el fuego Link to comment Share on other sites More sharing options...
Haytham Posted September 5, 2012 Author Report Share Posted September 5, 2012 PD: a mi tampoco me convence mucho el otro cap... pero igual este estuvo la raja y la serie va mejorando hace una semana dije esto... y le dí en el clavo... Iba en aumento la serie... pero cagó con este cap... PD: el que golpea al león no sería Ikki, porque creo que era el único de la generación anterior que tenía golpes con el fuego Es Jabu de unicornio :sipis: Link to comment Share on other sites More sharing options...
SpookyFox Posted October 11, 2012 Report Share Posted October 11, 2012 (edited) reviviendo el topic que les parece que en la segunda temporada de ss omega esten las 12 casas y que kiki sea el santo de ariesNose si eso es del recuento porque ya no los veo pero igual genial la volá... igual como lo habian mostrado antes pero sin la armadura no me esperé que de verdad fuera Aries :tonto: A todo esto el cap fue MUY bueno, muchas verdades a la luz DAT ending.... inesperado todo no pensé que fueran a matar a Aria (o espero que sea definitivamente y no reviva a lo DB) y vencer al resto así, de hecho el cap tenia pinta de Final Boss Battle pero fue mas trágico que la cresta la volá :uy: se viene wena wena la volá En conclusión ta terrible wena la serie :discman: Edited October 11, 2012 by FoxDie777 Link to comment Share on other sites More sharing options...
xantasports Posted October 11, 2012 Report Share Posted October 11, 2012 (edited) reviviendo el topic que les parece que en la segunda temporada de ss omega esten las 12 casas y que kiki sea el santo de ariesNose si eso es del recuento porque ya no los veo pero igual genial la volá... igual como lo habian mostrado antes pero sin la armadura no me esperé que de verdad fuera Aries :tonto: A todo esto el cap fue MUY bueno, muchas verdades a la luz DAT ending.... inesperado todo no pensé que fueran a matar a Aria (o espero que sea definitivamente y no reviva a lo DB) y vencer al resto así, de hecho el cap tenia pinta de Final Boss Battle pero fue mas trágico que la cresta la volá :uy: se viene wena wena la volá En conclusión ta terrible wena la serie :discman: en mi opinión... el cap la cagoooooó :guau: uno de los mejores... aunque no me esperaba de que muriera Aria ahora me pregunto ¿Koga, Se irá a pasar al Cosmos Oscuro? Edited October 11, 2012 by xantasports Link to comment Share on other sites More sharing options...
enjoy_seba Posted October 11, 2012 Report Share Posted October 11, 2012 reviviendo el topic que les parece que en la segunda temporada de ss omega esten las 12 casas y que kiki sea el santo de aries Link to comment Share on other sites More sharing options...
enjoy_seba Posted October 11, 2012 Report Share Posted October 11, 2012 yo creo que controlara el cosmos de luz y en casos en donde su vida este en peligro explotara el cosmos de oscuridad Link to comment Share on other sites More sharing options...
Haytham Posted October 11, 2012 Author Report Share Posted October 11, 2012 La otra semana nueva saga y nuevo opening Link to comment Share on other sites More sharing options...
enjoy_seba Posted October 18, 2012 Report Share Posted October 18, 2012 este sabado estara el capitulo 29 de omega con el opening original de la segunda temporada ademas que ya saldra kiki con la armadura y llegaran a la casa de tauro Link to comment Share on other sites More sharing options...
xantasports Posted October 20, 2012 Report Share Posted October 20, 2012 ademas que ya saldra kiki con la armadura y llegaran a la casa de tauro y la van a hacer tan corta para llegar a Tauro??? me imagino que Kiki tendrá que restaurarle las armaduras primero Link to comment Share on other sites More sharing options...
SpookyFox Posted October 20, 2012 Report Share Posted October 20, 2012 ademas que ya saldra kiki con la armadura y llegaran a la casa de tauro y la van a hacer tan corta para llegar a Tauro??? me imagino que Kiki tendrá que restaurarle las armaduras primeroLo de kiki restaurando armaduras es como lo mas lógico, lo hizo aries en la vieja con las cosas que no se veian y ahora es mas evidente con el escudo destruido de Ryuho Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts