SpookyFox Posted August 21, 2012 Report Share Posted August 21, 2012 nunca imaginé que podria haber salido un capítulo TAN bueno en esta serie, quedó buenísimo, trágico y con una calidad espectacular (quizas mas que el del primer capitulo). Lejos el mejor cap hasta ahora, de hecho em atreveria a decir qeu fue épicoCual el de esta semana?habra que echarle una mirada el mismo yo ahora no veo los previews porque son terrible spoileros pero me tinca que el que se viene estará wenazo. PD: Shiryu apareció la semana pasada así que ahi tienes a un santo legendario :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
SpookyFox Posted August 22, 2012 Report Share Posted August 22, 2012 puta iwal lo veria pero nose son como medio fletos los monos XDCreeme, en la antigua son 100000 veces mas fletos, los de acá representan bien su edad (menos Ryuho que es el Shun de la party :tonto:) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Haytham Posted August 27, 2012 Author Report Share Posted August 27, 2012 Aparecio Hyoga en el capitulo 21 :uy: deje de ver saint seiya omega en el cap 12 cuando aparecio shun yahora lo retomo cuando aparece Hyoga. habra qe ver este capitulo Link to comment Share on other sites More sharing options...
xantasports Posted August 27, 2012 Report Share Posted August 27, 2012 entre medio aparece Shiryu... no me acuerdo del cap... ya me acostubré a los caps y al dibujo... cómo que no me convence mucho el cómo van haciendo crecer el cosmos pero igual... quiero saber qué pasó con Ikki y saber si van a volver a pelear... Link to comment Share on other sites More sharing options...
SpookyFox Posted August 27, 2012 Report Share Posted August 27, 2012 Estuvo entero weno el cap, la serie va para mejor (aunque igual el próximo capítulo no me convence mucho :tonto:) Y respecto a como crecen el cosmos nose... por lo menos es mas elaborado a que sea en la misma batalla como en la vieja SS, tenian su power up del momento al repetir el ataque por 5º vez gritandolo mas fuerte :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
xantasports Posted August 27, 2012 Report Share Posted August 27, 2012 Estuvo entero weno el cap, la serie va para mejor (aunque igual el próximo capítulo no me convence mucho :tonto:) Y respecto a como crecen el cosmos nose... por lo menos es mas elaborado a que sea en la misma batalla como en la vieja SS, tenian su power up del momento al repetir el ataque por 5º vez gritandolo mas fuerte :tonto: emmm... sí... el power up era más o menos poco creíble, pero, por ejemplo, cuando empezaron la lucha en las doce casas les enseñaron acerca del séptimo sentido y eso, pero ahora, es sólo el cosmos y arde papi... no se les ha explicado lo del séptimo sentido ni nada... PD: a mi tampoco me convence mucho el otro cap... pero igual este estuvo la raja y la serie va mejorando Link to comment Share on other sites More sharing options...
DON_LITO Posted August 28, 2012 Report Share Posted August 28, 2012 no hay como los monos clasicos wn..esos k veiamos en la tele los fines de senana..prefiero la clasica...Lost Canvas igual pasa...pero esta mamoneria ...no me tinca Link to comment Share on other sites More sharing options...
lxismi Posted August 31, 2012 Report Share Posted August 31, 2012 esta wena pero medios amanerados los caballeros del zodiaco nuevos jajaja saludos :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
~Aiakos~ Posted September 4, 2012 Report Share Posted September 4, 2012 El capítulo donde sale Eden y el que salió Hyoga son de lo mejorcito en estas últimas semanas, cuando sale Hyoga me dió cierta nostalgia, y si ven ese cap ahí como que nos muestra lo del séptimo sentido de manera implícita, me falta ver el de la semana pasada xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
SpookyFox Posted September 4, 2012 Report Share Posted September 4, 2012 Peeeeenca el cap, mas ensima se veia fea la pelea y los ninjutsu del viejo ese Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts