Jump to content

Topic Saint Seiya Ω


Haytham

Recommended Posts

  • Replies 274
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

cabros cómo va la serie?

vi como 3 o 4 caps no más y no sé si bajar los demás o no :tonto:

 

Como tula de hámster va la weá :tonto:

El único cap en el que prendió así terrible shori fue cuando llegó Seiya a defender a Koga como en el cap 10, pero nada más :tonta:

--

 

El cap de ahora fue una basura weon, una basura con patas más encima.

Me niego a creer que "Mosca" sea una constelación y que más encima sea de plata po weon. Una mosca nisiquiera debería tener derecho a tener armadura, por las mil rechuchas :nopuedeser:

 

Igual tuvieron que meter a Seiya al final para salvar el cap :xuncoco:

 

Y lo otro, Eden culeao traidor conchesumadre :xulpico:

Link to comment
Share on other sites

cabros cómo va la serie?

vi como 3 o 4 caps no más y no sé si bajar los demás o no :tonto:

A mi me está gustando arto, no taaaaaanto como para esperarla pacientemente toda la semana pero la encuentro demasiado decente, lo único que la gente encuentra penca es cuando la comparan con estúpideces que pasaban en la antigua (mas estúpidas que las comparaciones de las HxH :tonto:) o cuando se tienen quejas sin sentido.

 

Ojo que no digo que esta sea mejor que la vieja, de hecho la vieja la encuentro mejor (menos la saga de Hades) pero si vale la pena verla porque es dinámica y va mas al hueso que la vieja, onda no corren por horas y horas como en las 12 casas :tonto:

cabros cómo va la serie?

vi como 3 o 4 caps no más y no sé si bajar los demás o no :tonto:

 

Como tula de hámster va la weá :tonto:

El único cap en el que prendió así terrible shori fue cuando llegó Seiya a defender a Koga como en el cap 10, pero nada más :tonta:

--

 

El cap de ahora fue una basura weon, una basura con patas más encima.

Me niego a creer que "Mosca" sea una constelación y que más encima sea de plata po weon. Una mosca nisiquiera debería tener derecho a tener armadura, por las mil rechuchas :nopuedeser:

 

Igual tuvieron que meter a Seiya al final para salvar el cap :xuncoco:

 

Y lo otro, Eden culeao traidor conchesumadre :xulpico:

 

 

buena vale, jajaja me cagué de la risa con eso de armadura de mosca wtf!!! :ROLF:

Edited by .jotxe.
Link to comment
Share on other sites

cabros cómo va la serie?

vi como 3 o 4 caps no más y no sé si bajar los demás o no :tonto:

A mi me está gustando arto, no taaaaaanto como para esperarla pacientemente toda la semana pero la encuentro demasiado decente, lo único que la gente encuentra penca es cuando la comparan con estúpideces que pasaban en la antigua (mas estúpidas que las comparaciones de las HxH :tonto:) o cuando se tienen quejas sin sentido.

 

Ojo que no digo que esta sea mejor que la vieja, de hecho la vieja la encuentro mejor (menos la saga de Hades) pero si vale la pena verla porque es dinámica y va mas al hueso que la vieja, onda no corren por horas y horas como en las 12 casas :tonto:

Edited by FoxDie777
Link to comment
Share on other sites

Los mejores caps hasta ahora son el 10 y el 11 que curiosamente salen los caballeros antiguos :otnot:

 

10 y 12* :notonto:

 

Pero igual comparto tu punto :tonto:

Esta serie prende cuando aparecen los caballeros antiguos no más, porque lo demás son puras mariconadas :sigay:

 

Los que opinen lo contrario son terrible newfags :xuncoco:

------

 

Caballero Mosca de plata po weon, la media broma :ROLF: :ROLF: :ROLF:

:xuncoco: Omega

Edited by Oathkeeper
Link to comment
Share on other sites

Busqué en google y existe la constelación :ROLF: de hecho en la Saint Seiya parece que habia un caballero mosca :ROLF:. Mas ensima también era de plata :ROLF:

Ahi ta el Linku

http://www.sscdz.com...a/dio-mosca.php :tontotv:

 

Parece que Vago onee-sama se acaba de caer feo denuevo como fan de SS, primero la "ejecución de aurora" y ahora esto :ROLF:

 

:trollface:

Edited by FoxDie777
Link to comment
Share on other sites

Busqué en google y existe la constelación :ROLF: de hecho en la Saint Seiya parece que habia un caballero mosca :ROLF:. Mas ensima también era de plata :ROLF:

Ahi ta el Linku

http://www.sscdz.com...a/dio-mosca.php :tontotv:

 

Parece que Vago onee-sama se acaba de cayó feo denuevo como fan de SS, primero la "ejecución de aurora" y ahora esto :ROLF:

 

:trollface:

 

El medio owned que me pegaste, pero igual, será no más :notonto:

Disfruta tu victoria no más :yaoming:

 

Igual se la come la constelación :xuncoco:

Y Omega igual :xulpico:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...