Jump to content

Topic Saint Seiya Ω


Haytham

Recommended Posts

Explicaron por qué se amariconaron las armaduras :tonto:

Pero lo de los elementos no me lo creo nicagando po wn :otnot:

 

Me quitaron todas las esperanzas de ver a Hyoga con la armadura de Acuario estos culeaos :tonto:

El cap prendió cuando Shun se puso shoro y después el afeminao de Ryuho usó el Dragón Naciente y Koga el Meteoro de Pegaso :tontotv:

 

:xuncoco: para Omega

 

PS: Ahora se avisparon y no mostraron casi ná en la preview :tonto:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 274
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Insisto en que esta saga es solo una wea de transicion, no creo que algun personaje quede para futuras historias, excepto los conocidos claro.

Ya se vio ademas que solo Seiya es un caballero de oro, los demas aparecian todos con sus armaduras de bronce.

Al menos sirvio de explicacion para saber porque las armaduras cambiaron y ahora pueden usar los elementos.

Mejor que no involucren mucho a los viejos, y los dejen guardados para otras sagas.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Yo le pillé una falla a Omega, pero igual pasa como piola :tonto:

Se supone que luego del meteorito, las armaduras cambiaron y todo el webeo. Todo bien hasta ahí. Cuando Mars vuelve a atacar el Santuario, Seiya tiene su armadura de Sagitario nueva, la amariconá y ahí es cuando se lo pitean, pero la weá es que los demás caballeros de bronce también participan en la mocha y tienen las armaduras antiguas.

 

Ni una preocupación por la serie los culeaos :xuncoco:

Link to comment
Share on other sites

No tenia idea que ya habia salido omega :tonto:

 

Soy fan de Saint Seiya desde que llegó a Chile a mediados de los 90 y las he visto todas hasta ahora... Lost Canvas fue una grata sorpresa, por eso cuando vi las primeras imágenes de Omega quedé padentro... como cresta no hacen la continuación de Lost Canvas en vez de gastar plata en esta mierda?!!! Bueno ahora veré la serie y daré una opinión con mas fundamentos, por eso mismo no quise leer los comentarios antiguos pa' no cagarme la trama jaja.

Link to comment
Share on other sites

No tenia idea que ya habia salido omega :tonto:

 

Soy fan de Saint Seiya desde que llegó a Chile a mediados de los 90 y las he visto todas hasta ahora... Lost Canvas fue una grata sorpresa, por eso cuando vi las primeras imágenes de Omega quedé padentro... como cresta no hacen la continuación de Lost Canvas en vez de gastar plata en esta mierda?!!! Bueno ahora veré la serie y daré una opinión con mas fundamentos, por eso mismo no quise leer los comentarios antiguos pa' no cagarme la trama jaja.

 

cuervo... acá hay varios que han hablado pestes de omega y igual siguen viendola... :mother:

Link to comment
Share on other sites

No tenia idea que ya habia salido omega :tonto:

 

Soy fan de Saint Seiya desde que llegó a Chile a mediados de los 90 y las he visto todas hasta ahora... Lost Canvas fue una grata sorpresa, por eso cuando vi las primeras imágenes de Omega quedé padentro... como cresta no hacen la continuación de Lost Canvas en vez de gastar plata en esta mierda?!!! Bueno ahora veré la serie y daré una opinión con mas fundamentos, por eso mismo no quise leer los comentarios antiguos pa' no cagarme la trama jaja.

 

cuervo... acá hay varios que han hablado pestes de omega y igual siguen viendola... :mother:

Yo la veo solamente por los lazos que hacen con los santos antiguos , solo por eso :otnot:

Link to comment
Share on other sites

si caché que todos me dicen que vale hongo la wea, pero tengo que ver al menos nos 3-4 capitulos pa poder decidir... atena dame fuerzas!

 

 

EDIT:

 

Ya vi los primeros 3 capitulos y la verdad es que no me parecio taaaaaan mala, o a lo mejor es porque le tengo demasiado cariño a esta serie, ya que fue la primera que de verdad me enganchó en mi adolescencia a mediados de los 90...

 

 

Eso si, mas que Omega, yo le pondria EMOga...

 

La animación es buena, pero el estilo no me gustó, es como muy de los 70's o simplemente es que ni siquiera se esforzaron en los diseños de personajes... otra cosa es que claramente está enfocada a un público mas infantil, ya que hasta ahora, ni una gota de sangre vi!

 

Me gustó el opening, buen cover de la clásica canción de la serie original (aunque no la supera)

 

Eso de que las armaduras estan encerradas en una piedra si que me pateo... mas que saint seiya, ahora parece una mezcla de powers rangers con harry potter...el tema de "estudiar" en un internado (Howarts?!) pa' ser caballero? REALLY?! , incluso si se fijan, esta el prota (harry, quien "casualmente" tambien fue salvado de una muerte segura a manos del enemigo principal cuando era un bebé), el amigo colorín (Ron?) , la mina seca pero pesada y que se cree la muerte (Hermione?) y el tipico "malo" que hace "buling" y que se rodea de pelmazos (malfoy?)

 

 

 

Quedé con la duda.. .se supone que esta serie es "canon"? está dentro de la cronología oficial?

 

La seguiré viendo mas que nada pa' ver que conexión tiene con los caballeros "clásicos"

Edited by ►Cuervo◄
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...