Jump to content

Topic Saint Seiya Ω


Haytham

Recommended Posts

Y qué tiene si en la original estaban los "caballeros de acero" xD, personalmente me ha gustado harto la serie, la historia avanza bien y no es aburrida, de hecho me deja mucha intriga cada capítulo :uy:

 

PD: Deberían cambiarle nombre al tema a Saint Seiya Omega o algo así :)

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 274
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ooooooooooooooooooooooh que estuvo weeeeeeeeeeno el episodio, ya dejaron completamente marcada la diferencia entre los caballeros actuales con los enemigos de ahora (los fuertes sipo :tonto:). Lo único que caga la calidad de dibujo es cuando colocan lejos a los personajes y los dibujan con pocos detalles, en esos momentos algunos tienen unas caras muy estúpidas xD

Edited by FoxDie777
Link to comment
Share on other sites

esta bien buena la historia envuelta, lastima que haya un nuevo caballero dorado de leo wn! mancha todo lo posible el recuerdo de un aioria o ikki xD pero va bien igual.

Ya que hablas de Leo, esto nos deja más que claros que Ikki no llegó a ser caballero dorado.

 

Me gustó bastante el capítulo, pero sinceramente no le tengo fé al capítulo 11. Quiero ver pronto la continuación de lo que pasa en la batalla de Seiya y Marte :B

Link to comment
Share on other sites

No me gusto mucho lo del caballero leo ami , hubiera sido mejor que capricornio los atacara y llegara leo a rescatarlo y tener una pelea entre santos dorados :B , ahora sabemos que no hay ningun caballero de oro de parte de los buenos(seiya no cuenta:tonto:), todos los que estan vivos son enemigos ahora, asi que no podremos ver una batalla "real" de los caballeros dorados , como en the lost canvas.

Link to comment
Share on other sites

Al parecer todos los caballeros de Athena estan bajo el mando de Mars, Capricornio y Leo al menos demuestran eso, y segun el avance del 11, los de plata tambien.

Probablemente estos personajes esten de paso nomas, y no reflejen mucha influencia en la historia, y cuando sean derrotados desaparezcan sin pena ni glora, excepto Seiya claro que es el niño simbolo de la serie, y para cuidarlo de futuras apariciones le hayan dado pocas apariciones para no involucrarlo mucho con esta historia.

Aun asi buen cap, el nuevo Leo es super power

Link to comment
Share on other sites

Seiya culeao está terrible muerto :xulpico:

 

Más encima los Caballeros Dorados son malos po weon :xuncoco:

Aioria y Shura deben estar revolcándose después de su sacrificio :tonto:

 

Y lo otro, es que los Caballeros Dorados son puros viejos culeaos :tontotv:

Link to comment
Share on other sites

Yo creo que en algún momento va a aparecer el Caballero de Acuario (Hyuga)... y les va a enseñar aún más a elevar el cosmos... porque no me trago la teoría de que todos los caballeros dorados son sirvientes a Martes... o que aparezcan los otros ex caballeros de bronce de la edad de seiya (unicornio, lobo...etc) pero con una armadura distina

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...