Jump to content

Topic Saint Seiya Ω

Haytham

Recommended Posts

por lo que sale en el capitulo. ionia de capricornio, el volvio a la vida gracias a athena (se comenta que puede haber sido el maestro instructor de shura de capricornio) por eso quizas sea un caballero dorado, pero la duda adicional es...quien es el segundo caballero dorado que queda? sera por seiya de sagitario? o algun otro?

• Replies 274
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Vi una imagen del cap 8 y me acabo de ir a la chucha..

capricornio+3.jpg

De donde chucha salio este caballero dorado? como obtuvo la armadura de capricornio?

esta bien que saint seiya omega sea un spin off del anime original

pero jamas pense que llegarian al extremo de inventar weas :tontotv:

0 Respeto por el guion original.

Él mismo dice que se había retirado del ejercicio de las funciones de un caballero dorado y que Saori lo había llamado para que se hiciera cargo de la Palestra...

La mina no era Athena... pero ¿cómo pudieron romper el sello sin los poderes de athena? :mother:

respecto si son o no amariconados... Shun, misty y los otros wns de la isla andrómeda eran bien :tontogay: ... el de picis no lo hacía nada de mal.... :sigay:

la gran diferencia era que Seiya se quería comer a Saori con zapatos y todo... y todo era recíproco....

Ikki... era un lobo solitario al igual que Eden...

acabo de ver el capitulo 9 y ya no veré más esta serie. Primero que es esa wea de caballero ninja y se llama haruto po wn ahahahgkewrgp. Segundo, el dios marte puta que es penca en cuanto a diseño. Y tercero, las armaduras y figuras no es que sean amariconadas es que no le pusieron niun esfuerzo ni detalles, ayer veia unos capitulos de saint seiya en el etc, y las armaduras doradas eran la raja y el resto de armaduras parecían armaduras. No sé solo veré hasta el siguiente capitulo en que sale seiya.

Se me olvidaba, marte culiao como lo hacen destruir las 12 casas de una sola explosión pfff

Edited by pelaonico

Igual entiendo que lo haya destruido de un golpe, ya que Athena no está ahí, por ende no está el cosmos que protegía el santuario; y como no hay ningún caballero dorado, las 12 casas estaban vacías.

Igual se pone emocionante la cosa, a estas alturas sólo queda esperar que salgan más capítulos, porque en cuanto a la calidad del dibujo, está más que claro que se desvió del que tenía la serie original.

quede como WTF! cuando vi que destruyeron las 12 casas wn, fue como csm! jajja

pero tecnicamente con el cosmo de luz que tiene la pendejita estan haciendo todo eso, ahora se viene la torre de babel y se supone que aparece seiya nuevamente(?) habra que ir caxando que onda se viene con todo eso. lastima por el ex santo del oso que por lo que parece ya fue. igual toma forma de a poco, pero ya es sabido que marte no es nada mas que el plato de entrada para el verdadero enemigo.

Bueno el cap, ahora se nota que se viene lo bueno y lo de las 12 casas fue la raja, también según yo se veian mas complicadas en cuanto al camino ya que se veian mas dispersas que en la SS viejita.

Igual pa los que digan que es penca lo del Caballero Ninja dejen de buscar pretextos pa odiar la serie porque para que haya habido un santo dorado budista en la anterior no tienen de que quejarse :yaoming:

En cuanto al diseño de Marte lo encuentro la raja, me gusta eso del universo, como que me recuerda a TTGL :tonto:

¿He visto un ninja en SS, wtf? la wea freak xD

Fue un buen cap, la destruccion del santuario en 2 minutos estuvo buena, al parecer Seiya is back, segun el avance del proximo episodio, igual maricones los wns arrancando y dejando pelear en Palaestra a todos los demas wns xDD fue como "arranquemos ctm, nah que hacer aca, que se maten solos" :otnot:

Ya podrian poner alguna peleita con un secuaz de Mars que sea power, hasta ahora puros wns pencas.