Jump to content

Topic Saint Seiya Ω


Haytham

Recommended Posts

  • Replies 274
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Claro, ser macho es ser hediondo, peludo, tomar chela y tirarte peos, de lo contrario eres gay :nopuedeser: ignorantes everywhere :trolled:

Esperando el nuevo que sale hoy >_<

Link to comment
Share on other sites

Oh wn, al fin un capítulo más que decente en Omega :tonto:

 

Lo que me decepcionó fue el sirviente de Mars weon. Es como mandar a la mierda todo el respeto que tengo por los caballeros dorados antiguos po wn. Los pendejos que ven esta serie en Japón nunca van a saber lo que era un caballero dorado por culpa de Omega y su "Caballero de Capricornio" :nopuedeser:

 

Más encima ¿Dónde chucha quedó Excalibur weon? El sapo culeao ataca con un libro, así de amariconao.

 

Lo único que puede salvar a esta serie es que llegue Seiya y compañía y tengan una batalla pulenta :notonto:

Link to comment
Share on other sites

como dije antes decir que los dibujos son gays es como decir que Crasshern Sins tiene dibujo gay, FUCK LOGIC!

 

mas encima ustedes giles sin memoria no se acuerdan de:

 

Misty

 

 

 

3691058misty.jpg

Misty.jpg

 

 

 

Papillon

 

 

 

Specter_-_Papillon_Myu.jpg

 

 

Shun

 

 

 

saint_seiya_shun_y_hyoga.jpg

 

 

 

Estos si que eran gays :yaoming:

Edited by FoxDie777
Link to comment
Share on other sites

puta cabros esta serie igual ta super rancia , no es fome pero es rancia >.<.

Denante taba haciendo zapping en la tele y en el etc me pille saint seiya de verdad y puta q fue weno el capitulo q vi era cuando milo taba atacando al kanon u.u. Y se nota arto la difernecia aora q vi el capitulo de omega xD.

Y con respecto al capitulo , no me gusto ese capricornio ql penca .

 

PD: Attentos al proximo capitulo q van a aparecer los caballerosninja xD :tonto:

Link to comment
Share on other sites

Oh wn, al fin un capítulo más que decente en Omega :tonto:

 

Lo que me decepcionó fue el sirviente de Mars weon. Es como mandar a la mierda todo el respeto que tengo por los caballeros dorados antiguos po wn. Los pendejos que ven esta serie en Japón nunca van a saber lo que era un caballero dorado por culpa de Omega y su "Caballero de Capricornio" :nopuedeser:

 

Más encima ¿Dónde chucha quedó Excalibur weon? El sapo culeao ataca con un libro, así de amariconao.

 

A mí igual me decepcionó ver que el caballero de Capricornio, el cual antiguamente era el caballero más fiel a Athena, ahora era un traidor. En cuanto a lo del ataque, me parece bien que no use Excalibur, ya que no existe motivo por el cual deba tener el mismo ataque. Aparte, no cualquier pelmazo puede tener Excalibur, recordemos que el último que la tuvo fue Shiryu porque de alguna manera se la "heredó" cuando este caía del cielo.

Link to comment
Share on other sites

Vi una imagen del cap 8 y me acabo de ir a la chucha..

 

capricornio+3.jpg

 

De donde chucha salio este caballero dorado? como obtuvo la armadura de capricornio?

esta bien que saint seiya omega sea un spin off del anime original

pero jamas pense que llegarian al extremo de inventar weas :tontotv:

0 Respeto por el guion original.

Edited by BardockSSJ
Link to comment
Share on other sites

Muy buen capitulo, el primer santo dorado que aparece y es un wn traidor, ademas ¿quien seria esa wna que llevo?

Y cago torneo parece, y yo que queria ver la pelea de Koga con Eden, ojala se retome, al menos sedieron que Athena no estaba nah en Palaestra :otnot:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...