Jump to content

Topic Saint Seiya Ω


Haytham

Recommended Posts

no que eso pasaba en la anterior? porque aqui veo que se agarran a combos :trollface:

y respecto a FT, tiene que ser respecto al acontecimiento, que vayan a buscar a alguien altiro en un mundo que no conocen y que altiro les devuelvan lso poderes en "la saga mas épica" si que es penca poh :trollface:

eso si sigue sin gustarme mucho que luffy corriera mas que Oliver en Marineford, pero por lo menos cosas que pasaban tenian mas contenido que una saga de FT :yaoming:

 

Estay llevando nuestra pelea a un punto sin retorno, ex-maestro. Es hora de terminar aquí y ahora :yaoming:

Todos sabemos que tu opinión perdió valor cuando dijiste que Madoka fue casi una basura el año pasado, sin tomar en cuenta todos los premios que ganó, sin embargo, preferiste una serie que lo único que hizo fue generar fanboys all around the world (cuyo nombre no mencionaré, pero tiene dos palabras y empieza con S :trollface:)

 

Ambos sabemos que mi nivel de anime es superior al tuyo, en ecchi, shounen y en análisis de historia, música, personajes y diseño :yaoming: Ya te superé y ya no me podís alcanzar, nisiquiera al comentar de esta pseudo serie de Saint Seiya, que de Saint Seiya tiene las puras armaduras no más :trollface:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 274
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

no que eso pasaba en la anterior? porque aqui veo que se agarran a combos :trollface:

y respecto a FT, tiene que ser respecto al acontecimiento, que vayan a buscar a alguien altiro en un mundo que no conocen y que altiro les devuelvan lso poderes en "la saga mas épica" si que es penca poh :trollface:

eso si sigue sin gustarme mucho que luffy corriera mas que Oliver en Marineford, pero por lo menos cosas que pasaban tenian mas contenido que una saga de FT :yaoming:

 

Estay llevando nuestra pelea a un punto sin retorno, ex-maestro. Es hora de terminar aquí y ahora :yaoming:

Todos sabemos que tu opinión perdió valor cuando dijiste que Madoka fue casi una basura el año pasado, sin tomar en cuenta todos los premios que ganó, sin embargo, preferiste una serie que lo único que hizo fue generar fanboys all around the world (cuyo nombre no mencionaré, pero tiene dos palabras y empieza con S :trollface:)

 

Ambos sabemos que mi nivel de anime es superior al tuyo, en ecchi, shounen y en análisis de historia, música, personajes y diseño :yaoming:

 

en eso me perdí, no que esa era Madoka? y lo digo con un estudio que lo respalda :trollface:

aparte que nunca dije que era mala o basura, pero si que era la mas sobrevalorada del año pasado :yaoming:

 

Ya te superé y ya no me podís alcanzar, nisiquiera al comentar de esta pseudo serie de Saint Seiya, que de Saint Seiya tiene las puras armaduras no más :trollface:

 

Con eso te cagai solo porque tu mismo dijiste que eran distintas :trollface:

De Saint Seiya tiene a Athena, la voz de Seiya y Seiya mismo :trollface:

 

 

Pa que hablar de tu pseudo superioridad, si sabemos que ni te dignas a ver las series viejas o los gore :yaoming:

Edited by FoxDie777
Link to comment
Share on other sites

Pa que hablar de tu pseudo superioridad, si sabemos que ni te dignas a ver las series viejas o los gore :yaoming:

 

Quizás lo de los fanboys sea cierto, pero eso no quita que Madoka haya ganado cuanto premio hubo el año pasado, cosa que la hace indiscutidamente la mejor serie del año 2011 :yaoming:

 

Con lo de las armaduras me refería al hecho de usar armaduras con motivos mitológicos po, porque no es algo que se vea en otras series :tonto:

Eso no quita el hecho de que sean maracas y que les hayan quitado el sentido. Una de la gracia de las armaduras era la protección, a mayor rango, más protegía las partes del cuerpo. Por eso antiguamente las armaduras doradas cubrían todo el cuerpo mientras que las de bronce con cuea cubrían brazos y piernas, pero claro, es obvio que tú no lo sepai ya que nunca te terminaste la saga antigua ni Hades :trollface:

Ahora las armaduras de bronce tapan todo el cuerpo y son maracas, por eso se la comen :xulpico:

 

 

Y tú cashai que igual soy superior :yaoming:

He indagado en muchos más estilos de anime que tú, lo que comprueba mi superioridad ante tí. Que haya visto poco gore es otra cosa y lo de las series antiguas... :xulpico:

 

 

Ríndete, ex-maestro :yaoming:

Edited by Oathkeeper
Link to comment
Share on other sites

Con lo de las armaduras me refería al hecho de usar armaduras con motivos mitológicos po, porque no es algo que se vea en otras series :tonto:

Eso no quita el hecho de que sean maracas y que les hayan quitado el sentido. Una de la gracia de las armaduras era la protección, a mayor rango, más protegía las partes del cuerpo. Por eso antiguamente las armaduras doradas cubrían todo el cuerpo mientras que las de bronce con cuea cubrían brazos y piernas, pero claro, es obvio que tú no lo sepai ya que nunca te terminaste la saga antigua ni Hades :trollface:

Ahora las armaduras de bronce tapan todo el cuerpo y son maracas, por eso se la comen :xulpico:

 

 

Y tú cashai que igual soy superior :yaoming:

He indagado en muchos más estilos de anime que tú, lo que comprueba mi superioridad ante tí. Que haya visto poco gore es otra cosa y lo de las series antiguas... :xulpico:

 

 

Ríndete, ex-maestro :yaoming:

 

Y eso lo dices sin haber visto a Santos de Plata :yaoming: , las de Bronce cubren el cuerpo si.... pero parecen calzas poh :tonto:

y la Dorada de Seiya era el meio tanque :metalero:

 

y como que :xulpico: pa las viejas? estás diciendo que GTO se merece un :xulpico: por que no la has visto siendo uno de los clásicos del ecchi? y tu dandote como un entendido en la materia de este genero? :trollface:

 

PD: igual nótese que al dar :xulpico: a las series viejas incluiria a DBZ, SS, SD y muchas mas :trollface:. Igual por DBZ no me sorprenderia, porque ya es bastante penca y SI que es sobrevalorada, no me vengan a decir que no :yaoming:

Edited by FoxDie777
Link to comment
Share on other sites

Y eso lo dices sin haber visto a Santos de Plata :yaoming: , las de Bronce cubren el cuerpo si.... pero parecen calzas poh :tonto:

y la Dorada de Seiya era el meio tanque :metalero:

 

y como que :xulpico: pa las viejas? estás diciendo que GTO se merece un :xulpico: por que no la has visto siendo uno de los clásicos del ecchi? y tu dandote como un entendido en la materia de este genero? :trollface:

 

PD: igual nótese que al dar :xulpico: a las series viejas incluiria a DBZ, SS, SD y muchas mas :trollface:

 

Y pa qué voy a ver a los Santos de Plata, si las armaduras son todas iwal de amariconás. Tú mismos dijiste que parecían calzas :tonto:

 

Y la armadura de Sagitario de Seiya es una basura en comparación a la anterior; no es ná un tanque :notonto: :

43076018669279144442110.jpg

 

A la izquierda una armadura con detalles y bien hecha; a la derecha, una weá amariconá y deforme :yaoming:

 

Y no me toquís a DB :notonto:

Esa serie alcanzó la cumbre más alta hace harto rato ya. Es cosa de ver no más que es la serie más conocida en el mundo en desmedro de tu serie favorita :trollface:

Link to comment
Share on other sites

donde la viste con la armadura de Sagintario, la de ahora la encunetro mas genial, y lo de la pañoleta quedó genial :metalero: aunque al parecer eso ya es mas de gustos :tonto:

 

y respecto a DBZ, "la serie menos crucificada mas conocida del mundo" le queda mejor, en japón (que ya conocen en animé sin censura de esos tiempos) ya saben cual otra serie es superior y lo ha desmostrado en ventas, y claro eso es un hecho mas concreto :yaoming:

 

DBZ ni a Toriyama le gusta, por algo su serie favorita es Dr. Slump y empezó a odiar su creación "mas famosa" desde que le tuvo que meter basura despues de la boda de Goku :trollface:

Link to comment
Share on other sites

Wn, es imposible que la armadura nueva de Sagitario sea mejor que la antigua. Esa weá es como un insulto toda la saga de Saint Seiya. En Omega todas las armaduras son iguales, cambia el color no más, así que no vengai con leseras :notonto:

 

Y qué tanto con las ventas, sin los japoneses se reproducen como conejos :notonto:

Es normal que haya más ventas ahora que hace 20 años :yaoming:

 

Tampoco te metai con DBZ, si vo también te excitaste con la pelea de Gohan y Cell o con la de Gokú y Vegeta. Sería anti moral negarlo :trollface: Pero como sea, tu seriucha seguirá siendo exitosa en Japón no más y ahí se va a quedar :trollface:

 

No sacai nada en esta batalla, ex-maestro. Ya derroté a tu discípulo más poderoso y quedai tú no más, solo, contra yo, superior en todo aspecto, hasta pa jugar RPGs :yaoming:

Link to comment
Share on other sites

No se de donde viene la comparacion entre estas 2 series pero metere mi cuchara igual :otnot:

Las 2 manejan topicos muy diferentes, si si son de peleas con poderes sobrenaturales, pero las historias se alejan mucho, en DB vemos seres de otros planetas o incluso animales que hablan, que vienen a luchar contra seres humanos con una super fuerza (hablo muy generalizadamente para que no me tiren los transantiago echa humo encima), y en Saint Seiya son caballeros destinados a proteger a su diosa de otros caballeros, tanto compañeros, como tambien protectores de otras divinidades.

Saint Seiya es mi anime favorito, porque no solo es una historia de personajes peleando y punto, hay una mezcla de culturas que es super interesante, pasa por la griega, tambien por religiones como la catolica o budista, incluso escandinava con la historia de Asgard, y eso le permite abarcar diversas divinidades, religiones, culturas, y ampliar el universo de historias y personajes.

Dragon Ball es una muy buena serie, personalmente, y muchon diras que soy un pecador, la primera parte de la serie me latea soberanamente, solo me gusta DB Z, GT ni hablar, excepto algunas partes es un bodrio.

Ambas son mundialmente reconocidas, tu dices caballeros del zodiaco e inmediatamente piensas en Shyriu, Hyoga, Seiya, Ikki, Shun, Saori, Athena, Poseidon, caballeros de oro, etc. y dices DB y piensas en Goku, Vegeta, Krillin, en fin.

Yo creo que la comparacion no viene al caso, ambas estan mas que posicionadas en la memoria de la gente, SS aun puede darse el lujo de seguir sacando series y le va genial, hoy tiene 3 proyectos andando, una pelicula, omega y lost canvas, y los 3 causan expectacion, DB podria hacer lo mismo, pero su creador no lo quiso asi.

Link to comment
Share on other sites

Wn, es imposible que la armadura nueva de Sagitario sea mejor que la antigua. Esa weá es como un insulto toda la saga de Saint Seiya. En Omega todas las armaduras son iguales, cambia el color no más, así que no vengai con leseras :notonto:

 

 

parece que estay medio ciego porque la de Yuna es bien distinta, la de Ryuho igual y la de Orion también :yaoming:

 

 

Y qué tanto con las ventas, sin los japoneses se reproducen como conejos :notonto:

Es normal que haya más ventas ahora que hace 20 años :yaoming:

 

Tampoco te metai con DBZ, si vo también te excitaste con la pelea de Gohan y Cell o con la de Gokú y Vegeta. Sería anti moral negarlo :trollface: Pero como sea, tu seriucha seguirá siendo exitosa en Japón no más y ahí se va a quedar :trollface:

 

Y por que en un estudio se dice que One Piece es el animé favorito de la mayoria de las generaciones de japoneses? Dragon Ball ya entendieron en el pais donde resivian casi todo SIN CENSURA que vale callampa al lado de una serie que incluso Toriyama alaga por mantener la linea de aventura, lo cual el no pudo lograr por las presiones de la Jump de meter un relleno que en animé le colocaron Z :yaoming:. Parece que te faltan clases de historia de tu idolo onee-sama :trollface:

 

igual si los diarios vendieran los tomos de DB los compraria (al igual a como los traen con los de DC Comics y Star Wars) pa cachar bien el manga, mas encima Toriyama hacia las medias ilustraciones :sigay:

 

y pa Gaburieu..............................

igual me lateaba la antigua SS por el relleno pero es innegable que era brutal y bien loca (como lo que tenga que ver con Shaka de Virgo :metalero:). Pero como tu dices esto como fan que no es ciego en el fondo teni razón en algo muy sierto que muchos no se han molestado en notar porque se quejan que en Omega hay un malo que se llama Marte y dicen que es nada que ver porque es un dios romano y no griego, pero los bastardos sin memoria se olvidan de Asgard poh :ROLF:

Edited by FoxDie777
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...