diego19992 Posted February 6, 2012 Report Share Posted February 6, 2012 (edited) Cantantes y Soldados es el primer proyecto en solitario y en idioma español del músico y compositor ingles Martin Smith, lanzado en enero de 2012, y convirtiéndose en el primero de una serie de EP's que estará editando a lo largo de 2012. Incluye cuatro canciones de las cuales dos son inéditas y dos fueron escritas durante su periodo junto a Delirious?."Soldados""Esperándote" (De la cual es autor)"Llueve" (Rain Down)"Tu Sangre Jesús" (Jesus' Blood)el link : http://www.mediafire.com/?v365vr5ddxsfd8t ahhh!! y visiten mi otro post de juan luis guerra "colección cristiana"http://www.chilecomp...cristiana-2012/ Edited March 2, 2012 by diego19992 Link to comment Share on other sites More sharing options...
diego19992 Posted February 15, 2012 Author Report Share Posted February 15, 2012 tantos visitantes y ni un comentario? PARECEN CRISTIANOS!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
miltonb Posted February 17, 2012 Report Share Posted February 17, 2012 TREMENDOS TEMAS..GRACIAS!!!! :invertido: :kicking: Link to comment Share on other sites More sharing options...
diego19992 Posted February 21, 2012 Author Report Share Posted February 21, 2012 si alguno quiere uno de los discos de delirious? los tengo todos o cualquier otro cd de los buenos grupos cristianos que hay!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
CBaker Posted February 23, 2012 Report Share Posted February 23, 2012 Muchisimas gracias amigo en verdad agradezco tu esfuerzo y el aporte, es de mucha bendicion.. oie de casualidad tendras el DVD de Delirious? que se llamo history maker y que traia los videoclips que grabo durante su carrera... Link to comment Share on other sites More sharing options...
diego19992 Posted February 28, 2012 Author Report Share Posted February 28, 2012 Muchisimas gracias amigo en verdad agradezco tu esfuerzo y el aporte, es de mucha bendicion.. oie de casualidad tendras el DVD de Delirious? que se llamo history maker y que traia los videoclips que grabo durante su carrera... no hombre... pero tengo el dvd de despedida deDelirious? Farewell Show Live In London tengo el dvd full y el audio ... solo dime si lo quieres y haré el esfuerzo de subirlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
CBaker Posted February 28, 2012 Report Share Posted February 28, 2012 Muchisimas gracias amigo en verdad agradezco tu esfuerzo y el aporte, es de mucha bendicion.. oie de casualidad tendras el DVD de Delirious? que se llamo history maker y que traia los videoclips que grabo durante su carrera... no hombre... pero tengo el dvd de despedida deDelirious? Farewell Show Live In London tengo el dvd full y el audio ... solo dime si lo quieres y haré el esfuerzo de subirlo Gracias amigo pero eso si lo tengo y esta muy bueno, esk yo buscaba de los DVD's de antes, porque yo solo tengo uno que se llama View from terraces, algo asi pero en AVI, y parece que hay otro igual del año 2000 pero ya no lo he encontrado Link to comment Share on other sites More sharing options...
diego19992 Posted February 28, 2012 Author Report Share Posted February 28, 2012 Muchisimas gracias amigo en verdad agradezco tu esfuerzo y el aporte, es de mucha bendicion.. oie de casualidad tendras el DVD de Delirious? que se llamo history maker y que traia los videoclips que grabo durante su carrera... no hombre... pero tengo el dvd de despedida deDelirious? Farewell Show Live In London tengo el dvd full y el audio ... solo dime si lo quieres y haré el esfuerzo de subirlo Gracias amigo pero eso si lo tengo y esta muy bueno, esk yo buscaba de los DVD's de antes, porque yo solo tengo uno que se llama View from terraces, algo asi pero en AVI, y parece que hay otro igual del año 2000 pero ya no lo he encontrado pues yo tengo todos los cd´s de delirious? incluyendo unos no oficiales grabados en vivo en los lugares que visitaban Link to comment Share on other sites More sharing options...
CBaker Posted February 29, 2012 Report Share Posted February 29, 2012 De todas formas te agradezco este aporte, la verdad es que es una gran bendicion, muchas gracias amigo.... Dios Te Bendiga Siempre Link to comment Share on other sites More sharing options...
carofra Posted April 27, 2012 Report Share Posted April 27, 2012 Gracias por el aporte grande eso esta bien pero seria bueno que subieras el resto de los disco si puedes. :mgay: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts