smsmiguel Posted February 6, 2012 Report Share Posted February 6, 2012 Saludos, quiero que me ayuden, por favor, a analizar que es lo mejor para mi, si comprar todo desde cero o actualizar lo que tengo: Este es mi tarro: CPU QuadCore Intel Core 2 Quad Q6600, 2400 MHzPlaca Intel Raisin City DG41RQ (2 PCI, 1 PCI-E x16, 2 DDR2 DIMM, Audio, Video, Gigabit LAN)VGA NVIDIA GeForce GTS 450 (1024 MB GDDR5)Memoria Kingston 2G-UDIMM 2 GB DDR2-667 DDR2 SDRAM x 2Disco rígido Hitachi HDS721010CLA332 ATA Device (1000 GB, 7200 RPM, SATA-II)Disco rígido WDC WD7500AAKS-00RBA0 ATA Device (698 GB, IDE)Disco óptico Blu-ray HL-DT-ST BD-RE BH10LS30 ATA Device (10x/2x/10x BD-RE)Fuente Spektra 750 watts modularGabinete chanta de 15 lukas + extractor de aire lateral Tengo 700 lukas (tal vez un poco mas) para comprar uno nuevo y/o actualizar. En caso de que me salga mejor comprar uno nuevo: a cuanto puedo vender mi tarro reemplazando el grabador de blu-ray por uno de dvd y dejando solo el disco duro mas chico de 700gb? Me podrian ayudar a cotizar los componentes que necesito considerando mis un poco mas de 700 lukas de presupuesto? Ojala me puedan ayudar, gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
tankros Posted February 6, 2012 Report Share Posted February 6, 2012 (edited) renovar desde 0 completamente!!!! , con 700 lukas te armas un pc 3 veces mejor que el que tienes , pero solo si lo armas de 0.Aparte tambien puedes vender si quieres ese pc , no le sacas poca plata tampoco Edited February 6, 2012 by tankros Link to comment Share on other sites More sharing options...
smsmiguel Posted February 7, 2012 Author Report Share Posted February 7, 2012 me lo suponia, ahora me podrian asesorar en los componentes para mi futuro pc gamer de 700 lukas? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Danny _zeroxx Posted February 7, 2012 Report Share Posted February 7, 2012 Pero puedes guardar el disco de 1 tera, y el lector de blue-ray, te serviran para el nuevo pc, porque los discos duros están muy caros y el blue-ray no es barato tampoco. Tienes problemas para comprar? (cash,tarjeta,cheque?Eres de región? si lo eres tienes problemas para comprar por envío? Tienes monitor? de qué resolución?o quieres un monitor nuevo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts