Jump to content

Borrar contenidos y ajustes, bloqueó Iphone 3g


gioxandher

Recommended Posts

Alguién me puede ayudar con mi problema? Resulta que tengo un Iphone 3g, al cual le hice lo de "Borrar contenidos y ajustes" (Ajustes > General > Restablecer). Finalizó dicho proceso, y cuando reinició ya nunca pasó del logo de Apple, se queda ahí trabado. Lo tenía con el Jailbreak de Redsnow, según me recuerdo, tiene un iOS 4.2.1, para nada me recuerdo de la BB. Intenté con el Itunes en modo de recuperación, pero me tira error. Busqué en la web, y encontré que había que arreglarlo con el Ultrasnow, con un custom FW, pero cuando ya lo tengo todo preparado, me tira error de nuevo el Itunes (1600 y 1604), así que bajé otro software para que no me de esos errores, el iReb-re5, pero me sigue tirando el mismo error el Itunes. Ayuda por favor.

Link to comment
Share on other sites

Intenta con este custom.

 

http://www.chilecomparte.cl/topic/1846164-ios-51-en-iphone-2g3g-ipod-touch-1g2g/page__view__getnewpost

 

Si no te atreves busca en Google un custom del 4.2.1 y lo instalas con los mismos pasos del tutorial, yo lo tengo uno del 4.2.1 pero no lo puedo subir estoy en faena .

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Intenta con este custom.

 

http://www.chilecomp...iew__getnewpost

 

Si no te atreves busca en Google un custom del 4.2.1 y lo instalas con los mismos pasos del tutorial, yo lo tengo uno del 4.2.1 pero no lo puedo subir estoy en faena .

 

Saludos

Excelente, gracias. Pero tengo una duda, en mi caso cuál debo de aplicar, el 3G normal o el unlocker?
Link to comment
Share on other sites

Sos el puto amo men!!!!!!!! me ha funcionado de maravillakicking%5B1%5D.gif

 

Y en efecto, al finalizar la restauración, el Itunes me preguntó si sincronizaba con una copia existente o con una nueva, así que seleccioné una nueva. Sólo que al principio, me confundí porque me puso que se habían restaurado los valores de fábrica, así que dije ni modo tendré que hacer de nuevo el jailbreak, pero aún así estaba contento porque revivió el iphone y no se quedaba trabado en la manzanita. Pero mi sorpresa fue, que al entrar ví el icono de Cydia lo cual me indica que tiene el Jailbreak, Fuck yeah!!! y mi tarjeta sim me la ha reconocido a la primera. Utilizé el 3g unlocker, lo cual quiere decir que ya tengo el iOS 5.1 en mi Iphone 3G? Mil gracias de nuevo maestro.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...