cramone90 Posted February 6, 2012 Report Share Posted February 6, 2012 hola que tal amigos! les comento, tengo un Smartphone Samsung Galaxy ace s5830, y quiero descargar aplicaciones desde adroid market en mi computadora de escritorio, ya he vinculado el celular con la pc mediante mi correo electronico, (eso tendria que enviar las aplicaciones a mi celular automaticamente), despues busco en mi celular las aplicaciones que he descargado y no aparece nada. a que se debe esto? alguien me ayuda? desde ya muchas gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
zafrada Posted February 7, 2012 Report Share Posted February 7, 2012 viejo, te equivocaste de foro, esto va en el foro de android. Yo tengo el mismo cel, tienes que iniciar sesión con tu cuenta de google tanto en el celular como en el computador, y el celular debe tener internet, eso es todo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jin_xP Posted February 7, 2012 Report Share Posted February 7, 2012 Tema se mueve a Rincon Android - Soporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts