Alke Posted February 6, 2012 Report Share Posted February 6, 2012 Ayuda por favor!!! Hola a todos, la verdad me disculpa, primera vez que estoy en chile (Palabra Censurada), la verdad que tengo un problemilla bastante grande. Me entro un virus, y no me dejaba arrancar windows. Me daba dos opciones ; buscar problemas de arranque, solucionar y devolver el arranque a un punto sin problemas (posible perdida de informacion o programas instalados). La otra opciones, era iniciar windows normalmente. El dia anterior, apaque el notebook sin ningun problema. y al dia siguiente (ayer), no me dejaba iniciar windows. Nunca me dejo iniciar windows, si seleccionaba la opción reparar problema, estaba como 50 minutos reparando y no pasaba nada. Por lo que concluí que era un maldi.to virus. Mi primo vino a mi casa y aplico un formateo de inicio (f8 --> modo seguro --> formatear inicio) El note quedo como venia: Mcfee antivirus, version 60 dias de prueba de office, windows 7 home, y unos programillas basicos de Dell. Lamentablemente perdi mucha informacion actualizada de la universidad, por lo que me urge saber si es posible rescatarla. ¿se puede? ¿algun consejo con quien hablar o a donde dirigirme? Soy de santiago, instale el Ccleaner, rar, el chrome y nada mas... Ayuda por fa!! Gracias a la comunidad! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jonnyblack Posted February 6, 2012 Report Share Posted February 6, 2012 si es realmente importante y quieres recuperar casi todo... te recomiendo visitar http://www.kepler.cl/ También, podrás llamar y comentar tu caso. suerte! Link to comment Share on other sites More sharing options...
LuigiMaster Posted February 13, 2012 Report Share Posted February 13, 2012 El Recuva es buen programa para recuperar archivos borrados, a mi me ha servido. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gron_bmx Posted February 13, 2012 Report Share Posted February 13, 2012 busca este programa con crack lo e usado es super bueno (getdataback)http://www.runtime.org/spanish/index.html Link to comment Share on other sites More sharing options...
hern@n Posted February 18, 2012 Report Share Posted February 18, 2012 a mi paso algo similar, formatie y perdi fotos importantes.utilice el software "recovery my files" y me funciono de maravilla.ojala te sirva saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
_DarOx_ Posted February 18, 2012 Report Share Posted February 18, 2012 busca este programa con crack lo e usado es super bueno (getdataback)http://www.runtime.o...nish/index.html x2 es excelente yo he recuperado muchos archivos con getdataback de hecho algunas pegas las hago con ese programa.. hay un margen del 5% que los datos de tus archivos se cruzaran por ejemplo a mi archivos de audio y fotos salen corruptos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fosforofis Posted February 18, 2012 Report Share Posted February 18, 2012 Hay muchas formas compadre de recuperar tu información del disco duro de tu PC, te daré varias opciones. 1. Bootear un Live CD de Linux (Ubuntu por ejemplo), una vez adentro de Linux, montas la partición "en este caso de Windows" y aparecerá toda la información que tienes en la partición de Windows, basta con que enchufes un pendrive, disco duro externo y te pongas a respaldar. 2. Desconectar el disco duro de tu PC y conectarlo en otra máquina como esclavo ¡¡ SIEMPRE Y CUANTO EL OTRO PC TENGA EL MISMO S.O QUE TU TIENES EN TU DISCO DURO ¡¡. 3. Bootear el ERD COMMANDER 2005-2007 y dentro de este programa, buscas la opción "recovery my files"... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts