unface Posted February 5, 2012 Report Share Posted February 5, 2012 Team Fortress Arcade - [PC][Full][beat Em' Up][11MB] Team Fortress Arcade es un juego creado por Eric Ruth, que ya había desarrollado anteriormente versiones de desplazamiento lateral de Halo y Left 4 Dead. Es un juego de desplazamiento lateral donde el jugador, o los jugadores, controlan a cualquiera de las 9 clases BLU de Team Fortress 2 y avanzan a través de 9 niveles, de los que cada uno tiene una clase RED como jefe final, además de un décimo jefe final secreto vinculado a la franquicia Portal. El juego soporta hasta 4 jugadores a la vez.El juego fue lanzado el 29 de Septiembre de 2011, y está disponible para descargar gratis en la sección de enlaces externos, y también incluye una entrevista con el desarrollador del juego (en inglés).Según el desarrollador en la entrevista, tiene la intención de "actualizar el juego en unos meses con nuevos modos, desafíos de dificultad, enfrentamientos de jugador contra jugador y sí, cooperativo online". Windows ME/2000 o mayor, Direct X 7 o mayor http://ul.to/9pb70pt7 Link to comment Share on other sites More sharing options...
NeddX Posted February 5, 2012 Report Share Posted February 5, 2012 jajaja que bueno. lo descargaré. yo siempre estoy en steam jugando teamfortress2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts