rаy572 Posted February 5, 2012 Report Share Posted February 5, 2012 El washiflaite estaba curao y molestando a los demas bañistas en reñaca.fue el salvavidas a sacarlo de la playa y este turro le empezo a darle puñetazos, asi que el salvavidas lo saco y...vean el video: (son videos cortos de segundos)1ra parte:http://www.youtube.com/watch?v=ZT8UGP2NbXc&feature=related 2da parte:http://www.youtube.com/watch?v=RqeGaUot7ug&feature=related Link to comment Share on other sites More sharing options...
clahur Posted February 17, 2012 Report Share Posted February 17, 2012 wena saca de xuxa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Utu Posted February 18, 2012 Report Share Posted February 18, 2012 waton ql abusador, es re fácil pegarle a un weon curao :nopuedeser: lo extraño es que con toda la gente que había nadie se le fue encima cuando claramente fue una agresión sin motivo. ese es el resultado de tener a cualquier plasta o lacra social como salvavidas, el pobre animal que sale en el vídeo cree que por ser salvavidas ya es la ley máxima. Link to comment Share on other sites More sharing options...
matip2.0 Posted February 19, 2012 Report Share Posted February 19, 2012 Está bien... Yo estuve en la playa ese día y vi todo... Yo vi cuando el salvavidas fue a sacar a el flaite y después el mismo flaite le reclamaba al salvavidas y hasta le tiro manotazos después el flaite empezó a agarrar a chuchadas al salvavidas y yo creo que todos saben como son estos tipos de personas ._. lo insulto y lo empujaba a manotazos... No creo que estuvo bien el salvavidas pegandole pero todos tenemos nuestros limites, probablemente yo hubiese actuado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
3xcalibur Posted February 19, 2012 Report Share Posted February 19, 2012 waton ql abusador, es re fácil pegarle a un weon curao :nopuedeser: lo extraño es que con toda la gente que había nadie se le fue encima cuando claramente fue una agresión sin motivo. ese es el resultado de tener a cualquier plasta o lacra social como salvavidas, el pobre animal que sale en el vídeo cree que por ser salvavidas ya es la ley máxima. Mejor hubiera dejado que se ahogara... Link to comment Share on other sites More sharing options...
clahur Posted February 20, 2012 Report Share Posted February 20, 2012 Está bien... Yo estuve en la playa ese día y vi todo... Yo vi cuando el salvavidas fue a sacar a el flaite y después el mismo flaite le reclamaba al salvavidas y hasta le tiro manotazos después el flaite empezó a agarrar a chuchadas al salvavidas y yo creo que todos saben como son estos tipos de personas ._. lo insulto y lo empujaba a manotazos... No creo que estuvo bien el salvavidas pegandole pero todos tenemos nuestros limites, probablemente yo hubiese actuado. Yo creo que cualquier persona ubiera respondido de esa forma, lamentablemente todos los uniformados, bomberos, salvavidas hasta los guardias seran enjuiciados si le pega a un wn como este. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Toonlink Posted February 22, 2012 Report Share Posted February 22, 2012 En un principio no me creí que el salvavidas fuera el watón, claramente es una agresión sin motivo pero también hay que tomar en cuenta lo hartante que pueden ser los weones curaos, no vi nunca que el flaite le hubiera dicho algo o le hubiera pegado un manotazo, asique no sabría como responder... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Utu Posted February 23, 2012 Report Share Posted February 23, 2012 waton ql abusador, es re fácil pegarle a un weon curao :nopuedeser: lo extraño es que con toda la gente que había nadie se le fue encima cuando claramente fue una agresión sin motivo. ese es el resultado de tener a cualquier plasta o lacra social como salvavidas, el pobre animal que sale en el vídeo cree que por ser salvavidas ya es la ley máxima. Mejor hubiera dejado que se ahogara... no tan asi, bastaba con que entre todos los pelotudos que andaban ahi dandoselas de macanuos lo contuvieran sentado y tranquilo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts