Jump to content

porque el internet gratis via client vpn es ilegal?


Recommended Posts

  • Replies 117
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

exelente respuesta dios RA, estoi totalmente de acuerdo con lo que dices....

 

es como si una tienda dejara abiertas las puertas en la noche sin ningun guardia, eso no te da derecho de entrar y llevartelo todo sin quedar impune

 

bueno aca una opinion sin base alguna,cerrar porque si,eliminar el tema porque si y el fundamento donde esta te invito primero a averiguar porque el sistema vpn no es ilegal en el mundo peor aun es de pago (cuentas premium) o gratis................saludos admirador del dios raaaaaaaaaaaaaaaaaa

 

a todo esto porque dios ra no se pronuncia o quedo pillo...........para mi que ni cacha y como no tiene argumento de seguir cerrando temas sin base esta calladito.......................si quieres dios ra te doy una demostracion completa con la conexion de todos los operadores en chile o te lo explico con manzanitas..............?

Link to comment
Share on other sites

exelente respuesta dios RA, estoi totalmente de acuerdo con lo que dices....

 

es como si una tienda dejara abiertas las puertas en la noche sin ningun guardia, eso no te da derecho de entrar y llevartelo todo sin quedar impune

 

bueno aca una opinion sin base alguna,cerrar porque si,eliminar el tema porque si y el fundamento donde esta te invito primero a averiguar porque el sistema vpn no es ilegal en el mundo peor aun es de pago (cuentas premium) o gratis................saludos admirador del dios raaaaaaaaaaaaaaaaaa

 

a todo esto porque dios ra no se pronuncia o quedo pillo...........para mi que ni cacha y como no tiene argumento de seguir cerrando temas sin base esta calladito.......................si quieres dios ra te doy una demostracion completa con la conexion de todos los operadores en chile o te lo explico con manzanitas..............?

No te entiendo... puedes leer el último mensaje de la página 7 por favor?

 

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

exelente respuesta dios RA, estoi totalmente de acuerdo con lo que dices....

 

es como si una tienda dejara abiertas las puertas en la noche sin ningun guardia, eso no te da derecho de entrar y llevartelo todo sin quedar impune

 

bueno aca una opinion sin base alguna,cerrar porque si,eliminar el tema porque si y el fundamento donde esta te invito primero a averiguar porque el sistema vpn no es ilegal en el mundo peor aun es de pago (cuentas premium) o gratis................saludos admirador del dios raaaaaaaaaaaaaaaaaa

 

a todo esto porque dios ra no se pronuncia o quedo pillo...........para mi que ni cacha y como no tiene argumento de seguir cerrando temas sin base esta calladito.......................si quieres dios ra te doy una demostracion completa con la conexion de todos los operadores en chile o te lo explico con manzanitas..............?

No te entiendo... puedes leer el último mensaje de la página 7 por favor?

 

Gracias.

 

el problema gran ra es que dices clarito RAYA EN LO ILICITO,entonces deacuerdo a tu pensamiento y moral PUEDE SER ILICITO, lo que no implica que sea asi y menos ilegal,porque no asumir que simplemente no esta normado y no da fundamento alguno para que sea publicado y tu y otros tantos los den de baja solo por su pensamiento (lo que te convierte en dios del olimpo al decidir que es bueno que no lo es,que es correcto y que no lo es)

 

indicas que el descifrar claves wifi es cuestionable ya que PUEDE SER para usos educacionales ,entonces bajo ese punto de vista el que robo la leche o el pan en el supermercado,puede ser que se este muriendo de hambre,es como en el terremoto no habian pasado 6 horas y ya estaban saqueando los supermercados a entonces debo pensar que puede ser que lo necesitaran,no gran ra las cosas no funcionan asi . PUEDE SER,seguimos con supuestos ,nada concreto y creo que esta mas que claro NO HAY FUNDAMENTO ALGUNO PARA PROHIBIR ESTE TIPO DE TEMAS ,los cuales tu ya haz cerrado varios...................y no mires bajo el agua aca no hay doble intension recuerda que takurito me bajo mis post hace varios meses por enseñar y compartir estos metodos con incluso aplicandome un nivel de advertencia y debido a ese proceder es que solo pongo el tema en el tapete para saber si existe norma legal NO ETICA NO MORAL,simplemente legal que impida este tipo de conexiones............NI MAS NI MENOS.........................

 

Ahora bueno sería que te informaras porque los client vpn no están prohibidos en el mundo y solo basta con leer su significado, el cual dice que es una ampliación u extensión de una red pública o no controlada, entendiendo que NO CONTROLADA NO ES LO MISMO QUE PUBLICA.

 

BUENO PARA MI EL TEMA ESTA CERRADO...............CONCLUSION NO HAY FUNDAMENTO PARA PROHIBIR ESTOS TEMAS ,SOLO LAMENTABLEMENTE TENEMOS QUE DEPENDER DE PERSONAS QUE SON IGUALES A TODOS PERO POR TENER ALGO MAS DE PODER (PSEUDO ADMINISTRADOR) NOS DICEN QUE ES BUENO QUE ES MALO ,QUE ES CORRECTO Y QUE NO LO ES ,BUENO AMIGOS SALUDOS Y SUERTE.

 

NOTA: ME IMAGINO QUE LOS QUE APOYAN AL GRAN RA ESTAN DE ACUERDO CON LA LEY SOPA...............SIN COMENTARIOS

 

ASI ES MI CHILITO UNOS POCOS RATONES DE COLA PELADA DECIDIENDO POR LA MAYORIA...

Link to comment
Share on other sites

Que lamentable que sigas con las pataletas y no puedas continuar una discusión con altura de miras... Al parecer no puedes leer más allá de lo que quieres interpretar...

 

Voy por partes (dijo Jack) :tonto:

 

Primero que todo te informo que los foros se rigen por reglas, las cuales no las invento Yo... Pasa por revisión y análisis de muchos usuarios antes de ser posteadas en los foros. También te informo que las reglas no son antojadizas y buscan en bienestar de todos los usuarios, salvaguardando sus derechos e indicando algunos deberes para no pasar a llevar los derechos de otros usuarios. Así que Yo no digo qué es bueno y qué es malo... Sí aplica a veces el criterio... y en parte, por el criterio (entre otras cosas) pertenezco al staff de Chilecomparte.

 

Yo no he dicho que esto en particular RAYE EN LO ILICITO. Creo que es ilícito y por lo mismo te invité a discutir con altura de miras y desarrollar el tema para que lleguemos a un consenso si es o no un ilícito.

 

Me disculparás, pero tu ejemplo de los saqueos no aplica para nada. Es más, reafirma mi postura que no porque existan vulnerabilidades la gente se puede aprovechar (mi ejemplo de tu baño).

 

Vuelves a reafirmar mi postura con tu definición de client vpn... cito: "el cual dice que es una ampliación u extensión de una red pública o no controlada, entendiendo que NO CONTROLADA NO ES LO MISMO QUE PUBLICA"... Esa red pública de quien es? del Estado de Chile? o de una compañía de telecomunicaciones? ME REFIERO A LA INFRAESTRUCTURA Y EQUIPOS.

 

Sobre tu conclusión, me queda bastante clara tu postura y la encuentro lamentable por los siguientes motivos y es una opinión personal, por lo mismo no he tomado acción (cerrarlo) sobre el tema:

 

- Creo que este tema lo creaste para justificarte solo... para justificar lo que vendes que en el fondo sabes es ilícito

- En todas tus respuestas no has hecho nada más que quejarte sobre mí y la administración de Chilecomparte. Creo que esto lo haces para desviar la atención de los Usuarios y buscar apoyo de los mismos

- En todas tus respuestas no has dado NINGUN argumento de peso para determinar si client vpn es ilícito o no. Ni siquiera has explicado someramente en qué consiste (se conecta a un satélite, rebota en la luna y recibes la señal en tu televisor y de ahí al wifi :tonto: ). Para defender una idea, lo principal es entender el funcionamiento y luego se puede determinar si es ilícito o no... Pero no has hecho nada...

- El argumento "NO ESTA PROHIBIDO EN EL MUNDO" no es un argumento de peso... No porque no esté prohibido implica que se puede hacer... No voy a profundizar, pero hay muchos ejemplos legales sobre esto (vacíos)

- Yo no soy un pseudo administrador, soy un Supermoderador que es totalmente distinto. Te invito a revisar los F.A.Q. para que te enteres de cómo estamos organizados en el staff y cuales son las funciones de cada cargo

- Aquí, Yo no ando buscando apoyo de nadie... No soy candidato político ni artista para que me interese buscar adherentes... En cambio, creo que tú sí.

- Sí... tienes que depender de lo que digamos las personas del staff, aunque no te guste... Como casi todo orden de cosas, se requiere un cierto orden y organización para mantener esta comunidad. Esta organización es seleccionada por los dueños de Chilecomparte. Chilecomparte no es un bien público... Hay un staff que vela porque Chilecomparte sea cada día mejor y porque los Usuarios se sientan a gusto participando del foro.

 

Espero que hayan usuarios que sí tengan real y desinteresado interés en llevar este tema y desarrollarlo de forma seria.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Hola , lei las 8 paginas para ver si aprendia algo de estas "conexiones libre de internet " como es el FTA, me desepcione al solo leer una discucion vicentina.

Hablar de ilicito o ilegal creo que no nos corresponde a nosotros como usuarios de una comunidad donde el lema es compartir, mientras no este la ley s.o.p.a o su homologa chilena que esta calladita en el congreso, no hay mas ilegalidad que la que nosotros mismos creemos.

Sobre el lucro que se a discutido aca , voy a dar un ejemplo como es linux , este S.O es libre , pero no quiere decir necesariamente gratis , si yo me paso un gran tiempo de mi dia posteando soluciones a las dudas de nuevos usuarios de este sistema estoy compartiendo mi conocimiento y ademas estoy obligandome a aprender mas , pero eso no me desabilita si algun usuario de este foro me pide que le cobre por instalarle un sistema libre en su Pcs y le de asesoria. Para mi lucro seria que un usuario creara un tema con la intencion de solo vender y no ayudar a compartir el conocimiento, que veo que aca no es el caso. si alguien quiere comprar este pack que puede ser gratis , compra basicamente el ahorrarse la instalacion , el informarse o el tiempo solamente. o quisas se canso de no entender como hacerlo.

A mi opinion seria bueno tener la posibilidad de saber como tener una conexion libre de pago , claro sabiendo que quisas no sea tan buena como pagandola , pero es una alternativa para los que no tenemos lucas, pero estamos dispuestos a compartir o aprender del nuevo conocimiento , ya que la gente que solo visita facebook en la pcs son egoistas , les expongo algo a modo de ejemplo , yo tube por muchos años internet en mi casa y puse wi-fi abierta para todos los que quisieran conectarse , por razones economicas quite internet y ahora las señales que existen en mi barrio estan todas bloqueadas. por eso creo que las personas que se meten a comunidades son diferentes y tienen el bicho de compartir y aprender.

No es nuestro deber calificar o cuidar a las compañias proveedoras , que ellos se preocupen por que ellos son los que dan un mal servicio engañando en los anchos de bandas y clausulas adsurdas. si ganan tanto dinero por que no invierten en su seguridad y en mejorar el servicio, estas fallas que tienen ellos es para dar un regalo por su no cumplimiento.

imaginense hablamos de que nosotros hacemos algo ilegal pero no hablamos de lo ilegal que hacen las compañias.

 

Ojalas que en este foro se recupere el espiritu de compartir conocimiento

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

Despues de leer cada uno de los posts, encuentro que FREECONEXION tiene razon en estar moleston por los baneos y los cierres de tema. Esta comunidad partio para poder compartir conociemiento y cosas. no se puede taapr el sol con un dedo en cuanto a la legalidad de las cosas, ya que por ejemplo la mayoria de los programas que utilizamos son pirateados, estamos en un ILICITO violando las leyes de derecho de autor o no? raya en la ILEGALIDAD? o solo no es etico ya que la legislacion chilena es ambigua... entonces dentro de lo mismo caen los cracks de los juegos, los programas, las canciones, las peliculas que descargamos a diario de internet. entonces por que es mas malo, o mejor dicho, mas ILICITO el conectarse por VPN y usar internet gratis, que bajar el ultimo win7 e instalarlo en el pc que le estoy vendiendo a un cliente....

Eso si estoy de acuerdo en que la manera en que lo ha expuesto FREECONEXION no ha sido de la mejor forma por el enojo que le pone en sus comentarios, pero de que tiene razon, a mi parecer, la tiene.

Entonces, seria ILICITO que comparta la forma de poder violar la red de una compañia de telecomiunicacion para tener internet gratis? era ililcito conseguirse claves de movistar para saltarse el baneo cuando uno no pagaba la cuenta?...

Link to comment
Share on other sites

Hola , lei las 8 paginas para ver si aprendia algo de estas "conexiones libre de internet " como es el FTA, me desepcione al solo leer una discucion vicentina.

Hablar de ilicito o ilegal creo que no nos corresponde a nosotros como usuarios de una comunidad donde el lema es compartir, mientras no este la ley s.o.p.a o su homologa chilena que esta calladita en el congreso, no hay mas ilegalidad que la que nosotros mismos creemos.

Sobre el lucro que se a discutido aca , voy a dar un ejemplo como es linux , este S.O es libre , pero no quiere decir necesariamente gratis , si yo me paso un gran tiempo de mi dia posteando soluciones a las dudas de nuevos usuarios de este sistema estoy compartiendo mi conocimiento y ademas estoy obligandome a aprender mas , pero eso no me desabilita si algun usuario de este foro me pide que le cobre por instalarle un sistema libre en su Pcs y le de asesoria. Para mi lucro seria que un usuario creara un tema con la intencion de solo vender y no ayudar a compartir el conocimiento, que veo que aca no es el caso. si alguien quiere comprar este pack que puede ser gratis , compra basicamente el ahorrarse la instalacion , el informarse o el tiempo solamente. o quisas se canso de no entender como hacerlo.

A mi opinion seria bueno tener la posibilidad de saber como tener una conexion libre de pago , claro sabiendo que quisas no sea tan buena como pagandola , pero es una alternativa para los que no tenemos lucas, pero estamos dispuestos a compartir o aprender del nuevo conocimiento , ya que la gente que solo visita facebook en la pcs son egoistas , les expongo algo a modo de ejemplo , yo tube por muchos años internet en mi casa y puse wi-fi abierta para todos los que quisieran conectarse , por razones economicas quite internet y ahora las señales que existen en mi barrio estan todas bloqueadas. por eso creo que las personas que se meten a comunidades son diferentes y tienen el bicho de compartir y aprender.

No es nuestro deber calificar o cuidar a las compañias proveedoras , que ellos se preocupen por que ellos son los que dan un mal servicio engañando en los anchos de bandas y clausulas adsurdas. si ganan tanto dinero por que no invierten en su seguridad y en mejorar el servicio, estas fallas que tienen ellos es para dar un regalo por su no cumplimiento.

imaginense hablamos de que nosotros hacemos algo ilegal pero no hablamos de lo ilegal que hacen las compañias.

 

Ojalas que en este foro se recupere el espiritu de compartir conocimiento

 

saludos

 

Precisamente por lo que tú indicas, es que existen las reglas... No todos los usuarios tienen buenas intenciones, además de ser super complicado determinarlo...

 

La finalidad siempre es compartir... si un usuario quiere lucrar con su trabajo o conocimiento, también está bien, pero debe hacerlo en el lugar que corresponde que es el Mercado Persa. Los usuarios no pueden venir a este foro (Teleco) a ofrecer sus servicios, porque este foro es de discusión... compartir conocimientos, resolver dudas y problemas, y discutir temas de telecomunicaciones... Como dije, el lucro "malo" es cuando un usuario comparte algo y luego "camufladamente" quiere ganar plata con ello... O cuando un usuario viene con una duda y otro postea algo como "envíame MP... cobro barato".

 

Por otro lado, no podemos permitir compartir cualquier cosa, o piensas que sí? Si permitimos temas que vulneren las redes de las compañías de telecomunicaciones, por qué no podríamos permitir un tema con el procedimiento para robar un cajero automático?

 

Despues de leer cada uno de los posts, encuentro que FREECONEXION tiene razon en estar moleston por los baneos y los cierres de tema. Esta comunidad partio para poder compartir conociemiento y cosas. no se puede taapr el sol con un dedo en cuanto a la legalidad de las cosas, ya que por ejemplo la mayoria de los programas que utilizamos son pirateados, estamos en un ILICITO violando las leyes de derecho de autor o no? raya en la ILEGALIDAD? o solo no es etico ya que la legislacion chilena es ambigua... entonces dentro de lo mismo caen los cracks de los juegos, los programas, las canciones, las peliculas que descargamos a diario de internet. entonces por que es mas malo, o mejor dicho, mas ILICITO el conectarse por VPN y usar internet gratis, que bajar el ultimo win7 e instalarlo en el pc que le estoy vendiendo a un cliente....

Eso si estoy de acuerdo en que la manera en que lo ha expuesto FREECONEXION no ha sido de la mejor forma por el enojo que le pone en sus comentarios, pero de que tiene razon, a mi parecer, la tiene.

Entonces, seria ILICITO que comparta la forma de poder violar la red de una compañia de telecomiunicacion para tener internet gratis? era ililcito conseguirse claves de movistar para saltarse el baneo cuando uno no pagaba la cuenta?...

Bueno... por eso estoy dejando bien en claro que el tema queda abierto para que discutamos los alcances de "ilícito" en este ámbito.

 

Ojo... como indiqué, no soy experto en leyes, ni tampoco tengo conocimiento acabado de los alcances, restricciones y motivos por los que Chilecomparte acepta algunas cosas y otras no... Pero te puedo decir que hay una diferencia entre estas 2 cosas:

 

- Que Chilecomparte permita que un usuario postee un link para descargar un programa (albergar el link)

- Que Chilecomparte permita que se discutan ilícitos en sus foros

 

En el primer caso, Chilecomparte funciona como un lugar donde los usuarios pueden postear sus aportes. Es como si en un poste de la luz alguien pegue un cartel que diga "hago clases de cómo robar un auto"... En ese caso, ¿se debería sancionar a la compañía de luz porque una persona pegó el papel en uno de sus postes?

 

En el segundo caso, Chilecomparte funcionaría como un lugar donde se discuten los ilícitos. Por lo tanto, estaría siendo parte del ilícito...

 

No sé si se entiende la diferencia... tampoco sé si ese es el "resquicio" que se utiliza... tampoco sé si es efectivamente válido... Como dije, no soy experto legal para afirmarlo, pero eso es lo que Yo entiendo.

 

Bueno... en todo caso, en este tema estamos discutiendo sólo si aportes client vpn se deben o no permitir... Hay otros espacios e instancias para discutir los otros ámbitos...

 

 

Salu2.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...