FREECONEXION Posted February 17, 2012 Author Report Share Posted February 17, 2012 ' timestamp='1329444227' post='17540915']cierren esta wea , si por lo q se ve es puro recentimiento contra los del "olimpo" , aun q por dicho enunciado nunca fue para compartir algo...asi que , como nadie tiene la respuesta o varios ya te dijimos el por q y ya no hay mayor tema de discucion cerrar. saludos y ojala te animes o cualquer otro usuario que sepa del tema a compartir. viejo,el tema nunca fue dar tutoriales o entregar los metodos ,creo que el titulo es clarito,el fondo del asunto es otro,ahora por tu antiguedad,acaso nunca viste temas relacionados con esto que lo bajan altiro?????? ahora si te puedo ayudar enviame mp y consulta lo que quieras,saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
[Neo] Posted February 17, 2012 Report Share Posted February 17, 2012 ' timestamp='1329444227' post='17540915']cierren esta wea , si por lo q se ve es puro recentimiento contra los del "olimpo" , aun q por dicho enunciado nunca fue para compartir algo...asi que , como nadie tiene la respuesta o varios ya te dijimos el por q y ya no hay mayor tema de discucion cerrar. saludos y ojala te animes o cualquer otro usuario que sepa del tema a compartir. viejo,el tema nunca fue dar tutoriales o entregar los metodos ,creo que el titulo es clarito,el fondo del asunto es otro,ahora por tu antiguedad,acaso nunca viste temas relacionados con esto que lo bajan altiro?????? ahora si te puedo ayudar enviame mp y consulta lo que quieras,saludos aunq suene raro , en mi tiempo q llevo en el foro nunca he visto un acto de injusticia ( cerrar temas de la nada , baneo a usuarios , etc..) igual tengo q decir q soy relativamente nuevo visitando este subforo , yo simplemente quiero aprender. Link to comment Share on other sites More sharing options...
FREECONEXION Posted February 18, 2012 Author Report Share Posted February 18, 2012 para muestra un boton ,hace menos de un mes ra se hace llamar este dios del olimpo (hasta el nombre es presumido) este es el link directo http://www.chilecomp...1#entry17424872 y esto es lo que advirtio y realizo Escrito 19 de enero de 2012 - 14:04 fbst, en 12 de enero de 2012 - 09:48, dijo: oigan se que este tipo es estafador pero yo encontre a alguien que si les da internet gratis [EDITADO] esta es la pagina intentelo si no les funciona comenten para que vean que no es una farsa a mi me funcionoEstimado: En Chilecomparte está prohibida la publicación y referencia a cualquier tipo de ilícito. Edité tu tema para eliminar el link. Por favor, no vuelvas a cometer esta falta. Salu2. NOTA:el presumido habla de ilicito,me imagino que debe tener clara la ley o articulo que se esta infringuiendo,o por favor ,sin mirarte a los ojos gran ra porque no EXPLICAS TU PROCEDER Y CON QUE BASE EDITAS O ELIMINAS ESTOS TEMAS MIENTRAS CON METODOS DE COMO COLGARSE AL WIFI DEL VECINO DESESCRIPTANDO SU CLAVE ,NADA HACES Y PEOR AUN SINO DICES NADA ,SERA PORQUE PARA TI ESO SI QUE NO ES ILICITO....a perdona por ser tan atrevido de dirigirme de esta forma gran ra...............PLOP.... otro aporte del mismisimo gran ra..............que suerte link del foro (este ya lo cerro) http://www.chilecomp...1#entry17164186 lo que dice el gran ra Escrito 25 de noviembre de 2011 - 21:50 karlangitas1, en 19 de noviembre de 2011 - 21:21, dijo: para los que sepan existira algun truco para navegar por internet con un moden zte de entelSí... contrata un plan. Cerrado... No se permiten ilícitos... PLOP.................................Y SUMA Y SIGUE ............SIN COMENTARIOS Link to comment Share on other sites More sharing options...
serda180 Posted February 18, 2012 Report Share Posted February 18, 2012 si van a cerrar temas asi, q partan por los decodificadores q abren movistar, las antenas q crackean las clavs del wifi tambiem... q es la misma llerva,,, vacios legales---- ley pareja. Link to comment Share on other sites More sharing options...
FREECONEXION Posted February 18, 2012 Author Report Share Posted February 18, 2012 si van a cerrar temas asi, q partan por los decodificadores q abren movistar, las antenas q crackean las clavs del wifi tambiem... q es la misma llerva,,, vacios legales---- ley pareja. totalmente deacuerdo Link to comment Share on other sites More sharing options...
blaztic Posted February 19, 2012 Report Share Posted February 19, 2012 pero esos temas son gratis nadie cobra por la informacion :) (la mayoria que he leido nunca he visto a alguien con ganas de lucrar ^^ ) Link to comment Share on other sites More sharing options...
zeltix Posted February 19, 2012 Report Share Posted February 19, 2012 y como saben que los algun mod no ocupa el mismo truco y x eso no kiere que nadie se entere? amigos de Chile"COMPARTE" Link to comment Share on other sites More sharing options...
carsepulcis Posted February 19, 2012 Report Share Posted February 19, 2012 si van a cerrar temas asi, q partan por los decodificadores q abren movistar, las antenas q crackean las clavs del wifi tambiem... q es la misma llerva,,, vacios legales---- ley pareja. totalmente deacuerdo creo que esta es la conclusion, 100% de acuerdo Link to comment Share on other sites More sharing options...
fachooo Posted February 19, 2012 Report Share Posted February 19, 2012 si van a cerrar temas asi, q partan por los decodificadores q abren movistar, las antenas q crackean las clavs del wifi tambiem... q es la misma llerva,,, vacios legales---- ley pareja. totalmente deacuerdo creo que esta es la conclusion, 100% de acuerdo Me sumo.Supuestamente esto es libre.. libre? hay mas reglas que la cresta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ra Posted February 20, 2012 Report Share Posted February 20, 2012 Hola... vengo llegando de un receso, por eso no había respondido este tema. Veamos... Hay varias cosas que quiero mencionar (después de leer las 7 páginas), no voy a quotear porque son muchos los comentarios. Veo que en el tema hay intención de aclarar algunas reglas sobre la legalidad de algunos temas. Bien por ello... si al final, lo que queremos es que esta comunidad sea cada día mejor. Sobre este punto, y como alguien comentó, se puede crear un tema serio (sin pataleta) en Contacto y Sugerencias para que la Administración se pronuncie sobre el tema. También veo un resentimiento e intensiones de lucro (como efecto colateral ah! no es el objetivo principal del tema). Lucrar no tiene nada de malo... Lo malo es que compartas algo y que en el fondo tengas intenciones de lucrar. Sobre el "olimpo" te informo que soy un Usuario igual que tú, sólo que tengo las atribuciones para gestionar los temas. El equipo staff de Chilecomparte no lucra desarrollando sus funciones; lo hacemos por amor a la Comunidad solamente (amor al arte); Yo no gano absolutamente nada con cerrar o dejar abierto un tema, así que el sarcasmo y que me crea el hoyo del queque cerrando temas, puedes dejarlo de lado. Sobre que hay temas ilícitos que no han sido cerrados (ley pareja), los invito a todos a usar el botón "Reportar". Esta es una gran herramienta que nos ayuda a todos los moderadores y supermoderadores a mantener ordenados los foros. Ya es repetitivo el parrafito, pero: "Nosotros no somos bots, ni estamos las 24 horas metidos en el foro. Tenemos vida allá afuera... Los temas son muchos como para estar revisándolos todos y todos los comentarios..". Además, este foro (Telecomunicaciones) no tiene Moderador; Takuru renunció hace ya un par de meses... Por eso se ve un poco "botado"... Yo no soy experto en telecomunicaciones, sé bastante eso sí; y no es necesario que sea experto para desarrollar mis funciones de supermoderador; tampoco soy un experto legal; pero sí te puedo decir, que hay algunas cosas triviales y bien básicas que se aplican para determinar si un tema raya en lo ilícito. También hay muchas sutilezas al respecto. Expongo un par de ejemplos y analogías bien simples para explicar un poco el tema; insisto en que no soy abogado ni experto legal, pero no creo que sea necesario serlo para determinar si algo es ilícito o no. Y ojo que estoy usando la palabra "ilícito" y no la palabra "legal". - Cuando pones un pié fuera de tu casa o vas en tu auto (o micro) por la calle, estás usando un bien público que es de todos los chilenos. Pero este bien público no es gratis, todos pagamos por ello con nuestros tributos al estado. Tampoco te da derecho a, por ejemplo, destruirlo. Por lo tanto, tu puedes usar las veredas y calles, porque pusiste (y pones) tu cuota en la construcción y mantención de eso.- Si bien es cierto, hay muchos vacíos legales sobre el tema de telecomunicaciones, pero hay principios básicos que se aplican, independientemente si eres sancionado o no por ello. Incluso, puede que los ilícitos no se apliquen directamente a las leyes relacionadas con telecomunicaciones, sino que a otras... Hoy es un ejemplo de ello, todas las denuncias que hay en el servicio al consumidor y no en la subtel...- En Chile, para obtener un bien o servicio debes pagar. Si quieres tener internet, tienes que pagar por ese servicio. En Chile, internet no es gratis todavía. Si quieres internet gratis, puedes ir a lugares donde compartan internet de forma gratuita; porque ellos sí pagan por el servicio.- Si las empresas de telecomunicaciones tienen Bugs en sus sistemas o infraestructura, nada te da el derecho de aprovecharte de eso... o sí? Es como si dejaras la puerta de tu casa abierta... eso le da derecho a la gente a entrar a tu casa a usar el baño o robarte? Podrías decirme también, que al hacerlo, no le generas ningún gasto a las empresas de telecomunicaciones porque es una infraestructura instalada; pero no es así... por lo menos, usan energía eléctrica para mantener los equipos encendidos y ellos pagan por la luz...- Que las empresas de telecomunicaciones lucren de manera descarada con todos sus clientes, te da derecho a hacer lo mismo con ellos? Si vas al supermercado (que también son descarados), puedes comerte un chocolate y no pagarlo? En Chile, no se aplican leyes salomónicas.- En definitiva... si utilizas la infraestructura de las empresas de telecomunicaciones para acceder a internet sin pagar, creo que estás cayendo en un ilícito, porque NO estás pagando por el derecho de usar esa infraestructura. Qué pasaría si las empresas de telecomunicaciones no tuvieran esa infraestructura? Crees que las instalarían para que personas como tú lucren con ello, sin obtener nada a cambio?- Sobre descifrar las claves WiFi: Si bien es cierto, es un ilícito "robar" la clave wifi del vecino, no siempre la finalidad es esta. En algunos temas que no se han cerrado, los usuarios postean que quieren descifrar por temas educacionales o cualquier otro que no sea robar internet y que no sea ilícito... Aquí está la suspicacia sobre el tema... Nosotros no sabemos la intencionalidad que tiene el usuario al crear un tema... Tampoco si "maquilló" el tema para ocultar lo que realmente quiere hacer... Por lo mismo, el tema no se cierra, porque no sabemos... Es distinto que alguien diga: "cómo puedo tener internet gratis con un modem movistar?"; no hay que ser experto para determinar que quiere robar. Lo mismo ocurre con el tema de los decos (aquí cacho harto poco, debo confesarlo). Nosotros no permitimos temas que insiten a "comprar" un deco... Si el usuario ya se compró un deco, ya está en el ilícito... y si necesita ayuda, qué le vamos a hacer? Además, entiendo que estos decos también sirven para FTA, que sí es legal... o no? Bueno... como pediste explicar "mi gran sabiduría y criterio", ahí está... Si estoy equivocado en los razonamientos, te invito a que los discutamos, pero por favor, con altura de miras y sin pataletas ni sarcasmos... Como expuse, Yo no gano absolutamente nada con hacer esto, así que tampoco merezco que se burlen gratuitamente de mi usuario. Espero haberme explicado bien. Salu2. ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts