Jump to content

porque el internet gratis via client vpn es ilegal?


Recommended Posts

Sorry por meterme a desvirtuar... pero me da risa el trato de "olimpo" y demases... son todos y cada uno una mera cuenta... poder cerrar un topic o banear a algun usuario no hace a nadie mejor ni peor que otro... le ponen cualquier color ¬¬

 

En cuanto al lucro... personalmente no le veo lo malo, siempre y cuando lucres con tus conocimientos, esfuerzos y rescursos (y sin cagar a nadie :tonto:). El creador del tema solo se ha defendido desde el comienzo, pero parece que no se da cuenta que aún no cierran o eliminan el topic tras más de una semana.

 

Además, creo que esto no es ilegal... como dijeron atrás es más bien un vacio legal :nose: Aunque yo no cacho ni una wa :tontotv:

 

Esa seria mi vaga opinión :cafe:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 117
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

eso es por lo mismo aquellos que llevan años aca saben de sobremanera que si pongo tutoriales como lo hice hace ya muchos meses atras los dan de baja inmediatamente y los dioses del olimpo no se pronuncian simplemente porque no tienen respuesta al fondo del asunto solo actuan como robot aplicando su sabio pensamiento,y ojo vuelvo a decir el te de fomdo es PORQUE ES ILEGAL EL INTERNET GRATIS VIA CLIENT VPN nada mas nada menos...........

Link to comment
Share on other sites

eso es por lo mismo aquellos que llevan años aca saben de sobremanera que si pongo tutoriales como lo hice hace ya muchos meses atras los dan de baja inmediatamente y los dioses del olimpo no se pronuncian simplemente porque no tienen respuesta al fondo del asunto solo actuan como robot aplicando su sabio pensamiento,y ojo vuelvo a decir el te de fomdo es PORQUE ES ILEGAL EL INTERNET GRATIS VIA CLIENT VPN nada mas nada menos...........

 

 

Hola!

 

Y que tal si lo envias a personas de confianza que estimes convenientes, los que presentamos sobre 400 mensajes, pero por MP, no es por ser racista ni nada por el estilo, tambien surge la desconfianza en algunos usuario es complicado, por que al final uno no sabe con quien esta hablando. Por eso te comento tendrías que realizar un analisis, o simplemte no se hace nada..-

Link to comment
Share on other sites

por como lo veo yo, los mods cierran este tipo de temas para que no lleguen wnes estafadores a robarse las ideas de otro y venderlas como propias en mercadolibre y quizas cuantos sitios de ventas mas, incluso en el rastro he visto anuncios de un tal freeconexion... quien asegura que la conexion la descubrio el, pero en realidad hay muchos que saben ese metodo, y tambien otros, y no por eso los venden, los comparten!! pues los programas que usan se consiguen de forma gratuita, entonces, por que cobrar 20 lucas? por una conexion que a muchas personas no les servira?? por que no cobrar 5 lucas? asi igual ganan, y ganan mas, mas barato, mas gente puede comprar, mas gente te recomienda, mas lucas pa tu bolsillo

Link to comment
Share on other sites

por como lo veo yo, los mods cierran este tipo de temas para que no lleguen wnes estafadores a robarse las ideas de otro y venderlas como propias en mercadolibre y quizas cuantos sitios de ventas mas, incluso en el rastro he visto anuncios de un tal freeconexion... quien asegura que la conexion la descubrio el, pero en realidad hay muchos que saben ese metodo, y tambien otros, y no por eso los venden, los comparten!! pues los programas que usan se consiguen de forma gratuita, entonces, por que cobrar 20 lucas? por una conexion que a muchas personas no les servira?? por que no cobrar 5 lucas? asi igual ganan, y ganan mas, mas barato, mas gente puede comprar, mas gente te recomienda, mas lucas pa tu bolsillo

 

amigo freeconexion soy yo y el metodo de entel es mi creacion (no el programas vpn sino el procedimiento),porque crees que a muchos con programas similares se les cae a los 30 seg. y no tienen solucion,la limpieza de registro y procedimiento para que no se caiga a los 30 segundos es mio,que cuando lo postee no me pescaron alla los que lo leyeron y que el WD me lo comprara mediante un tercero para reirse hace seis meses que ya lo tenia, pero tampoco lo pesco,asi es que tengo el derecho mas que ganado,el de claro es un html mas,pero simplemente el mejor,el de movistar es mas que conocido pero los proxy y puertos hacen la diferencia.

 

estafa porque ,si no hay engaño,baja el programa normal y trata de conectar,podras? no,se te caera? si,y que hace la diferencia ,a bueno eso amigo es la aplicacion de mis conocimientos y experiencia y eso porque no tengo el derecho de venderlo.

 

estafa,bien ahi estan mis fonos me puedes llamar mis datos son publicos,te puedo dar acceso a mi correo y revisar si tengo un,un pero un solo reclamo, todos los videos y tutoriales subidos a la red en los ultimos 12 meses son mios mi canal FREECONEXION lo demuestra que mientras a todos se les caia la conexion e) mi sistema seguia en pie y de eso ya hace 8 meses,saludos y despues me trata de estafador sobretodo si no hay fundamento real que el conectarce via client vpn sea ilegal

 

ahora aca no publique ni para vender ni para nada,peor aun saben los que me han enviado mp que quieren comprarme el pack que ni siquiera les he contestado ,ya que no estoy vendiendo nada y menos aca, solo busco poner en discusion ,porque el tema es tabu,porque es ilegal,porque es articulo prohibido,porque los dioses del olimpo lo dan de baja (ojo los otros portales hacen lo mismo),pero ese porque real no con arrebatos de etica ,moral etc etc real legal y bueno nadie tiene una respuesta concreta,solo eso ,lo que pasa es que estamos acostumbrandonos a que nos prohiban temas,que nos eliminen post etc etc y simplemente aceptamos sin que se nos fundamente o aclare las reales causa ,cuando trate fui advertido,por takurito o como se llame y de el ni la sombra......saludos FREECONEXION

Link to comment
Share on other sites

cierren esta wea , si por lo q se ve es puro recentimiento contra los del "olimpo" , aun q por dicho enunciado nunca fue para compartir algo...asi que , como nadie tiene la respuesta o varios ya te dijimos el por q y ya no hay mayor tema de discucion cerrar.

 

saludos y ojala te animes o cualquer otro usuario que sepa del tema a compartir.

Link to comment
Share on other sites

Al principio me encanto mas que la cresta el tema igual aprendi caleta pero no entendi como hacerlo y seria genial si alguien me pudiera guiar respecto al tema. pero al pasar de las paginas es fome que al final las respuestas se volvieron puras quejas y se vuelve cada ves mas lata segir leyendo las quejas de todos. lo bueno de esto y genial seria que hicieran algun blog o tutoriales con cosas como esta verdaderamente utiles y que les sirven a todos.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...