Jump to content

porque el internet gratis via client vpn es ilegal?


Recommended Posts

mira pille una pagina no se si sera de lo que hablan pero aqui esta ,http://www.configura...com/doc499.html jajjaaj yo cacho que tiene que ver con esto , ademas se explica que es. capas que le den color si por que sale el nombre de la otra pagina en el link.

Oh! vale man! No tenia ni la más reputa idea de que estaban hablando :tonto: Se agradece la info.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 117
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

el fin de lucrar es lo cuestionable..

porque ,acaso cuando a todos se les cae el hss a los 30 seg y mi sistema no se cae,deacuerdo a mi configuracion.y si el otro sistema ocupo en vpn de pago,porque debo regalarlo o eres de esa raza que tiembla con la pabra lucro ,todos lucramos en la vida y mi experiencia y conocimientos tienen su valor hay otros que lucran sin hacer nada o simplemte marcando una tarjeta eso si es mas cuestionable

Link to comment
Share on other sites

bueno el tema es claro y al dia de hoy ningun pseudo moderador,administrador o dios del olimpo se ha pronunciado y la pregunta es clara .........PORQUE LA INTERNET GRATIS VIA CLIENT VPN ES ILEGAL O TEMA PHOHIBIDO...? ............................y no oigo nada

Edited by FREECONEXION
Link to comment
Share on other sites

Me parece arbitraria tu postura, simplemente el foro tiene políticas y reglas por las cuales guiarse y regirse, aveces un poco rígidas otra veces muy rígidas, pero apuntan a que no les vayan a entablar alguna demanda y les quiten el dominio o que se yo. Hoy como están las cosas, lo que tu planteas puede verse como algo ilegal aunque no necesariamente lo sea o no este estipulado en las leyes como tal, por lo cual si establecemos el lucro o no lucro como lo haces o no haces tu, las empresas que tienen el fallo en dicho servicio o la brecha por la cual colarse, lucran muchísimo más que tú o cual quier otro de este foro... en definitivas podrían entablar demandas. y de seguro tienen el poder para destruir una comunidad como esta o por lo menos para socavarla... por eso que hay temas que se vuelven tabú en los foros... pero igual siempre existe la manera aunque acá creo que no vas a poder lucrar con este conocimiento si es que esa fuese tu finalidad.

 

PD: Me hace recordar el caso del sitio "piñeramiente.cl" fue boom en una época, pero a alguien con poder no le gusto lo que sucedía con eso y simplemente demando (ver el dominio en nic Chile)... si lo traspapelamos para acá, podría pasar que una compañía pusiera en la mira tu sistema y dijera Chilecomparte es el culpable por permitir esto o algo similar... Problemas gratis para que? Las reglas aunque aveces aburren y son arbitrarias algunas, se supone que van por el bien de la comunidad y al que no le gusto se puede ir... por lo menos eso entiendo, no se si algún mod a adm, piensa distinto.

 

PD2: Probaste Plantear la duda dentro de reclamos y sugerencias? seguro los adm tienen la película mas clara

Edited by VITOCOMANGA
Link to comment
Share on other sites

es es el problema de muchos ,hablan de lucro y ni siquiera saber que significa ,acaso ud. no lucra,a no ser que haya nacido en cuna de oro,no sabria como lo hace ,es lo mismo que cuando en 1998 los gps estaban en pañales fui unos de los primeros en actualizar e instalar mapas gps de chile en dispositivos windows mobile o symbian,unos de los primeros en liberar iphones,unos de los primeros en actualizar y cambiar de idiomas dispositivos HTC,mi primer htc fue el wallaby en 1999 cuando nadie creia ni pensaba las capacidades de estos dispositivo y porque no puedo ganar dinero con ello acaso la inversion de traer hace mas de diez años los primeros dispositivos de alta gamma a chile no me da derecho a recuperar mi inversion en equipos y conociemientos o debo porque uds.lo dicen regalarselos para no lucrar ,algun dia me entenderas y por favor QUE TIENE DE MALO LUCRAR,o eres el tipico empleado calentando asiento sin correr riesgos sin invertir nada total te vaz temprano y a fin de mes tiras la mano por solo calentar el asiento,yo solo pregunto PORQUE ES ILEGAL Y NADIE ME RESPONDE LO QUE PREGUNTO ,ya que aca en chile ya son varios los portales que prohiben el tema,ni mas ni menos

Link to comment
Share on other sites

Jua, pero no hablo de no lucrar si no de las reglas que establece cada foro, donde este ganándome los pesares es cosa mía, todo es lucro en un economía de mercado y todos contribuimos queramos o no a ello, pero la cosa va por otro lado, en las leyes hay montones de vacíos sobre todo en lo que a Internet trata, no digo que lo tuyo sea ilegal pero puede que dentro de las reglas del foro simplemente este prohibido y pum chacachan, simplemente no se puede poner eso en los foros que así lo designen a menos que sea tú foro y ahí pones las reglas que quieras y lucras o no lucras con lo que quieras... o un foro que si permita este tipo de info que hay varios por lo demás....

 

Ahora del por que es ilegal... seguramente por que con el sistema transgredes alguna normativa de las empresas o de las reglas de los foros etc, etc... por eso hay que leer las normas y todo el leseo que eso implica antes de postear. Posiblemente alguna prohibición moral anda a saber tu, bien por ti si lucras con tu conocimiento y ganas buena platita.

Edited by VITOCOMANGA
Link to comment
Share on other sites

yo por lo q veo esto no es ilegal simplemente es algo de conciencia social...ya q son vacios legales y tambien bug de los proveedores...en chile todo lo q es telecomunicaciones esta bien en pañales y no tiene el peso como en otros paises ( por el momento ).

Link to comment
Share on other sites

Aunque ahora que leo mejor tu propuesta si no hay algún vació legal y no hay una normativa que castigue este sistema de conexión, no es ilegal??? Eso es??? Pero el problema ocurre en que el foro tendría que replantear una medida o norma para validar que se discuta o se postee este tipo de tema, sin que se cierre arbitrariamente, por lo cual no tienen que bajar del Olimpo los administradores y moderadores... mas bien tu tienes que subir hasta ahí (SUGERENCIAS) y plantear tu inquietud para ver una posible reformulación del sistema reglamentario o de normas y si se da bien, podría ser positivo para todos o simplemente que no ocurra nada... Ahora hay un sistema automático de regulación en estos foros que cuando uno pone una palabra especifica que este normada simplemente te aparece PROHIBIDO, pero es automático no es que algún mod te haya borrado tu post.

Edited by VITOCOMANGA
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...