Jump to content

porque el internet gratis via client vpn es ilegal?


Recommended Posts

que soberana tontera los argumentos que dieron para no compartir la información, lo mas probable es que sea el mismo usuario con cuentas clones que lo unico que quiere es llamar la atención... venir a hablar de ilegal en una pag que "comparte" softwares, juegos, musica, series

de tv, peliculas pasandose por la raja los derechos de autor me parece un poco hipocrita venir a hablar de ilegal y cerrar los post :excl:

 

bueno entonces nada entiendes,si vez mi perfil estoy advertido,fui yo que publique los metodos hace mas de 6 meses sin nombrar todos los otros mienbros que ya sea lo trataron de publicar o simplemente consultaban por un metodo alternativo,siendo todos eliminados y eso es la forma de actuar de los que moderan, y te dicen TEMA PROHIBIDO,llamar la atencion,claro para denunciar el doble standard de ellos sin base legal y bueno si te haz dado cuenta ,callan...saludos

 

 

Y porque no lo publicas de nuevo ? hay muchos usuarios interesados en el tema , puedes hacerlo con otra cuenta.

Y si es borrado el post se hace copy past xd y se resube cuantas veces xd , si es publicado de nuevo y es borrado se ve lo penca de los moderadores :B

 

si , podrias hacer lo que dice blaztic, y publicar aqui tambien los links de tu tema nuevo , pero con otra cuenta , para ver que tal .

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 117
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

que soberana tontera los argumentos que dieron para no compartir la información, lo mas probable es que sea el mismo usuario con cuentas clones que lo unico que quiere es llamar la atención... venir a hablar de ilegal en una pag que "comparte" softwares, juegos, musica, series

de tv, peliculas pasandose por la raja los derechos de autor me parece un poco hipocrita venir a hablar de ilegal y cerrar los post :excl:

 

bueno entonces nada entiendes,si vez mi perfil estoy advertido,fui yo que publique los metodos hace mas de 6 meses sin nombrar todos los otros mienbros que ya sea lo trataron de publicar o simplemente consultaban por un metodo alternativo,siendo todos eliminados y eso es la forma de actuar de los que moderan, y te dicen TEMA PROHIBIDO,llamar la atencion,claro para denunciar el doble standard de ellos sin base legal y bueno si te haz dado cuenta ,callan...saludos

 

 

Y porque no lo publicas de nuevo ? hay muchos usuarios interesados en el tema , puedes hacerlo con otra cuenta.

Y si es borrado el post se hace copy past xd y se resube cuantas veces xd , si es publicado de nuevo y es borrado se ve lo penca de los moderadores :B

 

si , podrias hacer lo que dice blaztic, y publicar aqui tambien los links de tu tema nuevo , pero con otra cuenta , para ver que tal .

 

cambiar de cuentas no es la solucion , debido a q el baneo es por IP..tendrias q usar otra cone a internet y otra cuenta...pero sabes , he visto bien descuidado este foro...quizas si siguieras este mismo hilo =).

 

 

 

pasando a otro tema ayer leyendo un rato logre hacer una VPN de un XP como servidor y un windows 7 como cliente...de diferentes proveedores el XP con (movistar) y el w7 (VTR)... tengo el siguiente problema...abri los puertos necesarios y todo el tema...pero al momento de conectarse el usuario de w7 se cae debido a q el equipo no sabe q coneccion ocupar y windows coloca como predeterminada la coneccion VPN, pero para poder usar esa es debido tener internet entonces se crea un conflicto...queria preguntarte lo siguiente , tengo una antigua linea "muerta" de vtr en mi casa y pretendia colocarle un modem y desde ese modem hacer la llamada al VPN en xp crees q funcionaria o estoy puramente weviando ?

 

sabes tu como colocar predeterminada la coneccion que uso actualmente y no tome la del VPN como principal para no tener ese conflicto ?

 

saludos =)

Link to comment
Share on other sites

si cachurearas un poco mas en google ,sobre los servidores vpn pagados o premiun sabrias que facil es repartir el internet entre un modem 3g o varios a la vez para saber que puertos tienes libre de conecciones a eschuchas descarga la aplicacion ( netstat- puertos ) o aplica C:/windows/system32/cmd.exe , estos son los puertos que aun estan en espera de escuchar coneccion , ahora los aplicas de distintas formas 1 tener tu propio servidor , qsl ,

manejar el programa apache 2server up , y de puente para repartir ( ultrasurf verciones 1103 , freagate ,xxproxy ,ccproxy, noip, y otros mas , dependera la coneccion real que tengas y cuantos equipos tengas , solo una pequeña cuota de bajada sirve , lo demas te lo dara el propio programa que este conectado a vpn , si es free ,la velocidad , sera baja , si es premiun o pagada , dara el total de bando de ancha que ocupen de vpn a equipos x conectados , muchas empresas en telecomunicaciones en chile operan de esta forma . :pokey:

y en lo personal , 8 megas es lo maximo que e alcanzado hasta el momento con la ayuda de un servidor :excl:

todo esta en internet solo es tener paciencia para buscar saludos :invertido:

Link to comment
Share on other sites

yo tengo un vecino q vende wi-fi a 5 lukitas mensuales y mas encima te ofrece garantia de velocidad kachate y tiene a casi todos mis vecino conectados cn el y usa un amplificador de señal y ya a la fecha lleva como 2 años asi .....tendra algo q ver cn eltemia ???....

Link to comment
Share on other sites

hola a todos , solo una opinion,. el usuario FREECONEXION lo he seguido bastante y reconosco que el cumpa es seco para estos temas y creo que sabe mas que todos aqui, pero en lo que no concuerdo es que dija que se le censura si el desea enseñar como conectarse ,a no ser que quiera vender ,

 

tambien , no creo que esto lo haga para publicitarse , pero acepto que es the big boss

 

saludos

Edited by carsepulcis
Link to comment
Share on other sites

LEY GENERAL DE TELECOMUNICACIONES

 

Norma:
Ley 18168
Versión:
Ultima Version
De:
11-NOV-2011
Fecha Publicación:
02-OCT-1982
Fecha Promulgación:
15-SEP-1982
Organismo:
MINISTERIO DE TRANSPORTES Y TELECOMUNICACIONES

Art. 222. Interceptación de comunicaciones telefónicas.

 

Con respecto a Compartir tu ancho de banda para "vender" wifi a los vecinos, la verdad que tecnicamente

estas compartiendo tu ancho de banda es decir que mientras a mas conectados menos velocidad, no estas

usufructuando de la compañia solo estas infringiendo las leyes referentes a Sii y pago de impuestos por

concepto de lo que logras recaudar..

 

 

Saludos

 

En el Caso de FREECONEXION a parte de lucrar con las multiples ventas que hace de su internet gratis en variados portales esta interceptando las señales de telefono porque tecnicamente son señales telefónicas

para evadir el pago y vender ese servicio. Te pongo un ejemplo es como si yo tuviera una radio donde escucho

a Carabineros no debiendo escucharlo utilizo esa situación para darle información a otras personas del

actuar de carabineros ademas lucrando por el mismo acto. Freeconexion logra por diferentes softwares

que encubren el numero de telefono, la ip y los protocolos de comunicación de los portales cautivos para

conseguir internet eso ya es ilegar por la ley 18.168 de telecom. ademas de lucrar con ello situación

que agrava la falta por no dar boleta ni factura y no tributando por ese concepto.

 

Ej: yo puedo comprar un detector de radar y no es ilegal me lo pueden vender en forma legar

pero si es ilegal utilizarlo.

 

Saludos y no desconozcan la ley

 

http://bloglegal.bcn...nicaciones.html

Link to comment
Share on other sites

Chilecomparte es muy masivo como para postear directamente las numerosas de maneras que hay para vulnerar el sistema inalambrico de banda ancha de las 3 compañías reinantes de este país.

Sería de ayuda que se hiciera un hilo como el que se hizo hace un tiempo , donde por mp se respondían dudas y se daban los datos a personas con cierto número de post, confiables y con credibilidad (osea, no recién llegados o personas como freeconexion quienes quieren y han logrado lucrar con esto).

Aunque se sabe que anteriormente algunos métodos han sido descubiertos por las compañías, por que han sido destapados burdamente en foros de alta popularidad o con presencia de funcionarios de las mismas compañías.

Yo estaría dispuesto a darme la paja de hacer un hilo y responder mp's (ahora no me llenen que no los pescaré!) , si algún moderador lo permitiese.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...