Jump to content

porque el internet gratis via client vpn es ilegal?


Recommended Posts

  • Replies 117
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

sip,pero como dije si uno profundiza en los metodos esta discusion la daran de baja por ser TEMA PROHIBIDO para los dioses del olimpo,sin tener respado ni real ni legal yo publique hace mucho tiempo aca (seis meses o mas no recuerdo) los metodos para que se conectaran y ahi estoy advertido por estos dioses del bien y el mal ,por eso es la discusion para que nos aclaren porque el doble standard cuando permiten otras formas similares o simplemente si ilegales.

Link to comment
Share on other sites

mira pille una pagina no se si sera de lo que hablan pero aqui esta ,http://www.configura...com/doc499.html jajjaaj yo cacho que tiene que ver con esto , ademas se explica que es. capas que le den color si por que sale el nombre de la otra pagina en el link.

Edited by elpipemms
Link to comment
Share on other sites

que soberana tontera los argumentos que dieron para no compartir la información, lo mas probable es que sea el mismo usuario con cuentas clones que lo unico que quiere es llamar la atención... venir a hablar de ilegal en una pag que "comparte" softwares, juegos, musica, series de tv, peliculas pasandose por la raja los derechos de autor me parece un poco hipocrita venir a hablar de ilegal y cerrar los post :excl:

Link to comment
Share on other sites

que soberana tontera los argumentos que dieron para no compartir la información, lo mas probable es que sea el mismo usuario con cuentas clones que lo unico que quiere es llamar la atención... venir a hablar de ilegal en una pag que "comparte" softwares, juegos, musica, series

de tv, peliculas pasandose por la raja los derechos de autor me parece un poco hipocrita venir a hablar de ilegal y cerrar los post :excl:

 

bueno entonces nada entiendes,si vez mi perfil estoy advertido,fui yo que publique los metodos hace mas de 6 meses sin nombrar todos los otros mienbros que ya sea lo trataron de publicar o simplemente consultaban por un metodo alternativo,siendo todos eliminados y eso es la forma de actuar de los que moderan, y te dicen TEMA PROHIBIDO,llamar la atencion,claro para denunciar el doble standard de ellos sin base legal y bueno si te haz dado cuenta ,callan...saludos

Link to comment
Share on other sites

que soberana tontera los argumentos que dieron para no compartir la información, lo mas probable es que sea el mismo usuario con cuentas clones que lo unico que quiere es llamar la atención... venir a hablar de ilegal en una pag que "comparte" softwares, juegos, musica, series

de tv, peliculas pasandose por la raja los derechos de autor me parece un poco hipocrita venir a hablar de ilegal y cerrar los post :excl:

 

bueno entonces nada entiendes,si vez mi perfil estoy advertido,fui yo que publique los metodos hace mas de 6 meses sin nombrar todos los otros mienbros que ya sea lo trataron de publicar o simplemente consultaban por un metodo alternativo,siendo todos eliminados y eso es la forma de actuar de los que moderan, y te dicen TEMA PROHIBIDO,llamar la atencion,claro para denunciar el doble standard de ellos sin base legal y bueno si te haz dado cuenta ,callan...saludos

 

 

Y porque no lo publicas de nuevo ? hay muchos usuarios interesados en el tema , puedes hacerlo con otra cuenta.

Y si es borrado el post se hace copy past xd y se resube cuantas veces xd , si es publicado de nuevo y es borrado se ve lo penca de los moderadores :B

Edited by blaztic
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...