Jump to content

porque el internet gratis via client vpn es ilegal?

Recommended Posts

yo creo q simplemente no es nuestra culpa que la conexion se realize con o sin saldo ( con o sin delantal ajajaj) . yo creo q hay un tema similar a lo de los decodificadores chinos...

se me vino a la mente el tema de ese lector de libros electronicos que tiene 3g gratis... es decir sin importar pais ni compañia :o ..

saludos

.

El kindle 3g usa una operdadora estadounidense en roaming, lo que pasa es que amazon tiene lucas, ademas el negocio esta en que usen sus servicios :zippy:

Saludos :caprimex:

• Replies 117
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pero tengo entendido que tu lucras con tus packs "freeconexion" (y muchos mas tambien)

Está lleno de anuncios comerciales en internet de tu famoso pack,

Yo hace rato que navego gratis y ya he ayudado a muchos a seguir así , apoyandote con tu idea, no tiene nada de ilegal ya que es un GRAN BUG de parte de algunas empresas telefonicas el dejar el puerto de conexiones HTTPS abierto (ups hablé mucho , me banearan?)

Saludos

por lo mismo porque lo consideran ilegal y los moderadores los eliminan,sin nisiquiera discutir el tema ,ahora efectivamente yo vendo sistemas de conexion pero si a todos los que usaban el hss se les caia la conexion a los 30 segundos y mi conexion con mi configuracion no se cae,tengo todo el derecho de venderla,entregandole el soporte adecuado a mis clientes ,independiente que por otro lado tambien las comparto,usando ono vpn gratis o de pago.

la verdad no entiendo mucho el tema , pero ¿por que los moderadores de los sitios de internet tendrian que banear los comentarios de este tipo o temas iniciados con esta informacion? si se supone que el internet es libre do subir cualquier cosa que uno quiera , serian como muy dictadores los moderadores ajajaja , si alguien es buena onda , que explique de que se trata esto porfa , que no entiendo mucho y me gustaria aprender , (o es tan asi :muerte: el tema para los que hablen de esto ? , ajajaj se pasarian )

la verdad no entiendo mucho el tema , pero ¿por que los moderadores de los sitios de internet tendrian que banear los comentarios de este tipo o temas iniciados con esta informacion? si se supone que el internet es libre do subir cualquier cosa que uno quiera , serian como muy dictadores los moderadores ajajaja , si alguien es buena onda , que explique de que se trata esto porfa , que no entiendo mucho y me gustaria aprender , (o es tan asi :muerte: el tema para los que hablen de esto ? , ajajaj se pasarian )

bueno ese es el asunto ,apenas tu publicas un metodo un procedimiento via client vpn ,los como se llamen te dice ES UN TEMA PROHIBIDO,dando de baja el tema,advirtiendote y finalmente eliminandote y por eso lo pongo en el tapete ya que no hay una explicacion satisfactoria del doble standar que se utiliza con temas semejantes o peor aun derechamente mas cuestionables que este metodo.

= la inernet deberia ser cmo en los paises desarrollados , segun las encuestas mundiales nosotros , ( america latina en general) pagamos la inernet y el telefono mas caro a nivel mundial ( hasta un 300 o 400 % mas caro que en otros paises y con un servicio horrible ) y tambien eso no se paga todos los meses se paga tributario o trimestral , es para que vean lo lejos que estamos de llegar a eso....

Hola, con respecto al tema, que de paso no entiendo mucho, quería saber si al hablar de VPN Client, se refieren al de CISCO o a otra, ya que yo personalmente trabajo con VPN de cisco, pero para poder utilizarla desde otro lugar que no sea de la pega necesito igual de alguna conexión a internet y por lo que logro entender aquí es lo contrario, o sea, que con una VPN puedo conseguir internet donde no la hay, es así o no. Interesante sería sería poder entender lo que se habla, no tanto de si es legal o no, si no del tema mismo en cuestión, por último si vendes la información y el precio es moderado, no veo nada de malo en eso, si al fin y al cabo estamos en un país en donde el aprender ... se paga!!!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...