Jump to content

nueva politica de privacidad de google (te van a sapear)

Recommended Posts

Bueno, esto no sorprende... como dijeron, google ya lo habia hecho antes... pero esto de vender los datos, no tienen nada de nuevo... simplemente, saca alguna tarjeta en una multitienda, y ya tus datos estan vendidos a todo el mundo... el otro dia me llamaron de Ripley para decirme que mi tarjeta y credito ya estaban aprobados... nunca he pasado por ripley!!! XD

Asi, que esto realmente, no me sorprende...

Saludos!

• Replies 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No me sorprende, pero definitivamente me molesta. Sinceramente, no está "mal" que guarden registros de la navegación, después de todo, estas usando sus programas (a pesar qe no me gusta que lo hagan xd), pero que te rastreen?

Adiós Chrome, tan bueno que era :tonto:

Chuta yo pense que el regimen nazi habia acabado, me molesta de sobremanera la forma en que estos gringos quieren controlar todo y a todos, parece que el Salfate no estaba tan equivocado. Esto se parece al acta patriota de los gringos pero en lugar de EEUU seria la internet, mal mal si esto sigue asi terminaremos todos presos por simplemente compartir... Solo se me viene una palabra a la mente "dictadura" o en buen chileno nos cagaron medio a medio.

Mi experiencia:

Uso Mac y tengo activo el LittleSnitch para impedir que las aplicaciones se comuniquen con el exterior. Cada 5 minutos las tools de Google se quieren conectar, y solo lo impido temporalmente, pero me están cansando. Veré que pasa si lo prohibo definitivamente.

Tengo una cuenta en Panoramio asociada a una cuenta de correo de Yahoo, pero hoy me apareció un mensaje de que la asocie a una cuenta de Gmail o la borran...

He tomado la costumbre de cerrar el Gmail luego de revisar el correo para que las búsquedas con Google no se asocien a mi nombre y me tire direcciones sugeridas que no me interesan.

Pero lo más importante, para mí, es que el sistema de capchas que usan casi todos los sitios (y éste) es de Google, así que puede saber que estamos descargando, aunque sea anonimamente.

Saludos.

Edited by Sargont

• 2 weeks later...