Harp Singer Posted February 8, 2012 Report Share Posted February 8, 2012 chrome? qué es eso? :yaoming:Uff, mi cuenta de gmail está botada hace muchos meses... de todas formas ahí no encontrarían nada de interés Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fosforofis Posted February 9, 2012 Report Share Posted February 9, 2012 No me sorprende las políticas de Google, estos weones por todos los medios te intentan sacar más, más, más y más datos, todos los productos que están ligados a Google (Chrome, Gmail, el mismo buscador y Youtube) saben hasta la marca de ropa y zapatos que usas... Y como acotación, en Chilito hace poco anduvo Google Street View (con esa camarita que llevaban en su autito, se hicieron la américa sacando datos de redes Wi-Fi, 3G y toda su base de datos de todas esas redes que monitorearon), aquí somos tan weones que permitimos que estas mierdas hagan lo que quieran, en otros países no permitieron que Google Street View grabara imágenes e hicieran vistas panorámicas para que las colocaran en Google Maps por violación a la privacidad. Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuanEclipse Posted February 15, 2012 Report Share Posted February 15, 2012 :o Link to comment Share on other sites More sharing options...
dieguex Posted February 18, 2012 Report Share Posted February 18, 2012 entonces.. en conclusion... nos cambiamos o seguimos? Link to comment Share on other sites More sharing options...
kurama z! Posted February 18, 2012 Report Share Posted February 18, 2012 :o amigo en la comunidad esta prohibido solo postear emoticones, ojala tubieras otra opinion o mejor no pongas nada. bueno creo que un buscador conocido en china esta poniendo los ojos en latino america, ojala se igual que google. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaburieu Posted February 18, 2012 Report Share Posted February 18, 2012 Lo mas gracioso e ironico es que de nuevo los pillaron robando datos, la primera vez cuando andaban sacando fotos si mal no recuerdo y "casualmente" obtuvieron claves de gente conectada a traves de wifi obteniendo los datos de esta gente, y hace poco a traves de safari y de nuevo "sin querer" obtuvieron datos de los usuarios de ese browser para luego enviarles publicidad.Tan inocente nuestro amigo google :rolleyes: Link to comment Share on other sites More sharing options...
stlkr Posted February 18, 2012 Report Share Posted February 18, 2012 "Politicas de privacidad" de privacidad tiene el puro nombre :yaoming: Link to comment Share on other sites More sharing options...
EdoEN Posted February 21, 2012 Report Share Posted February 21, 2012 putá la hueá tengo casi todas mis cuentas de correo, navegador, pagina de inicio de google, como el mazo. como alternativa que recomiendan, bingo? opera? mail no cacho. Link to comment Share on other sites More sharing options...
samamapech Posted February 22, 2012 Report Share Posted February 22, 2012 lo que me molesta un poco de este tema es el hecho que las alegaciones de google para defenderse de estas acusaciones son del tipo "fue sin querer, no nos dimos cuenta", ya lo hicieron antes con los sapeos a las redes Wifi con Streetview y ahora con el tema de las cookies con Safari e IE... pero para mi lo peor, es que te tire publicidad contextual al contenido de tus correos electrónicos... eso quiere decir que de alguna forna indexan hasta lo que le mandas privadamente a otras personas... y eso en realidad me da mucho miedo. No hablar del "don't be evil"..... y para algunos: no por el hecho que los servicios sean "gratis" quiere decir que nosotros no nos podamos quejar... aunque en realidad de "gratis" no tienen nada.... a decir verdad salen bastante caros los servicos de Google... Link to comment Share on other sites More sharing options...
CRUSOE Posted February 23, 2012 Author Report Share Posted February 23, 2012 ...en el intertanto .... estoy usando el navegador Firefox como primario y el Qtweb como secundario. El Qtweb dice tener un sistema de anonimato incuido en la navegación pero ni idea de que tan efectivo o cierto es. página de inicio; Bing de microsoft. Supongo que son igual de sapos y amigos de google pero los resultados de búsqueda son igual de fectivos y mucho más rápidos debido a que no te sugiere weás. Recomiendo cambiarse. Correito; proto pasaré a Aol. La dirección es corta y fácil de recordar para las personas que no lo conocen aunque aún no le reviso bien el sistema de bandeja de entrada. ...algo que sea Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts