Jump to content

Búsqueda de celular Bueno Bonito Barato

Recommended Posts

Cabros

Estoy tratando de comprar un nuevo celular, o meterme en uno con la compañía, y quería saber que opinan sobre los siguientes modelos que tengo pre-seleccionados

Nokia X3-02

LG P350 ME

Nokia ASHA 303

Xperia X8

Samsung S5570 GALAXY MINI BLACK

la idea es ocupar el internet ocasionalmente, por ejemplo cuando exista alguna red wifi, como en la U o la casa, y que pueda acceder a las principales páginas como redes sociales, correo. pero además que tenga compatibilidad las aplicaciones más utilizadas (transantiago, wasup, etc), que sea confiable, tenga una duración de bateria aceptable,y en lo posible pueda instalar el adobe acrobat (pdf) y algúna versión de office para abrir excel, word y powerpoint. me sirve alguno de estos ejemplares o tengo que mirar algo más costoso?

saludos

De esos me quedaria con el X8 es como el que mas destaca a nivel de hardware/software.

Razones de eleccion:

Nokia X3-02 -> Symbian

LG P350 ME -> hardware menor que el X8 y muy chico

Nokia ASHA 303 ->Symbian

Samsung S5570 GALAXY MINI BLACK -> hardware menor que el x8 , muy chico.

• 2 weeks later...

no as pensado en el motorola spice xt 531 que cuesta +- lo mismo pero es mejor en algunos aspectos, el hardware y software es a grandes rasgos:

• Cámara fotográfica de 5 MP y canara delantera
  • android 2,3 Gingerbread
  • Memo/discado de voz
  • 3.5G y Wi-Fi
  • 512MB RAM, 512MB ROM
  • Procesador 800MHz

te lo digo por experiencia, e usado el samsung y el x8 y los dos se "traban" su poco, en cambio mi experiencia con el motorola hasta ahora a sido buena, el unico problema que tiene este equipo es la poca memoria que tiene disponible para almacenar aplicaciones pero eso se soluciona traspasandolas a la microSD.

igual te dejo un viseo para que le eches un vistazo