trol23 Posted February 5, 2012 Report Share Posted February 5, 2012 Bueno, le hice el jailbreak a mi Iphone 4 con la ultima actualizacion y de pronto ya no recibo llamadas, pense que era la señal pero he probado llamando con celulares al lado del mio y nada, tira buzon de voz, si alguien podria ayudarme se lo agradeceria Link to comment Share on other sites More sharing options...
pwnzh Posted February 5, 2012 Report Share Posted February 5, 2012 cuentame más , que baseband tienes y si el equipo es nacional o gringo Link to comment Share on other sites More sharing options...
trol23 Posted February 5, 2012 Author Report Share Posted February 5, 2012 mi baseband es 04.11.08 y el equipo es nacional Link to comment Share on other sites More sharing options...
pwnzh Posted February 5, 2012 Report Share Posted February 5, 2012 de que compañia es original ? y con cual la usas ahoras otra cosa lo liberaste ?? usas gevey dame mas infoque mensaje te dice arriba en la esquina superior donde deberia salir el nombre del operador Link to comment Share on other sites More sharing options...
trol23 Posted February 5, 2012 Author Report Share Posted February 5, 2012 Es movistar me lo dieron en año nuevo no es usado ni nada esta nuevo, no uso gevey y cuando me llaman les sale buzon de voz siendo que nisiquiera estoy usando mi telefono, tampoco me pueden llamar estando al lado mio. Me sale movistar arriba Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wickerman Posted February 5, 2012 Report Share Posted February 5, 2012 prueba devolviendo el teléfono a un iOS sin modificar. comò dato. el que tengas celulares cerca no tiene nada q ver para medir la señal, por que el teléfono debe mandar señal a la antena cercana primero para hacer la llamada...y blablabla, el resto te lo imaginaras verdad?. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kurtsniper Posted February 6, 2012 Report Share Posted February 6, 2012 reinivia ajustes de red Link to comment Share on other sites More sharing options...
pwnzh Posted February 6, 2012 Report Share Posted February 6, 2012 anda a la opcion de telefono donde dice tu numero busca la opcion desvio de llamada o llamada en espera y ve que esten desactivados . Link to comment Share on other sites More sharing options...
trol23 Posted February 7, 2012 Author Report Share Posted February 7, 2012 Ya no tengo problemas con las llamadas, pero estos dias he tenido muchos problemas con la señal que antes no tenia, no se si eso sera problema de la compañia Link to comment Share on other sites More sharing options...
pwnzh Posted February 9, 2012 Report Share Posted February 9, 2012 compra con otro celular que tengas porque siempre que ai problemas en la compañia llamo para preguntar y siempre estan bn... nunca dicen la verdad cuek Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts