lord_pesadilla Posted February 24, 2012 Report Share Posted February 24, 2012 excelente!!! por eso yo uso solamente zapatos y zapatillas de fabricación chilena, que al menos un 50% es hecho a mano claro que yo no pago más de $20.000 Link to comment Share on other sites More sharing options...
djcumbia Posted February 26, 2012 Report Share Posted February 26, 2012 antes de ver el videome imagine un monton de chinos haciendo zapatos YO = Link to comment Share on other sites More sharing options...
invenc Posted February 28, 2012 Report Share Posted February 28, 2012 capos los tipos, interesante video Link to comment Share on other sites More sharing options...
MAXIRECORDS Posted March 2, 2012 Report Share Posted March 2, 2012 la cago la wea mas artesanal que la cresta al igual que otros contertulios me imagine un monton de chinitos o taiwaneses haciendolos cagar pero estan hechos por artesanos brigidos ojala el sueldo que les paguen a ellos tenga que ver con el precio que le ponen a estos zapatos en el mercado de elite Link to comment Share on other sites More sharing options...
mauriciolinco Posted March 2, 2012 Report Share Posted March 2, 2012 las medias katimbas!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts