Mago txus Posted February 4, 2012 Report Share Posted February 4, 2012 Buenas a todos Mi consulta es sobre la temperatura de esta tarjeta, cuando se corre un juego de alta demanda (Arma 2, todo en Alto, AA en 6x y resolución 1280x720) la temperatura es de 75°C, bastante alta en comparacion a otras tarjetas. El problema de esto es hoy el computador se apago, y el ventilador de la tarjeta giraba muy rapido antes de apagarse. Mis preguntas a este problema son: ¿Es una temperatura normal 75°C para esta tarjeta?¿Que sistemas de enfriamento existen para reducir la temperatura? Espero sus respuestas Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mixelini Posted February 4, 2012 Report Share Posted February 4, 2012 Que fuente de poder tienes?Con que mediste la T°?Conoces MSI AFTERBURNER? Si no, bajalo de su pagina oficial y controla las RPM del fan. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Danny _zeroxx Posted February 5, 2012 Report Share Posted February 5, 2012 Cúal el resto de tu tarro? Quiza la fuente esta haciendo problemas allí... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mago txus Posted February 5, 2012 Author Report Share Posted February 5, 2012 La temperatura la mido con "gpuz" Probablemente voy a ser insultado si digo mi fuente xD. Es una fuente clio de 600w de 10 lucas :tonto: De todas maneras el apagon ha ocurrido una vez, y generalmente juego de 2 a 3 horas diarias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nakata Posted February 5, 2012 Report Share Posted February 5, 2012 Tienes que cambiar esa fuente antes que se te queme alguna pieza de tu pc. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mago txus Posted February 5, 2012 Author Report Share Posted February 5, 2012 Como estaria con esta fuente??? http://pcfactory.cl/producto/8295-Fuente.Poder.450w..12cm..80Plus A todo esto me gustaría saber porque se dañarian piezas del pc con una fuente ineficiente, ya que, creo yo, debería dañarse solo la fuente en si no??? Si estoy mal haganmelo saber :tonto: Gracias por las respuestas Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nakata Posted February 5, 2012 Report Share Posted February 5, 2012 Esa fuente es igual de mala, lo "decente" que hay en stock en este momento seria esta: http://pcfactory.cl/producto/8232-Fuente.Poder..460w..12cm.Elite.Power Sobre tu pregunta, las fuente genericas son de mala calidad, lo cual con un simple corte de luz, ya se puede quemar la fuente y si tienes suerte se quema sola, si no, se puede quemar otra pieza del pc. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mixelini Posted February 5, 2012 Report Share Posted February 5, 2012 A todo esto me gustaría saber porque se dañarian piezas del pc con una fuente ineficiente, ya que, creo yo, debería dañarse solo la fuente en si no??? Si estoy mal haganmelo saber :tonto:Y las piezas de donde sacan la energía?Sería como efecto dominó, es perfectamente posible que se transmitan voltajes inestables, ya que todo está conectado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tankros Posted February 5, 2012 Report Share Posted February 5, 2012 (edited) Como estaria con esta fuente??? http://pcfactory.cl/...w..12cm..80Plus A todo esto me gustaría saber porque se dañarian piezas del pc con una fuente ineficiente, ya que, creo yo, debería dañarse solo la fuente en si no??? Si estoy mal haganmelo saber :tonto: Gracias por las respuestas Salu2Tan simple por que el golpe electrico no lo taparia nada .Aparte de ineficiente son inseguras , no tienen ningun tipo de proteccion a sobrevoltajes o cortocircuitos ... por lo tanto el golpe no quedaria solo en la fuente , pasaria de largo a todo el pc. poco conveniente o no? Edited February 5, 2012 by tankros Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mago txus Posted February 6, 2012 Author Report Share Posted February 6, 2012 Gracias por la informacion, ahora que hablamos de proteccion contra sobrevoltajes cambia la cosa, pensaba que los daños eran solo a nivel de fuente. Tendre muy en cuenta sus opiniones Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts