Jump to content

Problema Conexión 3G Xperia Play

memoxx2018

Recommended Posts

Hola Amigos, Porfa necesito de su ayuda:

Hace un tiempo atras me compre un smarthphone Xperia Play con el proveedor Movistar.

Este telefono venia con la versión de Android 2.3.2 y la conexión 3G funcionaba perfecto, lo probe durante varios dias en mi casa y la conexión no me daba ningun problema.

Luego flashie mi celular y lo actualize a la versión android 2.3.4, le instale una room R800a 2.3.4 4.0.2.A.0.42 y desde entonces presento problemas con mi conexión 3G.

Cuando navego por internet a travez de la señal 3G esta se cae, no alcanza a durar un minuto navegando y se cae, luego se vuelve a conectar y luego se cae, asi se repite el ciclo.

no puedo tener una conexión estable ya que se cae a cada rato. no es un problema de señal pues anterior a la actualización la señal me andaba perfecto y en el mismo que lugar lo e estado probando, ademas tengo otros smarthphones los cuales son movistar y el 3g anda perfecto.

No se si es que instale una room que no es compatible en Latinoamerica o Chile (R800a) o talvez se debe a algun problema del baseband, he escuchado que la versión android 2.3.3 para xperia play anda perfecto pero no se como solucionar esto en realidad.

la configuración APN Esta correcta pues me la dio una operadora de movistar

Les dejo algunos datos de mi telefono:

Numero de modelo : R800a

Versión Android: 2.3.4

Versión de la banda base: 8x55A-AAABQMAZM-203028D-56

Numero de compilación: 4.0.2.A.0.42

Tipo de red de celulares: UMTS

De antemano Muchas Gracias!

Edited by memoxx2018

Amigos ya pude solucionar el problema!!!

Pasa lo siguiente:

Los exploradores no me funcionaban con el 3g correctamente, solo las aplicaciones (Facebook, twitter, etc)

Este problema se soluciona borrando el numero de Proxy en la configuracion APN

es decir, Dentro de la COnfiguracion APN el campo "Proxy" debe quedar en blanco.

Saludos!!!

• 8 months later...