memoxx2018 Posted February 4, 2012 Report Share Posted February 4, 2012 (edited) Hola Amigos, Porfa necesito de su ayuda: Hace un tiempo atras me compre un smarthphone Xperia Play con el proveedor Movistar.Este telefono venia con la versión de Android 2.3.2 y la conexión 3G funcionaba perfecto, lo probe durante varios dias en mi casa y la conexión no me daba ningun problema.Luego flashie mi celular y lo actualize a la versión android 2.3.4, le instale una room R800a 2.3.4 4.0.2.A.0.42 y desde entonces presento problemas con mi conexión 3G.Cuando navego por internet a travez de la señal 3G esta se cae, no alcanza a durar un minuto navegando y se cae, luego se vuelve a conectar y luego se cae, asi se repite el ciclo.no puedo tener una conexión estable ya que se cae a cada rato. no es un problema de señal pues anterior a la actualización la señal me andaba perfecto y en el mismo que lugar lo e estado probando, ademas tengo otros smarthphones los cuales son movistar y el 3g anda perfecto. No se si es que instale una room que no es compatible en Latinoamerica o Chile (R800a) o talvez se debe a algun problema del baseband, he escuchado que la versión android 2.3.3 para xperia play anda perfecto pero no se como solucionar esto en realidad. la configuración APN Esta correcta pues me la dio una operadora de movistar Les dejo algunos datos de mi telefono: Numero de modelo : R800aVersión Android: 2.3.4Versión de la banda base: 8x55A-AAABQMAZM-203028D-56Numero de compilación: 4.0.2.A.0.42Tipo de red de celulares: UMTS De antemano Muchas Gracias! Edited February 4, 2012 by memoxx2018 Link to comment Share on other sites More sharing options...
memoxx2018 Posted February 6, 2012 Author Report Share Posted February 6, 2012 Amigos ya pude solucionar el problema!!!Pasa lo siguiente:Los exploradores no me funcionaban con el 3g correctamente, solo las aplicaciones (Facebook, twitter, etc)Este problema se soluciona borrando el numero de Proxy en la configuracion APNes decir, Dentro de la COnfiguracion APN el campo "Proxy" debe quedar en blanco. Saludos!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuasdf Posted February 6, 2012 Report Share Posted February 6, 2012 Si persisten tus problemas puedes parchar el baseband a la version anterior Link to comment Share on other sites More sharing options...
Panchipalta Posted October 12, 2012 Report Share Posted October 12, 2012 tengo un problema el mio le pongo chips de culauqier compañia y siempre sale sin servicio es original de entel llame a entel y no esta reportado por robo ni nada lo flashe al room original y nada alguien sabe como arreglar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts